Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
#568 yo lo aplazaria dias si no semanas. No hay ninguna prisa y los jugadores no van a estar para darle patadas a un balon despues de eso.
Pero es que no se tendria que jugar hoy, no seria sano para ninguna de las dos selecciones . Los de la uefa van a dar asco si lo reanudan hoy
Dudo que tanto los Finlandeses y los Daneses estén en condiciones de jugar hoy tras lo sucedido xddd
#568 Pues que hoy ningún jugador de los del campo va a estar mentalmente para jugar lo que queda de partido.
#568 Que si me ha dejado hasta a mi mal cuerpo todo esto, su selección después de tener a un compañero con el desfibrilador lo último que deben de estar pensando es en jugar al fútbol.
#570 sí, ellos también. Pero para los compañeros es aún peor.
Los de Cuatro ahí con el RCP en primer plano, lo quito porque no aguanto más.
#550 La generación de cristal venís pegando fuerte eh.
La vida no es todo rosas y flores, la vida es dura y tiene estas cosas. Si no sois capaces de ver unas imágenes de unos doctores atendiendo a una persona, lo mejor que podéis hacer es aislaros de la sociedad e intentar molestar lo menos posible.
Manda cojones la que estáis liando por unas imágenes.
Sea cuando sea no va a ser fácil para ellos estar mentalmente a tope. Hoy no, pero ni hoy ni mañana, que les den a los jugadores el máximo tiempo posible para rehacerse un poco entrando dentro del calendario.
#581 y diciendo que "hay que tener sensibilidad" refiriéndose a las imágenes de la UEFA mientras la pasan en bucle. Surrealista es poco xd
Yo lo jugaba hoy o mañana, la verdad. Es cierto que los chavales al principio no van a estar en el partido pero lo mejor que pueden hacer es dejar trabajar a los médicos y centrarse en otra cosa.
#582 El respeto hacía la persona ya tal
Menudos tira y afloja con el argumento de la generación de cristal para decir directamente que no sois capaces de tener un gesto de respeto hacía una persona que está luchando por su vida y tal vez es no solo desagradable pero una falta de respeto hacía su familia y la propia persona.
Venga hombre xddd
Lo suyo es que decidiesen los jugadores y si Eriksen se encuentra bien seguramente les diga a los compañeros que adelante
#591 Es que hay diferencia entre no querer que se lucren del morbo y no querer verlo.
A mi me da igual si sale una persona con los huesos de la tibia saliendo al revés, lo que no quiero es que los medios se lucren con ello a costa de la gente.
#582 Claro que sí, lo mejor es mostrar todo, para tener un respeto total al afectado, como a su familia. Tiene que ser super tranquilizador como un hermano, padre, hijo, mujer o novia ver en directo como le hacen un RCP.
Entiéndase la ironía
#582 lo mismo está grabando los últimos momentos de la vida de un jugador querido por millones de personas, que a más inri este contenido está pensado para todo el público (incluido niños).