UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



M

#568 que no debería jugarse.
Pero si les obligan a jugarse espero que los 45m restantes lo 22 jugadores estén quietos a lo protesta

4
Andre333

#554 peor me parece todo el spam sobre las niñas de gran canaria...

1 respuesta
Netzach

#598 Lo mejor que saben hacer, y no es retransmitir fútbol.

1 respuesta
SnighT

#602 Son de tenerife, asi que el spam no ha servido de mucho porque tu aun no te has enterao

1 respuesta
St3in3R

#599 Hazard out (obvio) y Castagne titular por la banda derecha, esto sí me "sorprende" más.

Andy

#603 joder, la narración y el vídeo con esa musiquita de fondo, propia del sálvame. vaya nivelazo

Tintintopete

#582 Brau brau brau generación de cristal, lo que ocurre es que algunos tenéis 0 empatía y os extirparon el sentido común hace tiempo. Como la vida es dura, enfoquemos en primer plano los ojos en blanco del tipo y enfoquemos a su novia que piensa que su novio se muere. No se ni por que me molesto ni en responderte.

20
xingular

#571 Para eso que se retiren.

1 respuesta
St3in3R

Grandes las aficiones gritando unos "Christian" y otros "Eriksen"

4
U

Pero cómo cojones van a jugarlo ahora , dejad pasar la noche mínimo, y si acaso que se juegue por la mañana u otro día, escoria

2
xingular

#600 Ambos tenéis razón.

Y si no mola verlo quitarlo.

Netzach

Es la UEFA, hicieron jugar al Dortmund el mismo día que fueron víctimas de atentado terrorista no?

2
I

#608 ???? tu crees que los finlandeses quieren jugar un partido ahora mismo?

si es por los daneses y hace falta mandar un mensaje se retiraran. Ya lo hicieron en la ultima competicion internacional, que como protesta fueron con jugadores de futbol sala y todos los del equipo en la grada.

B

¿Quién ha dicho que se va a jugar ahora? No creo, ¿verdad?

B

Esperemos que no se juegue y que dejen decidir a las propias selecciones involucradas, creo que sería lo más justo.

Andre333

#604 no importa de donde sean...

1
ekeix
27
St3in3R

Dicen que está consciente y hablando, buenísimas noticias.

1 respuesta
ekeix

#618

10
B

Eriksen está bien. Estable y hospitalizado. El partido se reanuda a las 20:30. Sinvergüenzas.

3 respuestas
StkR

Se reanuda a las 20.30 xd

St3in3R

#620 increíble.

ogeuF

#620 xq no deberian reanudar el partido?

1 respuesta
B

Lamentable es quedarse corto.

Andre333

#582 es lo que se lleva hoy. El moralismo barato de mierda. Ir de happy flower por el mundo y sentirse moralmente superior a los demas....

Luego todos estos flanders fijo que se hacen el loco cuando algun mendigo les pide limosna...

meeka

Lo que están diciendo en megafonía del estadio es que ambos equipos quieren reanudar.

ruben132

The show must go on. Ceferin en estado puro.

Andre333

#620 a mi conque no me toque. El de belgica rusia me vale ..

1 respuesta
ElGranMou

si ambos equipos quieren que problema existe? si el jugador dicen que esta estable.

1
B

#628 El de Bélgica es en Telecinco, este supongo que lo seguirán echando en Cuatro.

1