UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Babeta

#7829 Hostia lo del brazo no lo vi. Esto es otra cosa, aunque el jugador no se queja del cuello/cara, hay imagen en movimiento para ver si le impacta o no?

Vale ya lo he visto en la web de mitele y el brazo le da en el hombro y no en la cara/cuello. No es para tanto como parecía en la imagen que has puesto, aún así podría haber sido roja.

U

Que el juego estaba parado también

1 comentario moderado
D

La cosa de Pepe, es que el juego estaba parado

St3in3R

#7833 Y qué pinta Lenglet aquí?

Menudo hilo de mierda con los de siempre.

3
V3dd3r

Debatiendo sobre si lo de Pepe es amarilla o roja en el thread de la EURO sobre un partido de la EURO y te vienen llorando con un video del Barça... Que obsesión colega.

Aguiluxo

#7829 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

En el baremo Pepe no es ni falta, en la vida real es roja y 5 partidos.

1 respuesta
RocKO

#7833 la de Pepe es roja, es una agresión no una entrada al balón ni mucho menos. Otra cosa es que el árbitro, pase de complicarse la existencia y haya preferido amarilla para evitar que se hablará de la expulsión como algo que perjudicó a Portugal, y en definitiva de su arbitraje.

B

#7837 es Pepe haciendo de Pepe. Ni mas ni menos.

1
Aguiluxo

#7823 Sabes que es Roja cuando Joao Felix se escandaliza e intenta apartar a Pepe del resto al instante

B

Pues yo me alegro de que no expulsaran a Pepe, si no los lloriqueos de Cristiano and company por haber quedado eliminados de la Euro en Octavos habrían sido antológicos.

Babeta

En la vida real yo creo que es roja y 5 años de inhabilitación.

Insisto, no había visto lo del brazo ayer. Visto ahora le puede sacar la roja perfectamente aunque no impacte en la cara con el codo, le ha ido por centimetros de darle en la mandíbula.

B

Bueno pues hoy los nuestros contra los subcampeones del mundo. Yo creo que aquí nos quedamos.

2 respuestas
B

#7843 No es nada del otro mundo ahora mismo Croacia, contra cualquiera de las que jugo ayer creo que tendría más problemas

Aunque claro si jugamos a depender de los goles en propia los eliminan sin duda

HALAMADRID

Cita muchísimo mas a la violencia el circo de Rata Alba, Busquets, Neymar, etc que lo de Pepe

sorakabanana

Roja la entrada de Pepe? Te tienes que reír.

Entra fuerte pero en la vida es roja.

1 respuesta
St3in3R

#7843 están bastante envejecidos en general, además les falta uno de los centrales titulares y uno de sus estandartes en ataque (Perisic). Puede pasar luego cualquier cosa pero España debería ganar.

#7846 si ves la secuencia completa es roja clara. La jugada ya venía "caliente" porque le habían dado (sin querer) con los tacos en la cabeza a Lukaku, que estaba en el suelo. Portugal no la echa fuera y Hazard recupera el balón con una entrada bastante fuerte, que incluso creo que ya estaba el juego parado, y Pepe al ver eso se le cruzan los cables y va a por él como una apisonadora. No es una entrada normal, es una agresión sin estar el balón en juego.

Que en la vida real ojalá tener amigos así que cuando ven que te zurran van a muerte a protegerte xD

1 1 respuesta
Alhaken2

Estos dos comentarios anteriores al mío han dejado las cosas claras
Se ha colado un mensaje mientras escribía el mío

W

Luis Enrique sigue vivo en la Eurocopa y CR7 en su casita. Facts.

1 respuesta
St3in3R

#7849 de momento, ninguno de los 2 ha pasado de octavos. Facts.

No me seas trollaso wanxo.

B

Como hoy pase mi españita va a ser rica la bilis de los antis

2 1 respuesta
B

#7851 Lo rico será el repaso que nos van a meter cualquier selección top tier sino tienen bajas por covid o lesionados del 11 titular

Puede pasar de todo pero lo veo muy negro, la verdad

2 respuestas
Scavenger19

Todas las selecciones dan pena, el estado físico de los jugadores es lamentable. Más que nunca cualquiera puede ganar la Euro.

1
Alexis99199

#7852 Francia en cuartos sin irte mas lejos.

Yo hoy confío en España.

Grimmer8

#7847 En la vida real lo acción de Pepe no protege, sino que causa una tangana de las buenas.

meeka

¿Pero a alguien le ha sorprendido lo de Pepe? Si ese tipo de acciones que aparecen de vez en cuando son su sello personal.

Vamos Españita hoy, todos en el patinete de Lucho.

PD: Se viene agonía y gol del mvp, En Propia, para seguir con el sueño.

1
B

#7852 ya habrá tiempo de recoger cable contra Francia, pero hoy SE PASA.

1
radius

La obsesión de la culerada con los ya no jugadores, exjugadores del madrid, es espectacular. Lo que habrán tenido que sufrir esos años.

Y con Alaba ya estan preparando el terreno para lo que se viene.

Juanlu1992

Hoy se pasa ez, Croacia no creo que sea problema la verdad

Babeta

A mi me preocupa la falta de gol y Croacia creo que es relativamente sólida. Me huele a prórroga.