UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



B

2-0 relativamente sencillo

sorakabanana

Estoy ready para la enésima sacada de Don Luka Modric.

Pedri a su lado parecerá que tiene 10 años, si ya de por si se le ven carencias. Y Busquets, 57.

Aunque si Morata se lesiona o no quiere salir porque esta llorando en el banco tenemos chances.

1
V3dd3r

Van a notar un montón la baja de Perisic, estaba siendo el mejor de Croacia. Aunque luego los cabrones van a tener suerte de que no juega Lovren.

B

Todavía estáis a tiempo de subiros al patinete, Espain va a llegar eazy a la final!

B

Tranquilos que Morata sacará el carro y meterá goles. 2 goles de Morrata mínimo.

Scavenger19

Creo que se le tiene demasiado respeto a Croacia. Sus 3 partidos han sido bastante malos y Modric está que no puede con las botas.
Si Luis Enrique ha hecho esta convocatoria es para tener jugadores frescos y eso es un plus muy grande, visto lo visto frente al resto de selecciones. Todo lo que no sea salir a presionar a la subcampeona del mundo y encerrarla en su área, será darles la oportunidad de que te ganen.

B

Yo lo de Croacia lo veo 50/50

Ya si pasan y toca contra Francia pues lo veo del rollo 20/80 y contra el que que nos pueda tocar en la siguiente más o menos lo mismo. Y quizás me estoy pasando dándole un 20 a España.

2 respuestas
tripcorE

#7867 Me gustaría ver a Francia esta noche en un partido a eliminación directa, a ver que demuestran... porque como sigan jugando igual quen en grupos y España logre batir a Croacia, yo mas que un 20-80 me veo un 40-60 o 50-50.

Francia tiene jugadorazos sí, pero no juegan a NADA, no tienen a nadie en el centro del campo que logre hilvanar jugadas, tiene que bajar Benzema al centro del campo a crear jugadas porque Kanté, Pogba y Tolisso son unos troncos.

Lo dicho, en caso de que sea un España-Francia, España debe jugar con cuidado a las contras y a no perder balones tontamente, y si los pierde a intentar recuperar rápido el balón como locos.

1 respuesta
Phil_Rich

hoy se gana con algun sustito

B

Cuidado con que no pinche Francia hoy

B

#7868 yo es que nos sueltan a Kante en el centro del campo y pienso que borra a los que pongamos nosotros a medio gas. El resto ya importa mas bien poco xD.

No se como le ibamos a meter mano con los delanteros que tenemos la verdad.

1 respuesta
ManKorR

No se si lo habéis puesto, pero Mateu Lacoz esta fuera de la Euro pese a sus excelentes arbitrajes :psyduck:

2 2 respuestas
B

#7872 sopreson

Tremendo paquete de árbitro.

1 1 respuesta
GR33N

#7872 Estaba cantado, después de las cagadas del Portugal-Francia.

1 respuesta
V3dd3r

Pues esta temporada Mateu lo ha hecho de puta madre, siempre con su protagonismo que no falte. Pero es cierto que el otro día en el Francia - Portugal no estuvo fino, sobre todo en el penalti a Francia.

dabolbi

Ganas de que lleguen las 18 para ver la nueva master class del pulpo de Badía

sorakabanana

#7871 Kante puede solo contra todo nuestro centro del campo.

B

#7867 0,5 x 0,2 x 0,2 = 0,02

2% de posibilidades, según tus cálculos, de llegar a la final.

CaLaTa

Bueno, metes 6 centrocampistas y a tocar hasta aburrirnos y que Kante reviente de tanto correr de un lado para otro. Que no sé si eso acabaría sucediendo, también os digo.

Yo como han dicho por abajo veo a Francia y no juegan a nada. Más o menos como en el Mundial. Pero claro las individualidades que tienen no las tiene ninguna otra selección.

2 respuestas
B

#7879 y mete un gol mi abuela, a jugárnosla a los penaltis.

Eso si no la coge alguno de sus bichos de arriba y se hace una jugada el solo y pum.

Francia no juega a nada y España idem teniendo peores jugadores a nivel individual

2 respuestas
Cecos94

Normal que no siga, el Portugal-Francia se le fe de la smanos, mas allá del penalti que era mas que dudoso

sorakabanana

#7879 85% de posesión es asequible.

El otro 15% será mbappe encarando a Eric Garcia

CaLaTa

#7880 no he dicho lo contrario. Hay veces que es mejor saberse inferior y cambiar el planteamiento que hacer como el Barça y comerte un 2-8.

B

Bueno, que ganen a Croacia primero y que Francia gane, que lo mismo se van los dos a freir puñetas hoy.

MRajoy

Puede pasar cualquier cosa si pasamos hoy.
No es la primera vez que la favorita cae porque X jugador mete el gol de su vida.
Un corner tonto contra Francia, le da en la rodilla a Morata y luego nos colgamos de la portería hasta que pite el arbitro.

Si ellos pudieron. Porque nosotros no?

4
Alexis99199

#7880 tampoco íbamos a meter un gol jugando como los otros partidos

B

#7874 pero si dijo MV que tuvo un arbitraje ezzelente

B

Se irá porque quiere vacaciones

B

Croacia se va a comer tremendo mojón hoy seguramente

Dralions

Me pierdo el partido en directo pero confío en mi Españita.