Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
Estoy ready para la enésima sacada de Don Luka Modric.
Pedri a su lado parecerá que tiene 10 años, si ya de por si se le ven carencias. Y Busquets, 57.
Aunque si Morata se lesiona o no quiere salir porque esta llorando en el banco tenemos chances.
Van a notar un montón la baja de Perisic, estaba siendo el mejor de Croacia. Aunque luego los cabrones van a tener suerte de que no juega Lovren.
Creo que se le tiene demasiado respeto a Croacia. Sus 3 partidos han sido bastante malos y Modric está que no puede con las botas.
Si Luis Enrique ha hecho esta convocatoria es para tener jugadores frescos y eso es un plus muy grande, visto lo visto frente al resto de selecciones. Todo lo que no sea salir a presionar a la subcampeona del mundo y encerrarla en su área, será darles la oportunidad de que te ganen.
Yo lo de Croacia lo veo 50/50
Ya si pasan y toca contra Francia pues lo veo del rollo 20/80 y contra el que que nos pueda tocar en la siguiente más o menos lo mismo. Y quizás me estoy pasando dándole un 20 a España.
#7867 Me gustaría ver a Francia esta noche en un partido a eliminación directa, a ver que demuestran... porque como sigan jugando igual quen en grupos y España logre batir a Croacia, yo mas que un 20-80 me veo un 40-60 o 50-50.
Francia tiene jugadorazos sí, pero no juegan a NADA, no tienen a nadie en el centro del campo que logre hilvanar jugadas, tiene que bajar Benzema al centro del campo a crear jugadas porque Kanté, Pogba y Tolisso son unos troncos.
Lo dicho, en caso de que sea un España-Francia, España debe jugar con cuidado a las contras y a no perder balones tontamente, y si los pierde a intentar recuperar rápido el balón como locos.
#7868 yo es que nos sueltan a Kante en el centro del campo y pienso que borra a los que pongamos nosotros a medio gas. El resto ya importa mas bien poco xD.
No se como le ibamos a meter mano con los delanteros que tenemos la verdad.
Pues esta temporada Mateu lo ha hecho de puta madre, siempre con su protagonismo que no falte. Pero es cierto que el otro día en el Francia - Portugal no estuvo fino, sobre todo en el penalti a Francia.
Bueno, metes 6 centrocampistas y a tocar hasta aburrirnos y que Kante reviente de tanto correr de un lado para otro. Que no sé si eso acabaría sucediendo, también os digo.
Yo como han dicho por abajo veo a Francia y no juegan a nada. Más o menos como en el Mundial. Pero claro las individualidades que tienen no las tiene ninguna otra selección.
#7879 y mete un gol mi abuela, a jugárnosla a los penaltis.
Eso si no la coge alguno de sus bichos de arriba y se hace una jugada el solo y pum.
Francia no juega a nada y España idem teniendo peores jugadores a nivel individual
Normal que no siga, el Portugal-Francia se le fe de la smanos, mas allá del penalti que era mas que dudoso
#7880 no he dicho lo contrario. Hay veces que es mejor saberse inferior y cambiar el planteamiento que hacer como el Barça y comerte un 2-8.
Bueno, que ganen a Croacia primero y que Francia gane, que lo mismo se van los dos a freir puñetas hoy.