UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Ragest

Italia no convencia, francia iba a ganar de largo por un gol de chorra contra alemania.

laZAr0

El problema es que puede haber algún random suelto del Madrid que no vaya con España por lo que sea y vosotros habláis como si fuese la norma cuando el 99.9% de los madridistas, del foro o no, quieren que gane España independientemente de que haya jugadores del Madrid o no, pero os ha dado por repetir eso como un mantra y al final los únicos que os acabáis creyendo la mentira que habéis creado sois vosotros. Es que me parece ridículo el debate que estáis montando. Que se critica a Luis Enrique porque no lo entiende nadie, "es que eres del Madrid y te jode que gane España", que se critica a Busquets o a Pedri si hacen alguna cagada, "Es que eres del Madrid y te jode que gane España". ¿Y cuando se critica a Morata o a cualquier otro jugador? ¿Y cuando se aplaude cuando lo hacen bien?

Me parece que los que arrastráis algún complejo sois los que estáis repitiendo la mentira todo el rato o los que se dedicaron durante todo el partido a menospreciar a jugadores como Modric por ser del Madrid o ayer con Portugal y Cristiano por el mismo motivo. Y ya no hablemos de los que os ponéis a decir que si es que nos jode que España ganase el mundial con jugadores del Barcelona o disparates por el estilo. Me parece súper triste que alguien pueda llegar a pensar eso y más triste aún que se lo crea.

A mi me la pela, sinceramente, voy con España y ya está, y si considero que algún jugador no está a la altura lo digo, sea del Madrid, del Betis, del Barcelona o del Dínamo de Brest, con más o menos razón, como todos. Y lo mismo si me parece una mierda la convocatoria, la alineación o si pienso que nuestro seleccionador es retrasado mental, con más o menos razón. Que una cosa es hacer alguna broma y otra cosa es pasarse la Eurocopa entera llamando acomplejados o cavernarios de forma gratuita a los madridistas cuando a la inmensa mayoría le importa una mierda que haya jugadores del Madrid o no y también están de acuerdo en que no haya ido ningún jugador del Madrid o como mucho te piden a Ramos o Nacho.

Mañana si eliminan a Alemania saltarán los de siempre a reírse de que han eliminado a Kroos, que los madridistas pobrecitos que no tienen ya a quien apoyar y animar... y lo mismo si eliminan a Bélgica. Es tan predecible que aburre. Que una cosa es ir con Alemania o Bélgica por simpatía hacia tus jugadores cuando juegan contra Inglaterra o Italia y otra cosa es entender que vas con Alemania o Bélgica por encima de España. Si hay hasta gente que se ha burlado de madridistas hoy porque ha pedido Francia, cuando una de las cosas más raras del mundo sería encontrar a un español que vaya con Francia en cualquier situación, vamos que puede haberlo no digo que no, pero pensadlo fríamente a ver quién tiene el complejo o quien la tiene adentro por no se qué motivos como para invertir su tiempo en repetir la misma tontería cien veces. Me parece ridículo que haya gente que se empeñe en vivir una mentira y además se regodee en ello.

9 3 respuestas
Alhaken2
#11582laZAr0:

El problema es que puede haber algún random suelto del Madrid que no vaya con España por lo que sea y vosotros habláis como si fuese la norma cuando el 99.9% de los madridistas, del foro o no, quieren que gane España independientemente de que haya jugadores del Madrid o no

Y esas estadísticas de dónde las sacas? Porque se ha visto y se ha oído todo lo contrario

7
BADHAZINTO

No conozco un solo madridista en la vida real que quiera que pierda España. Y uno de mis mejores amigos es la cosa más cansina y forofa con el Madrid que te puedas echar a la cara.

3 1 respuesta
Borbon

#11582 pero si estáis soltando mierda de Pedri todo el partido haga lo que haga por el mero hecho de ser del barsa, y de Luis Enrique ya ni te digo, y la mayoría del foro escribiendo voy con Francia, Portugal, Croacia, etc

Y no digo que seáis el 99%, pero si un porcentaje muy alto, y para muestra tienes ayer el gol en propia de Pedri, que os alegrasteis aún yendo en contra de los intereses de España, y eso sí que es triste

No queremos en el patinete a esa gente

4
Juanlu1992

Hoy pasa Alemania creo yo, aún estoy flipando con lo de ayer XD difícil de superar.

Btw se puede perfectamente ir con España y pensar que Pedri es un tuercebotas de cuidado al igual que el amigo Eric aka lo tengo que quitar en la segunda parte de lo perdido que está.

Kimura

#11582 los del Real tenéis que hacer todo sobre vosotros y acaparar el protagonismo, incluso cuando no pintais absolutamente nada de nada. A cuento de qué tanto lloro, cuando por comparación habéis dejado a vascuences y catalanes como si fuesen herederos de el Cid y Blas de Lezo.

Callaos la boca ya, dejad de llorar por todo y ante vuestra irrelevancia en lo que respecta a la roja, dejar opinar a los que realmente importan en este tema, la afición del Brighton.

3
Flamazares

Hay un detalle que encuentro curioso. Ayer viendo jugar a Suiza en los últimos minutos del tiempo reglamentario, pensaba: qué fríos son estos suizos, no han perdido la cabeza y se han vuelto locos tirando mil centros al área sin sentido a ver si hay suerte. Siguen elaborando las jugadas con la cabeza muy fría pese a quedarse prácticamente sin tiempo e ir por detrás.

Diez minutos después, ya sabemos todos lo que pasó. Lo digo porque muchas veces alardeamos de pundonor, de morir matando, y otras metáforas parecidas pero creo que hay que aprender de otros enfoques, y el de ayer de los helvéticos me dejó impresionado.

9 2 respuestas
Dredston

#11570 Yo si me di cuenta, vaya risas cuando veo que le suelta tal meco

1
JaNDeR

Menudo muro de letras de Lazaro, Tanta justificacion tiene que tener alguna explicacion.

3 1 respuesta
U

El partido que hace ayer Xhaka es perfecto, no ha jugado así en el Arsenal en su vida.

A ver esta tarde pero lo de ayer creo que es una jornada insuperable , ese Alemania Inglaterra va a estar peleado casi seguro

1 respuesta
dru1dA

#11591 Xhaka es uno de esos jugadores que hace 3 o 4 cosas muy bien y tantas o mas igual de mal. Desde que llegó al Arsenal el equipo es completamente disfuncional especialmente en defensa / centro del campo y Xhaka no es un jugador que te vaya a cambiar eso por si solo así que solo añade al problema. En Suiza esta mas protegido y tiene esa motivación extra de ser el capitán. En el Arsenal lo hicieron capitán y al poco tiempo tuvieron que quitárselo xk la gente no dejaba de abuchearlo e insultarlo.

Creo que es una de esas cosas que simplemente salen mal y lo mejor para ambas partes es un cambio de aires.

1
meeka

#11588 En lo que mentalidad y enfoque respecta, creo que ayer Suiza dió una puta clase magistral. Sólo se desconectaron los 15, 20? Minutos tras el tornado post-fallo del penalty. Sin contar eso: Primera parte brutal, arrollando y luego, recuperación para sacar el juego.

Y en prórroga lo que dices, estabilizando el juego y no permitiendo el correcalles contra demonios como Coman y Mbappé.

Yo me alegré un montón, primero porque a los vuelcafrutas, que les jodan. Pero segundo porque pienso de verdad que se lo merecían 100%.

3
Payomeke

#11584 Sin embargo, sí conozco en la vida real a gente del barcelona que quiere que pierda España...

1
B

Pedri y busquets los mejores de la selección con diferencia seguidos de jordi alba.

Me da pena no ver a marcos llorente y que no os engañe morata que después de 20 ocasiones alguna tenia que entrarle.

Lo peor pau torres y erik garcia super blanditos

1 respuesta
MrAble

7
B

#11588 yo siempre que veo al Madrid echando el resto modo full retard sin saber que pollas están haciendo tengo claro que vamos a palmar puntos.

Remontar por arreones o como quieras llamarlo lo pueden hacer equipos con una diferencia de calidad muy alta. Esta gente tenía un plan y lo seguía a rajatabla, por eso remontaron.

#11595 De nuestros centrales se salva Laporte y tampoco es Ramos en modo imperial que digamos. El resto son una pandilla de Bartras de la vida.

1
golix

#11559 Por que? De alguna manera las acumulaciones de tarjetas amarillas tienen que influir. Lo que no esta bien es uqe los equipos tengan carta blanca para hacer faltas constantemente, cortar contraataques claros y perder tiempo. Esos elementos son los que suelen destruir el espectaculo y por eso estan propiamente sancionados.
Una lastima que Xhaka no vaya a jugar, pero si te sacan tarjetas consecutivas es lo que te toca. Mira cuantas tarjetas le han sacado a España.

1 respuesta
Martita-

#11598
Busquests esta apercibido.
Me quieres decir que si llegamos a semifinales, le sacan tarjeta por una falta, y llegamos a la final, va a perdersela, por hacer 2 putas faltas en todo el torneo?

No tiene ni pies ni cabeza eso.

1 respuesta
Borbon

Lo mejor de ayer de España es la fortaleza mental que demostraron, la cagaron 20 veces pero se levantaron siempre, eso es indispensable para un equipo que quiere ser campeón.

Y mucha culpa de eso la tiene LE que ha creado un grupo en el que si alguien la carga como ayer Unai/Pedri el resto lo arropan y dan lo mejor de sí para enmendar el error de un compañero.

Podremos ganar o perder pero el espíritu que tiene este grupo es envidiable

2
B

Pero si ayer España estaba hecha un flan, salvo los 2 o 3 que tienen pelos en los huevos.

A pocas se van fuera por los cambios de LE y por desconectarse del partido.

Se pasó porque Croacia se tiró todo el partido corriendo detrás de la bola y llegaron a la prorroga con la lengua fuera.

D

Creia que la parte de la furia, el pundonor y demás milongas, estaba superado desde 2008

E

no era consciente de lo bueno que era Koke hasta que lo quitaron y perdimos el centro del campo, croacia pudo por fin tomar la iniciativa hasta empatarnos, fue realmente frustrante ver una y otra vez los pases fallidos de Fabián, sus subidas sin sentido dejando huecos que facilitaron contragolpes y goles, en fin una pena, hay que pensar mejor los cambios, igual lo quitó para darle unos aplausos? y no podía meter a thiago?

también me sorprendió Busquets, la pena fue que físicamente no aguantara, le vendría bien mazarse, ganar 10 kilos y vivir una segunda juventud futbolística hasta los 36 o por ahí

lo de francia suiza fue justicia poética tras los peores 5 minutos de la historia para el tal Rodríguez que por cierto se parecía a un forero que he visto mil veces en un gif XD

final España Suecia

1 1 respuesta
B

#11603 Si Busquets gana 10 kilos lo podemos pasar a apodar The crane, no puede ni andar 10 pasos jaja

ArThoiD

#11582 Tira pa tu casa anda, que eres lo más veleta que he visto en la vida estos días, junto al famoso Carcinoma, pero este es caso aparte.

#4536 #4883 #5217 #5700 #6535 #8973 #9078 #9117 #9473 #9526 #9592 #10622

Inb4 "Jokes on you I was only pretending"

22 2 respuestas
sh31k

Madridistas: Pero como voy a ir con Francia, yo quiero que gane españita

also madridistas: https://www.marca.com/radio/opinion/2021/06/29/60dabaebca4741e9688b45ae.html

1
Dase

Poner el Marca como la opinion generalizada del Madridismo es como poner al Mundo Deportivo como la opinion generalizada de la culerada.

1
U
Scavenger19

Que pena vivir con esas filias de clubes viendo selecciones. Disfrutad un poco, hombre, no seáis tan amargados.

13
Dredston

Quién no vaya con España siendo español debería ser deportado a Siberia.

3