UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Tuskus

Con el daño que ha hecho Suiza con el centro lateral y lo madre que somos defendiendolos, a mi me dan miedo xD.

Dawidh

Pues yo soy del madrid y pedri me parece cristo. No sé, hacéoslo mirar.

B

A mi Pedri me parece muy bueno, pero no para ser titular indiscutible en la selección.

Lo que no le compro a LE es lo de Eric Garcia y Llorente. Me parecen dos disparates.

Y luego los delanteros, pues queda claro que ninguno es ultra top y Morata te ofrece un curro enorme. Sigo pensando que estaría mejor con Sarabia + Gerard pero también que LE es un cabezón.

1 1 respuesta
Dralions

#11605 xDD lo has destrozado, la verdad

S

#11613 Quién está por delante de Pedri ahora mismo en la selección, se honesto.

2 respuestas
Juanlu1992

#11615 Llorente

B

#11615 Pues depende de para lo que lo quieras, Llorente.

¿O te refieres a nivel generalizado? Si es a esto, Koke, Alba y Busquets mínimo.

Nuestro mejor jugador está en el banquillo porque a LE le ha dado la gana.

1 respuesta
E

Según algunos Gerard Moreno y Llorente son Maradona y Pelé. Lo cierto es que son muy normalitos, pueden jugar o no jugar, pero nada de indiscutibles.

España sigue pasando de fases y la gente sigue criticando. Acojonante.

5 1 respuesta
S

#11617 Hablo de posiciones reales, no hay mejor centro del campo ahora mismo que busquets + koke + pedri, y no, llorente de interior no es mejor que pedri.

1 1 respuesta
B

#11619 Si tu lo dices bro.

#11618 Vaya perdona, que Llorente es un jugador normalito.

Pues si usted lo dice, no voy a entrar en esas milongas.

1 respuesta
ArThoiD

Lo que está claro es que, nos guste más o menos, por ahora no le está saliendo tan mal la apuesta a LE.

A mi tampoco me gustan muchas de sus decisiones, todos vemos cosas raras, pero a lo tonto hemos metido 10 goles en dos partidos, y el segundo rival era la subcampeona del mundo, que tampoco son cojos.

1 respuesta
B

#11621 No le esta saliendo mal a LE porque nos ha tocado un grupo de mierda mierdisima y lo de Croacia fue una loteria.

Ahora es cuando toca empezar a tomar decisiones que no resten y sumen. A ver que hace.

1 respuesta
E

#11620 Llorente es un tío que corre, pelea, llega arriba y le puede venir bien a España en algunos partidos/momentos. Pero no es ni Zidane, ni Maradona, ni Ronaldinho.

España es capaz de plantarse en la final y algunos seguirán pidiendo a Gerard Moreno y Llorente, jugadores que están bien pero que no son una cosa de locos ni tampoco muy muy diferentes al resto de compañeros que juegan en sus posiciones.

Sigan criticando.

3 1 respuesta
B

#11623 Llorente es de lo más top en la liga este año, habla lo que quieras nen xD.

Lo de Gerard no te lo discuto, es más bien normalito y yo mismo digo que ni en sus mejores momentos es top. Hoy por hoy esta dando mejor rendimiento Sarabia de aquí a lima. Y Morata te esta dando cosas que no va a poder darte Gerard ni de coña.

golix

#11599 En cuartos de final se "reinicia". Y bueno, si coges y en octavos y cuartos te lias a hacer faltas interrumpiendo el juego, pues si, te mereces una suspension. Que estas normas estan para beneficiar al espectaculo, no quiero ver equipos hartandose a hacer faltas o faltitas que corten el juego sin tener castigo, Busquet es un jugador de corte defensivo en el centro del campo, y seguro que le sacaron la amarillita cortando un contragolpe que seria peligroso, si corta otro en cuartos se merece perderse unas teoricas semifinales? Segun mi opinon si.

Edit: Todas formas, si ni siquiera te has preocupado en ver cuando se reinician las tarjetas amarillas no se que haces criticandolo xD.

ArThoiD

#11622 Bueno, lotería pero nos los comimos pero bien gran parte del partido.... Salvo la pájara donde nos metieron 2 goles, dominamos por completo no jodas.

1 respuesta
Juanlu1992
B

#11626 No te meten esos goles por casualidad (bueno, el primero si xD).

Te los meten porque tienes unos centrales que son unos blandengues.

1 respuesta
Aguiluxo

#11605 Pedri violó a su familia, es algo personal.

golix

#11628 A ver, si algo se esta demostrando en esta eurocopa es que cuando los equipos con algo de calidad aprietan, creo que ningun equipo esta aguantando sin recibir goles. Yo creo que no es tan facil como "jaja, no se defiende y te preguntas por que nos marcan". A lo mejor que el Var este siendo tan efectivo hace que los defensas no puedan hacer las perrerias a las que estaban acostumbrados. Ya que falta o mano que hagas va a ser penalty 100% seguro, y claro, si un equipo te aprieta y te mete 8 jugadores en el area tiene que ser complicado

Zh3RoX

Los goles de Croacia son culpa de Eric García y de Pedri, decidlo ya.

1 respuesta
B

#11631 Pues oye, uno es de un pase atrás de Pedri y en otro un poco de culpa tiene le bueno de Eric.

Vaya partido más malo has elegido para hacer la gracieta xD.

pd: Bueno no, el otro no es culpa de Eric, ya no estaba de hecho. Aunque tuvo un partido bastante desastroso.

3 respuestas
ArThoiD

Fue irse Eric y meternos 2 goles.... Que a mi Eric me parecio bastante normalito eh, pero vaya.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#11632 el primer gol es fallo de Unai Simón, el segundo es fallo de Jordi Alba que deja un pasillo en su banda y el tercero es de Pau que pierde la marca.

1 respuesta
Juanlu1992

#11632 Eric hizo una basura de partido pero no estaba en los dos últimos goles de Croacia XD

1 respuesta
B

#11633 cada vez que midieron a Eric le hicieron un traje.

Si es que no tenemos un central bueno fuera de Laporte que tampoco es que sea Puyol o Pique.

#11635 Yaya, ya he editado. Fue otro el crack que la lio parda.

#11634 Negativo, nunca se debe hacer ese pase atrás, por mucho que Unai sea un puto paquete con el balón en los pies.

Fuerte y botando, eso esta totalmente prohibido xD.

2 respuestas
Aguiluxo

#11632 Si, que Unai Simon controle mal el balon es culpa de Pedri xddddd.

Que mal Pedri por pensar que esta jugando con profesionales del futbol capaces de controlar 1 balon.

Eric Garcia me parece un central blandengue pero nos metieron los goles sin él -.-''

pd: Bueno no, el otro no es culpa de Eric, ya no estaba de hecho. Aunque tuvo un partido bastante desastroso.

*Acabo de ver la recogida de cable.

1
Alhaken2

#11636
" Nunca se debe hacer ese pase atrás "
Y la autoridad para hacer una afirmación así de categórica te la da???

ANDREz

Anda q gracia... Pedri puntuado como el mejor del partido en Marca diario de Madrid y madridistaa..

Je je

También hay q ser justos... Éric García muyyy blandito y poco consistente

1 respuesta
S

Pero como va a ser ese error culpa de Pedri AJAJAJA

Menuda fijación tenéis con el chaval, lo que debe de escocer que vista de blaugrana madre mía...

Y por cierto Eric García todo lo blando que queráis, 6 meses sin jugar, lo ponen de titular en el partido que nos clasifica o elimina y juega de lujo, ayer lo cambian y perdemos el control de balón, croacia reacciona y nos hacen dos goles.

1 respuesta