UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



overzeta

una pena la eliminación el Francia-España seria un partidazo preferia 100 veces ver ese partido que un España-Suiza :confused:

1 respuesta
BreinsDW

laporte el unico frances que esta clasificado para cuartosss :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
B

#11762 y pensar que tienen a Lenglet después de tocarle los huevos a Laporte.

Menudo crack deschamps.

1 1 respuesta
BreinsDW

#11763 gracias deschamps

Alhaken2

#11761 yo en cambio prefiero cien veces lo que le allane el camino a España hacia una supuesta final

RusTu

#11755 el fallo no fue meter a Rodri por Koke directamente, porque el medio campo se deshizo.

1 respuesta
B

#11766 si los cambios puedes pensar que son mejores o peores, pero es que algunos salieron para matarlos.

Que una Croacia con la lengua fuera nos remonta un 3-1 con la gente que acaba de salir perdiendo casi todos los duelos físicos, es un nonsense. No es culpa de LE, que para mi se equivoca en varios, es culpa de los jugadores que salen viendolo hecho ya tras el gol en la empanada de Croacia.

L

Me acuesto con el 3-2 para Framcia y me levanto por la mañana con la eliminación de Francia en los penaltis.

Jsjsjsjs

2 respuestas
GR33N

#11768 no serás tú el más listo de tu calle no?

1 respuesta
B

#11768 tremendo partidazo te perdiste

2 1 respuesta
tripcorE

Lo que está claro es que Busquets ha cambiado totalmente a la selección, es mucho más vertical que con Rodri. Busquets logra romper la presión que hacen sobre con fintas y eso es algo clave en el juego de la selección.

Pedri es el que más se ha beneficiado desde que Busquets es titular, con Rodri era totalmente instrascendente, con Busquets está más liberado.

Yo recalco que a partir de ahora me parece muy importante que juegue Pau Torres por Eric Garcia. Si es verdad que con Eric García hay mejor salida de balón pero es que la fragilidad defensiva que muestra es brutal y a eliminación directa puede ser fatal. Está muy verde aún.

Lo de Azpi también ha sido muy importante. Y pondría a Llorente por detrás o al lado del 9.

1 respuesta
L

#11769 #11770 Es lo que tiene madrugar a las 6 30. Que a mi a estos hijos de **** no me dan de comer

1 respuesta
NiBeLHe1M

Los cambios ayer debilitaron a España.
El principal error fue Fabian, primero porque esta jugando mal y segundo porque tapo la posible entrada de Marcos Llorente (era un escenario muy bueno para el).
Y con los extremos creo que se precipita. Ferran y Sarabia estaban creando peligro y Oyarzabal+Olmo salieron muy desconectados (aunque acabaron bien la prorroga).

2 2 respuestas
B

#11773 si sacas a Llorente con el 3-1 se acabo el partido, a ese no le haces un correcalles como el de ayer porque se zampa a 4 jugadores si hace falta.

1 respuesta
GR33N

#11772 yo también me he levantado a las 6.30, pero por que un día duerma menos no me voy a morir, y vaya si ha merecido la pena trasnochar...

1 respuesta
L

#11775 Si no duermo 7-8horas no soy persona y no puedo tomar Red Bull o café xD. Añadele que voy jodido con problemas en la muñeca y medicación que me deja en la mierda de cansancio.

B

#11773 A mi olmo si me pareció que jugaba con cabeza

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11774 Es preocupante que ayer LE no sacara a Llorente cuando la situacion era tan evidente. Invita a pensar que esta obsesionado y va a desaprovechar a uno de los recursos mas importantes del equipo.

#11777 Olmo se conecto en la prorroga y ayudo bastante al equipo. Pero previamente lo unico que hizo fue fallar el 1-4 en una jugada muy clara.

B

He leído cien comentarios sobre lo malos que somos los madridistas metiéndonos con la selección y con este y con otro, y cero comentarios de madridistas metiéndose con alguien.

1 respuesta
kun294

Meter a Fabián y no a Llorente ese es el nivel de nuestro seleccionador

1 1 respuesta
radius

Me dicen que Fabian es Isco y me lo creo

HALAMADRID

Despues del clasico de los clasicos de EU (Alemania - Italia),

viene otro clasicazo a las 18:00, Alemania - Inglaterra.

Freyre

#11744 Hombre, yo ahora mismo si recuerdo un pase de Pedri al portero 😂

1 respuesta
CaLaTa

Creo que desde el partido de Eslovaquia Azpilicueta Busquets y Koke son innegociables.
Aparte de la calma y la salida que da Busquets yo creo que sirven de faro a los chavales.
Por ejemplo Unai y Pedri ayer después del gol. Pedri estuvo un rato desconectado y perdido y aunque no se vea, Koke y Busquets se encargaron de volver a conectarlo.
Y lo mismo con Azpilicueta y Busquets cuidando de los centrales.

Pedri los dos primeros partidos me parecio intrascendente, se escondía. No se entendía además que jugase los 90 minutos.
Pero ayer cuando se recuperó del gol en propia dio una clase de juego y saber llevar al equipo. Con lo quemado que llega a estas alturas de la temporada, lo que hizo en la prorroga ofreciéndose continuamente y marcando el ritmo cuando Koke y Busquets ya no estaban es para levantarse y aplaudir. Y repito, soy del Barça y a mi no me decía mucho este jugador.

Y luego el trabajazo de Morata. Que sí, que podemos sacar el meme de 'los intangibles' y lo que queráis pero lo que hizo ayer fue brutal. Este partido y el gol igual le dan la confianza para terminar de reventar en este torneo.

Aún así hubo muchos errores. Muy blanditos en las dos áreas y los cambios nos mataron. Fabián no debería pisar más el campo y no entiendo que no saques a Llorente en el 75 que te sirve para conducir en las contras, presionar como un perro y hacerte con el control.

Pero es Luis Enrique, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

1 respuesta
Grimmer8
#11784CaLaTa:

Koke y Busquets se encargaron de volver a conectarlo.

Ojo a la euro que está haciendo Koke, está siendo uno de los líderes de la selección. Lo veo muy metido en la causa.

Dredston

La verdad que a Fabian espero no verle jugar más en esta euro o lo que sea que estuviera haciendo en el campo

jocker8

Se os ve a leguas las fobias, haga lo que haga LE va ser criticado tanto por un sector como por otro.

España es la selección que mejor juega DE LEJOS, ha dominado todos los partidos y hemos tenido mala suerte en el primer y segundo partido pero fuimos MUY superiores.

LE tiene carácter y no va poner jamás un futbolista porque tenga presión externa, va ir con sus ideales a muerte y de momento Morata es una apuesta personal que está saliendo más que bien a nivel colectivo y ayer incluso a nivel individual (está falto de confianza).

Pedri y Busy otra apuesta criticada y ha vuelto a callar bocas.

Ayer metiendo a Gaya para fortalecer la banda, hizo cambios para ganar la espalda rival y no le salió nada mal.

De momento en cuartos cuando nadie daba un duro, haciendo las cosas como cree y jugando como nadie.

A chuparla haters.

6 1 respuesta
demetrio19

#11745 pues el tema q al final por mucho q no quieres decir q los suizos son más fáciles q otras selecciones , al final sin querer los de Francia o cualquier selección mejor , se creen q será un paseo y bajan un poco las revoluciones , en ese rato puede pasar q te marquen un gol y luego las subes de nuevo y les sueles ganar , pero luego pasa más de lo mismo y si tienen suerte q también se necesita pues pasa lo q pasó ayer , pero lo bueno de españa ayer es q también le paso lo mismo , se puso 1 -3 y bajo un poco los brazos , por lo tanto resumo en :
/ suiza ya ha dado la sorpresa , así q esta vez nadie se la tomará a cachondeo y españa ya tuvo ese error ayer Por lo tanto estará más atenta y si se pone por delante entonces hará lo q en la 2 parte de la prórroga y más q nunca tiene la semifinal en la mano , me siguen pareciendo malísimos atrás pero hemos ganado gol , suerte y gente q está enchufada , mezclado con el portero q al final lo hizo de Puta madre y si no se pasan de euforia , semis fijo al menos , teniendo en cuenta q en conjunto no son ni tan buenos ni tan malos

Pd : desde 2008 las euros / mundiales vienen siendo gana el menos malo y por eso hay tanta sorpresa

RusTu

El partidazo de ayer de Azpilicueta también, ojo.

pIJAS

Pobre De Gea, ya se puede meter 30 goles en propia meta Unai Simón que va a comer banquillo si o si