UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Juanlu1992

Es curioso que sólo moleste el troleo sobre Pedri, el resto no molestan ni intoxican XD

1 respuesta
ArThoiD

#11731 Porque el hate a Morata por ejemplo es más que justificado cuando falla lo infallable, se cae a la mínima, o se mete con la prensa sin sentido.

Otra cosa es que ayer estuviese muy bien en general.

2 respuestas
Juanlu1992

#11732 el hate a Morata no molesta porque no juega en cierto equipo ni se tienen esperanzas en él. Igual que el meme cansino con que los madridistas no vamos con España, ese no molesta porque xd

1 respuesta
B

#11732 Morata es un meme, pero el tipo es todo corazón y desgaste. Y además, criticar su partido de ayer es de ser un sin alma y no tener ni puta idea de fútbol.

1 respuesta
TitoBurns

No se porque molesta tanto lo de Pedri, si es un detector infalible de ver quien sabe un poco de este deporte o no :rolling_eyes:

2
ArThoiD

#11734 Pues eso he dicho.

#11733 Para ti la perra gorda.

Si Alba la caga como ayer en uno de los goles y le metéis mierda por ello, no me verás criticarlo.

1 respuesta
laZAr0

#11590 Hay que explicar las cosas que uno piensa bien para que se entiendan y no sé malinterpreten. El que me conozca sabe que soy mucho de poner textos largos, desde siempre, no es algo que haga de forma premeditada. Tampoco es porque tenga que justificarme ni nada de eso. Aún así parece que con muchos no funciona y entienden lo que quieren, amén de los que opinan sin ni si quiera leer. Aunque tampoco pretendo que me lea todo el mundo, pero con que hay alguien al que le interese leer lo que posteo ya me vale la pena. Un abrazo, amigo.

Juanlu1992

#11736 ni perra gorda ni perra chica, es que vosotros siempre tenéis la verdad absoluta es flipante xd pues nada ok yo voy a seguir diciendo lo que pienso y si pedri me parece un paquete y hay opciones mejores lo seguiré diciendo juegue en el Barcelona o en el Cádiz la diferencia es quienes saldrán a su defensa a ultranza

B

#11718 de Busquets también se han dicho burradas, pasate por el hilo de la selección, pero si le dan dos MVP habría que tenerlos muy gordos para criticarlo, al igual que con Pedri que está haciendo una euro más que digna y se le mete mierda because potato

Aguiluxo

Lo peor es que algunos pensarán que no hay campaña de acoso y derribo a Pedri ( sin motivos ) jajajaja.

7
Evilblade

#11730 Bueno, si yo te lo compro que haya gente así. Pero decir que todos los madridistas queremos que pierda España, no. Ni todos, ni la mayoría. Ni en esta Eurocopa ni nunca. Vamos que ni viéndolo en dinámica de clubes, ni política o hasta geográfica, como si no hubiera tenido Casillas o Ramos por ejemplo nada que ver en los éxitos y fracasos de la selección española ni el pavo que marcó el gol de nuestro mundial fuera castellanomanchego.

Yo creo que "la broma" de que la afición del equipo más importante históricamente y con diferencia de España está en contra de la selección de su país roza ya el nivel de subnormalidad.

B

Pues ojito con Suiza. Me acuerdo yo de la Euro 2004 que nadie daba un duro por Grecia y...

Freyre

Que malo es Pedri, a ver si se hace un par de ayunos intermitentes

1 respuesta
B

#11743 Y lo mas importante, PASEWS HACIA ADELANTE, no al portero.

Que esa estadistica se se la pones a thiago alcantara y mas del 60% son atrás seguro

2 respuestas
LiuM

Veo factible la Eurocopa, pero Suiza no va a ser una transición, aunque tienen bajas importantes

1 respuesta
B

#11744 al portero que no le pasen más mejor

2 respuestas
B

#11746 Salvo el error de ayer luego juego muy bien con lo pies, y se redimió con unas buenas paradas.

1 respuesta
oterox

#11746 a mí no me da mucha confianza con los pies

B

#11747 Es Unai, a menos la toque mejor.

XarevoK

A ver, quitando las ocasiones que falla y lo meme que es, ayer Morata le dió muchísimo a España, eso es innegable, pero necesitamos a Gerard a su lado, da igual que no funcionara del todo contra Polonia.

espikiller

Lo había dicho en otro hilo, yo he sido hater de Pedri y ayer se saco la chorra, eso no quita que lo está reventando.

Por otro lado Eric Garcia flojisimo, si lo coge un 9 top lo destroza.

Por último los cambios han sido un suicidio, no se entiende y porque Croacia se ha quedado sin centro del campo.

1 respuesta
Alhaken2

#11714 una vez más
Que es lo más normal del mundo hablar sobre la consistencia de la defensa
Y que no lo es estando clasificados para cuartos hablar de jugadores que no han sido convocados

kun294

Mucho Pedri pero partidazo de busquets y koke sobretodo este ultimo que fue marcharse y el medio hizo aguas.

Fabian no se merece ni un minuto espero que ponga a Llorente

B
#11751espikiller:

Por último los cambios han sido un suicidio,

Espero que fabian no vuelva a salir

B

Los cambios fueron criminales, pero no solo la elección, los tipos salieron a verlas venir

Es que me parece que fue Oyarzabal el que perdió todos los duelos ofensivos y defensivos prácticamente

2 respuestas
Alexis99199

Dios que aburrimiento. Cualquiera diría que esto es el hilo de la liga del año que viene.

PHOBOS

Bueno, Dani Olmo aportó bastante porque por lo menos salió a luchar. Lo de Fabián fue algo pocas veces visto.

1
jocker8

#11755 Le salió fatal meter a Oyarzábal, si eh?

2 respuestas
Alhaken2

#11758 a los que les pareció fatal la alineación les parecieron horribles los cambios
24h party people

1
B

#11758 No hombre, menuda master class de cambios que hizo ayer, no te jode xD.

A partir del 3-1 que estuvo listísimo Pau Torres para sacar la falta rápido la mayoría de cambios salieron dormidos y por eso se terminó 3-3.

Pero vaya, lo mismo me hablas de que metió a los jugadores pensando en que nos remontaran y luego nos pegara el subidón anímico.

Oyarzabal y Fabián salieron fatal, el primero espabilo algo en la prorroga, el segundo es para meterlo en un paquete y mandarlo de vuelta a españa.