UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Maur

#3570 A mi en el otro partido que comentó no me pareció ni mejor ni peor que otros. Este partido si que creo que es un poco peor pero estoy de acuerdo en que la otra ayuda cero

1
-D-

#3551 acabo de ver que a través de la TDT también se puede poner RNE en el canal secundario de audio. Muchas gracias por el aviso!

RuLi_pucela

#1 Aquí están todos los resúmenes de todos los partidos por si los quieres poner de alguna manera en el primer mensaje.

1 respuesta
C

A la chica le falta experiencia y se pone nerviosa a veces pero le pone ganas , el otro parece que está en su casa comentándolo con la familia entre cervezas .

El mejor es el del Balonmano el Paco Caro ese

TitoBurns

No me creo que no haya mejores narradores en todo el país, que asco da la puta TVE

Markio
5
AlejTD

#3552 Decintísima, si, pero si solo hace que gritar y tiene un todo de voz estridente.

1 respuesta
Nyhz

TVE se ha gastado todo en Broncano & cia, no quedaba presupuesto para narradores.

1 respuesta
Jacob_Conde

Lo peor de todo que el mejor comentarista sea el del balonmano, a ese hombre le perdono que diga siete metros en un penalti.

JMBaDBoY

#3573

Añadido.

1 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

Yo lo estoy viendo en ESPN (creo que de chile) y dan gusto los comentaristas, lo recomiendo

1 respuesta
kayzel

Me da miedo Italia

seikooc

#3580 Lo malo de ese video es que por derechos de autor van a cerrar la mitad, es buenísimo xD

1 respuesta
Netzach

#3581 En otras cosas no pero en comentar el fútbol son los mejores en centro y el sur de américa

JMBaDBoY

#3583

Es el canal de RTVE que es quien paga para tener los derechos de la competición, solo faltaría que no pudieran xD

1 respuesta
seikooc

#3585 pero hay videos que no son de rtve no? son capturas de rtve, lo estuve viendo antes y un par de ellos ya estaban denunciados.

Aldarion_21

#3578 Si porque antes habían excelsos comentaristas eh 😅

StkR

#3577 el tono de voz va a gustos. Pero un comentarista sí o sí tiene que gritar en ocasiones, porque si no, no le puede imprimir emoción.

Puedes mirar cómo Carlos Martínez o Miguel Ángel Román (que para mí son los mejores comentaristas de largo en este país) también gritan.

Y sí, a mí también me parece estridente a veces, pero prefiero mil veces eso a Paco Grande alias "el siestas" o a Juan Carlos Rivero alias "todos los jugadores son Kounde".

1 respuesta
kun294

Vale que los comentaristas no son gran cosa pero vamos prefiero esto a verlo en cuatro o Telecinco como anteriores ocasiones y tragarme igual o peores comentaristas y encima con anuncios cada 2x3 a mitad del partido.

3 respuestas
StkR

#3589 en mi opinión los comentaristas de Mediaset son malos a rabiar, pero mejores que estos, de largo. Como digo, si eres malo de cojones comentando (como los de TVE o Mediaset), al menos ponle algo de emoción.

V

Donde se puede echar currículum para comentar los partidos?

Si me pagan con una caja de cervezas acepto. Tengo voz de Torrente y peor que los que están no lo voy a hacer.

Rhanok

Yo despues de ver el Albania-Croacia me hizo tener mas dudas acerca del nivel de España y quizas el 3-0 a Croacia fue algo engañoso , hoy Italia sera un buen termometro de como esta el nivel de la selección no tienen jugadores muy tops como otros equipos pero como selección son siempre muy competitivos y no me gustaria nada tener la presión de ganar si o sí a Albania viendo la Eurocopa que esta haciendo y que le entran los goles , de hecho creo que normalmente el nivel de la selección es mejor con selecciones tochas que con selecciones que se pueden considerar inferiores .

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Y no habéis probado a poner la radio mientras véis el partido?

3 respuestas
Markio

Eslovenia de sesko vs Serbia, Dinamarca vs Inglaterra y España vs Italia? Ola k ase

sorakabanana

#3588 Carlos Martínez jajaja

Remata Kounde y mete gol

"Golazo de Cubarsí, que robo que no le hayan dado el balón de oro por sus partidos en el B"

1 respuesta
Rhanok

#3593 Yo siempre he sido de Manolo Lama y compañia XD, me los pongo y lo sincronizo con la tv.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3596

¿Cómo lo sincronizas con La 1? Yo tiro ahora de radio convencional FM pero hay días en los que no va sincronizado del todo y hay 1 o 2 segundos de diferencia. Ayer probé con radio marca y sí iba clavado con La 1.

1 respuesta
V

#3593 No. La gente que dice que son malísimos en el fondo se descojona, está todo lleno de memes en internet xD

Rhanok

#3597 Me la pongo en el movil y como suele ir mas adelantada la radio en el saque inicial paro la radio en el movil hasta que hacen el saque son unos segundos , no lo hago por la aplicacion de radio me meto por la web que te da la opción de pausar , la putada es si esta mas adelantada la tv pero normalmente suele estar mas adelantada la radio, vas a cope directos y eliges el directo de los partidos , tiempo de juego creo que es, a mi personalmente son los que mas me gustan tampoco he escuchado mucho a otros pero antes que TVE me pongo lo que sea.

1
Pjroll

El otro día escuché que se podía ver La 1 en UHD resintonizando canales pero lo hice y me sale como siempre. ¿Esto es verdad o me comí una trola? Porque lo oí en una de las retransmisiones de un partido xD

2 respuestas
Tema cerrado