UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1



laZAr0

Lo de las retransmisiones es un poco ya por el meme. No son tan malos, pero cuando pones bajo la lupa absolutamente todo lo que dicen, al final acabas sacando cosas. No son los mejores, pues no, se equivocan, pues sí, están colocados a dedo, sí, no es para tanto, también.

1 1 respuesta
StkR

#3589 en mi opinión los comentaristas de Mediaset son malos a rabiar, pero mejores que estos, de largo. Como digo, si eres malo de cojones comentando (como los de TVE o Mediaset), al menos ponle algo de emoción.

#3593 probé ayer y no iba sincronizado, aunque lo puse con Alexa, igual influye para mal.

#3595 solo lleva 30 años comentando los mejores partidos, tanto a nivel nacional, europeo e internacional. Pero eh, que seguro que es porque el Barça lo tiene enchufado.

#3600 yo lo veo en uhd en tve1 sí. Prueba a resintonizar canales de nuevo a ver.

2 respuestas
pepebot22

#3589 ufff cualquier cosa es mejor que escuchar a manu carroña y juanma castaño

vasketahd

#3601 Si me voy a ver un Croacia Albania solo espero que el comentarista vaya borracho jajajaa

Pjroll
#3602StkR:

yo lo veo en uhd en tve1 sí. Prueba a resintonizar canales de nuevo a ver.

¿Sí? Ostras pues volveré a resintonizar. Ya digo que lo hice hace 3 dias o así y se veía igual. Gracias por la info.

seikooc

Yo estoy enganchado a detectar fallos de comentaristas de RTVE es adictivo.

Pjroll

#3605 Me cito a mí mismo por si alguien estuviera en la misma situación. Este vez sí me ha aparecido La 1 UHD en la TV. Eso sí, se ve muy oscuro en comparación con el resto de canales. Pero bueno, ya aparece.

aNNiBaL

Parece que la gente preferiría tener buenos comentaristas y pagar por ver los parridos o recurrir a la piratería , a la opción de gratis y comentaristas reciclsdos de otros deportes con bastante menos calidad.

1 respuesta
MikeZero

#3608 Hablas como si los que tenemos en RTVE cobrasen poco y ni de lejos eh jajaj

1 respuesta
aNNiBaL

#3609 tanta información no manejo, sólo se que todos los partidos son en abierto y hay mil lloros por esta mierda.

1 respuesta
Martita-

#3610
Pues ya que pagas al estado para tener la television, que menos que tener un minimo de calidad.

No estamos pidiendo un daimiel, pero joder, gente que sepa de futbol cuando comental, le ponga animo, que no es lo mismo que la radio, pero algo de alegria y conocimiento.

1
C

#3592 Es que lo fue , no merecimos ganar 3-0, Croacia hizo mas contra España que contra Albania

desu

Preferiria tener el partido en abierto sin comentaristas, que los echen a la puta calle, para el trabajo que hacen...

1 respuesta
vasketahd

#3613 Hay un botón de mute en tu mando.

1 respuesta
desu

#3614 Ya, pero el dinero publico se lo llevan calentito los incompetentes.

Como muteo a hacienda?

1 respuesta
vasketahd

#3615 Mudándote o viviendo apartado de la sociedad.

ratedx

https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2024/06/20/667410d0268e3e837f8b45a6.html

sorakabanana

#3602 muy bien que lleve 30 años, pero está igual de senil reconociendo jugadores que el de la 1 y comenta con la bufanda.

Compara la narración de un gol random con uno del Barça y te hechas a reír.

Un narrador que lo hace "bien" y ni eso con solo un equipo me parece basura, la verdad.

-Orb-

#3600
Yo llevo viendo toda la euro por La 1 uhd, pruébalo que el canal existe.

Zh3RoX

Que coñazo de partido por ahora.

nogaless

Estos partidos de selecciones con menos nivel. Pasan 2 cosas: o tremendo coñazo por que juegan a no arriesgar nada o pasa como el partido Turquia-Georgia que juegan a tumba abierta y ves un partidazo.

wHiTefOx

no son divertidos pero tienen cositas, los jugadores la mayoría tienen buena técnica. Está igualao

SkiroRM

El comentarista del partido de Alemania parecía que se fumó 4 porros justo antes de narrar no me jodas xD.

1 respuesta
Vobix

#3623 Tío raro de cojones, pero creo que le acabamos pillando cariño. Mejor que el cadáver del Slovenia - Serbia de ahora seguro.

2 respuestas
nogaless

Al palo! La que acaba de tener Eslovenia

wHiTefOx

paradón de Oblak

aburrio0o

#3624 el de ahora transmite 0 emoción la verdad, parece que está narrando un documental.

SFC

Hijo puta, que poca sangre en las venas tiene el comentarista este

Zh3RoX

Este narrador es incluso peor que el otro, porque el otro va fumao pero este se traba todo el rato.

Casimirott

buena atajada

Usuarios habituales