UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



hailttthief

#5332 Que cenizo tu, dime alguna selección que haya dejado mejores sensaciones que España

2
StarrBuck

#5362 De momento han pasado con la gorra

bleed11

Más le vale al entrenador conseguir algún jugador más para la causa porque los cambios son un drama

1
1 comentario moderado
radius

Jugamos sin delantero desdde que se retiró Villa

tofreak

Pues le han echado huevos los dos partidos los jugadores, hay auténtica morralla en la alineación pero se está compensando con los niños y el centro del campo que está fuertote

1 respuesta
dynamic

a morata es que tampoco le han dado balones la verdad

oOL4sTOo

Luis de la Fuente me ha tapado la boca, y a ti también.

RocKO

Me está gustando lo que veo, la verdad. Gente joven con ganas, calidad en muchos de ellos. No hay estrellas mundiales, pero se puede hacer algo interesante si siguen este nivel

JiMmY

Partidazo, lo único que no me ha gustado son los cambios.

Fabián, Nico y Cucurella espectaculares.

SniPy

Nico, Ayosex, Fabian impecables hoy

1 respuesta
Aldarion_21

Ahora a ver quién para la confianza desmedida…mañana está la prensa poniéndonos como favoritos

1 respuesta
DaniRC1993

Como se nos atasque un partido y tengamos que depender del banquillo, decimos adiós.

RuLi_pucela

Hacía tiempo que no se comentaba un partido de la selección por aquí con tan buen rollo y sin filias y fobias. Enhorabuena a todos y Viva España!!

16 1 respuesta
Ethanh4nt

Oyarzabal y ferran son un insulto al futbol... Entran y no han aportado absolutamente nada, en un partido abierto con italia teniendo que arriesgar algo más y han sido horrorosos.
Pfff con nico y yamal maltratabdo a las defensas, el daño que hubiera hecho brahim y olmo entrando en 2as partes

Buen partido de españa, perdonamos demasiado.

5
MrAble

El futbol es la hostia, pese a todas las ocasiones creadas, ganamos con un gol en pp mierdero xdddd

Zh3RoX

Los cambios tienen que ser Olmo, Fermin, Ayoze, Baena, Mikel Merino, Grimaldo y Zubimendi, con el resto no puedes contar porque no dan el nivel.

1
PuNTo

Buen momento para fumarse un Cucurella, hacerse una Cucurella de buenas noches y a Cucurella a pierna suelta.

1
Borbon

La peluca de cucurella guia nuestro camino

StarrBuck

#5381 y Cucu también

1 1 respuesta
Zh3RoX

No se le escucha xdddddddddddddddddddddddddddddd

Ilmanroth

#5382 y de verdad no te parece españa una de las favoritas? Joder yo flipo jajaja.

SniPy

#5390 correcto, se me ha pasado el peluca sapeeeeeeeeee

1
-Crusher-

Buen audio xD

shortyStyle

La verdad, sobre el papel nos había tocado uno de los grupos más duros, y quedar 1eros en dos partidos y jugando contra los rivales más duros.. la cosa va seria eh

1
K3ldon

Ayoze muy bien, tiene suerte de no llamarse ni Morata ni Ferrán, porque la que ha tenido clara la ha fallado y no ha pasado nada. El doble rasero.

2 respuestas
Muitos

#5384 Y con 2 morenitos, 2 franceses y sin Nacho. Record.

2
sPoiLeR

Una pena el resultado porque España ha pasado por encima, mis dies al calvo mazao.

spnem

Muy buen partido. Muchas ocasiones y el rival no ha tenido casi ninguna. Sólo nos ha faltado marcar alguno para no ir tan ahogados al final, pero vamos, 8/10

desu

Toda la defensa muy bien, Cucu de 11.
Rodri y Fabian bien.
Y arriba Nico y Yamal cumplidores.
Solo flojean Pedri, Unai y el ya sabeis... pero miras al banquillo y quien pones? jaja si no tenemos banquillo

1 respuesta
Tema cerrado