UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1



VonRundstedt

Que hace Morata todavía en la selección? Menudo cojo de mierda

El negro el puto crack

StarrBuck

#5400 de Unai poco malo se puede decir hoy si practicamente no ha intervenido.

1 respuesta
Alvurion

No entiendo lo de España ya matemáticamente como primero de grupo. Yo pensaba que aquí contaba el golaverage general, no el que tenemos ganado ante Italia. Pero si es así, pues perfecto

1 respuesta
seikooc

Bueno a cuartos

desu

#5402 tu has visto como saca el balón ? jaja si casi regala 4 o 5 balones en patadones...

miro el banquillo y solo me convence ayoze y baena modificando un poco el esquema... lo bueno que al tener a Joselu no lo veo tan mal

Kenzai

Va a estar guapo el Italia Croacia, y nosotros jugaremos con suplentes. Hasta me dan ganas de perder contra Albania

7
XarevoK

#5403 Eso pensaba yo

oOL4sTOo

Aqui en MV había mucha desilusión y pocas ganas de ver a España, después de dos buenos partidos el equipo está logrando enchufar a más de uno, me alegro.

1 respuesta
Styles

Muy buen partido de Lamine, Nico Williams y Cucurella. Sabemos tocar, pero también podemos jugar por las bandas y desbordar en las contras. Ahora hay más opciones.

1
Ilmanroth

En el banquillo hay gente como fermin o joselu, que son mejores que ferran y oyarzabal, y creo que acabaran jugando estos 2 que digo.

1
MrAble

El lunes un Jesus Navas Joselu y les freimos a centros

Ethanh4nt

Y si el partido de pedro, la sensacion de un quiero y no puedo, se ve que tiene calidad pero es como que le falta 1 velocidad mas, no se si olmo ahi podria jugar.

1 respuesta
alexkanter

Nos cruzamos con Alemania en cuartos, siempre y cuando ambos ganemos en octavos claro.

Zh3RoX

Contra Albania que jueguen Zubimendi, Merino, Grimaldo, Navas, Fermin, Ayoze, Joselu y Olmo.

1 respuesta
sPoiLeR

#5408 Lo que engancha es que jugamos diferente, mucho mas verticales y con los extremos que hay que son de calidad. Si encima jugamos bien, ganamos y los partidos son entretenidos….pues ya esta todo dicho.

2
StarrBuck

España sin presión le mete 5 o 6 a Albania, aunque sea el equipo C.

Markio
2
RuLi_pucela

Menudo hooligan el Rey en el palco xdddddddd

Tarles

Hemos ganado pero eso de defender un 1-0 durante 20 minutos... Me da la sensación de que en cuartos esto no nos va a funcionar.

1
AngieSalaman

#5414 Fermín también

1 respuesta
Zh3RoX

#5420 He editado jeje

1
xa3ro

Morata es un tío muy muy raro

shortyStyle

Posibles cruces de cuartos?

1 respuesta
Markio
oOL4sTOo

La única portería dónde hace gol Morata

1
Markio

No puedo con los putos memes hahahahah

21
Kirbos

#5376 "hay autentica morralla en la selección"

No pun intended

Zh3RoX

#Datos

Markio

Ufff joder que sea ya las 00:00

15 1 respuesta
Kirbos

#5412 pedri es un Iniesta de Ali Express.

Está bien, porque cualquier cosa que se parezca a Iniesta está bien, pero da para lo que da.

Usuarios habituales