UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



ratedx

por ahora lo que mas me esta gustando y es algo que se intuia por como suele hacer los equipos DLF en las inferiores, es jugadores con mucha movilidad y pasar de tener posesion y combinarlo con un juego mas directo y el cuando se pueda, chutar

Pante

#5396 El problema es que los que tu mencionas se tragan de partido una media de 80 minutos o te recuerdo la que nos hizo LUIS ENRIQUE con ferran?

1
tofreak

Poca broma con el calvo que españa esta haciendo unos partidos oficiales divertidos de ver y eso hacia años pero años que españa no lo ofrecia.

2 1 respuesta
ratedx

#5463 en la sub21 y en las olimpiadas ya jugaban bastante bien con un estilo muy similar

StarrBuck

#5456 ya pero esas 3 porque son favoritas? porque ellos mismos se hacen favoritos por sus cojones, que si que tienen buenos jugadores claro pero España también y viene de ganar la Nations, igual de favorita es

1 respuesta
varisnikov9

El calvo lo esta haciendo muy bien, que luego caemos en octavos y se lleva un rapapolvo pero por juego es de las mejores España de los últimos años.

Que pena que el 3er partido sea contra teoricamente el rival mas debil del grupo porque tengo ganas de ver los suplentes lo que pueden aportar. Creo que Fermin puede dar mucho igual que Baena o Ayose. En cambio Oyarzabal me deja muy frio.

WiLoW

Nos falla el gol que contra una seleccion como alemania francia y estos como les perdones lo de hoy te mandan pa casa

1 1 respuesta
ratedx

#5467 o llega ese dia y entra todo y a ellos nada, es lo bonito del futbol , que no tenemos ni puta idea xd

Dase

#5465 Porque por nombres son las mejores

Otra cosa es que Inglaterra tenga a un entrenador que hace bueno a Xavi y que Francia no esté jugando a nada, pero no quita que sean las favoritas.

y España ya sabemos que pasó en cuanto empezó a no salir las cosas con Luis Enrique.

InfelizTT

Tiembla Alemania... Que viene Cucurella

1
Tarles

Como anti madridista tengo que decirlo vaya partido de SEÑORAZO de Carvajal. No ha metido un gol como el otro día pero su partido para quien entiende de futbol ha sido de locos los italianos tenían la banda izquierda anulada.
Y cuando los italianos han intentado sacarlo de sus casillas se ha portado como un señor con todas las letras. Para mí capitán absoluto de la selección y mira que le tiré mierda en sus años malos. Al César lo que es del César.

4 2 respuestas
bleed11

El calvo no se merecía el puesto de seleccionador y lo consiguió por enchufe, a partir de ahí ha conseguido hacer un equipo reconocible, ganador de la Nations League y clasificado para octavos de la Eurocopa jugando muy bien

Y con una generación que no es ninguna maravilla, tiene dos top mundiales y muy buenas promesas

10
ratedx

#5471 el gluten

varisnikov9

Asi a bote pronto individualmente veo a Francia, Alemania, Inglaterra y Portugal por encima de España, por juego estamos por delante.

1 respuesta
ANDREz

#5471 carvajal es una leyenda. De hecho muy bien los laterales en la euro

Re viendo el resumen jodo hemos tenido muchas, solo q pedri y morata fallan mucho

De un cule

1
Mystee

joder xdddddddddddddddd

24
MigueLuno

Pues veo a España muy bien, un juego directo sin especular.
Solo vi por parte de Italia presentarse al partido un tal barella y donaruma y ya...
Los extremos Nico y Yamal dan mucho juego a esta España.

Pd: el tal ayoze ese tiene cositas

AddriTrainer

Una pregunta, qué le había pasado a Nacho que no estaba convocado para jugar?

1 respuesta
ratedx

#5478 problemas musculares

el-lobo

#5474 Portugal tuvo que sacar a Paco Conceicao para salvar los muebles, no la veo para nada a día de hoy.

Inglaterra en el día de hoy me ha decepcionado.

Nadie se esperaba esta versión de España. Una selección muy bien trabajada que juega de lujo y vertical.

Para mí solo Alemania está igual o algo mejor.

Saffron

Yo creo que Alemania para defender en estático si va un pelin mejor que España y no creo que tenga más talento ni fisico en centro del campo y arriba.

Que han jugado contra selecciones defensivamente flojas mientras que España ha jugado contra Italia que tiene top3 líneas defensivas.

A Gundogan le hemos visto toda la temporada que cumple muy bien pero ha estado muy fallon en los ultimos metros, Wirtz está bien pero aun le falta experiencia contra grandes equipos, no me extrañaría que jugase Sane contra España y aprovechasen más los espacios y Musiala si está muy fuerte pero vamos que España tiene a Lamine también que le hizo 5 rotos a Gvardiol

HammelSF

No me gustan los humos, he crecido con el "Jugamos como nunca, perdimos como siempre".

maw1

Para mí el mérito de DLF es la intensidad y lo enchufados que están, que gusto ver cómo no dábamos un balón por perdido ayer joder.

1
myron
darkf1re

¿Qué pasaría si tuviéramos un rematador tipo Harry Kane o Lewandowski con Williams y Yamal centrando balones a ese nivel e infiltrándose? Que locura si tuviéramos un tío así de nueve... daría para soñar MUCHO.

A ver si Delafu da descanso a todos. Hoy de chill fisio a tope, piscina, gym, abs e hipopresivos y a descansar. Mañana ya a preparar tranquilamente Albania.

Hay que salir así:

Remiro
Navas Nacho Vivian Grimaldo
Fermin Zubimendi Merino
Oyarzabal Joselu Ayoze

PaPa

No fue mal partido, eso sí fallamos más que una escopeta de feria, y gracias al rebote ganamos, me dolió más ver minutos para Ferran, esos minutos se lo podia a ver dado a Brahim o Olmo, si el entrenador no hubiera hecho el imbécil.

1 respuesta
el-lobo

#5486 Ayoze tuvo dos que era brutales y la fallo.Pero bueno en esta Eurocopa se está dando un poco eso.

Lo importante que sigamos así y llegará los goles de cualquier manera, que valen igual.

1 2 respuestas
tofreak

#5487 Como viste a morata ayer?

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, España jugará el partido de octavos el Domingo 30 a las 21h en Colonia. El rival será un tercero de grupo, habrá que ver cómo quedan las clasificaciones.

1 respuesta
el-lobo

#5488 Pues de cara a puerta mal como el resto de delanteros pero se fajo bien y trabajo para el resto de compañeros. También me gustó Ayoze aunque fallara un par de goles, le dio salida al equipo cuando más lo necesitaba.

Para mí fue ayer un partidazo de todos. Con mención también a la defensa que estaba un poco en el foco.

Tema cerrado