UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1



tofreak

#5429 Pero que locura es esa, ha bajado asi por la playa? Real?

1 1 respuesta
vasketahd

Me ha gustado pero que no saque a Joseluis es rarete

PuNTo

#5431 Y después ha defendido el corner.

6
vasketahd

Yo os adverti. Y no confiaban. España 1 de grupo. Viva España. El lunes por desgracia no veré el partido, pero todo mi apoyo a Luis Calvifuente.

ratedx

#5423 alemania o el segundo de inglaterra

1 respuesta
Muitos

El nivel medio de las selecciones europeas ha subido o las "grandes" selecciones tienen un nivel muy bajo a dia de hoy?

1 1 respuesta
laZAr0

El equipo se ha caído de forma muy preocupante a partir del minuto 60 o 65. Los primeros cambios del entrenador no han servido para recuperar el nivel de la primera parte, al contrario, creo que han empeorado incluso el nivel que teníamos en ese momento. A Ferrán no se le ha visto tocar el balón, Baena también desaparecido. El único que de verdad ha tenido impacto en el juego ha sido Ayoze que ha salido más tarde.

En cuanto ha bajado el físico de los extremos y de Rodri, el equipo parecía otro completamente diferente. Pedri desde el principio ha estado demasiado perdido en mi opinión, el equipo lo ha movido Fabián básicamente, pero en la primera parte por lo menos ha pisado área rival unas cuenta veces y en la segunda ha desaparecido por completo.

Yo no sé qué cambios haría, quizás Mikel Merino y Joselu hubiesen tenido más presencia. Veremos qué hacemos ante Albania, si da para experimentar o no de cara a los octavos, pero creo que el calvo tiene que darle una vuelta a los cambios.

1 1 respuesta
ratedx

como curiosidad:

Rodri y merino fue campeones eurocopa sub 19 con DLF
Fabian, Oyarzabal, Olmo, Merino Campeones sub 21 con DLF
Zubimendi, pedri,Merino,Oyarzabal,Olmo,Cucurella,Unai Simon medalla de plata olímpica con DLF

1
ratedx

#5436 lo primero

Zh3RoX

#5437 Jugamos contra Albania.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

El día que hagan una eurocopa de memes nos la llevamos de calle.

CrS-

Nos mandarán a casa en cuartos probablemente, pero a mi esta forma de jugar de España de ir arriba una y otra vez sin especular y sin hacer el parabrisas me gusta y mucho.

1
Ilmanroth

#5435 como va a ser Alemania?
Edit: vale habláis de cuartos, no de octavos xd.

1 respuesta
tripcorE

El partido genial pero los cambios terrorificos... no se por qué no sacó a jugadores mas experimentados como Merino o Dani Olmo para tener más control del partido.

1
ratedx

#5443 si, en cuartos de final, en octavos nos toca un tercero

1 1 respuesta
8-cuartos

Ha sido un total y absoluto abuso, partidazo tremendo e ilusionante los niños.

Ilmanroth

#5445 sisi editado, toda la razón, pues seria una pena Alemania, me parece una final anticipada, pero bueno a ver.

tripcorE

A todo esto, Rodri y Carvajal se limpian de tarjetas para octavos y podemos sacar a todo el equipo suplente contra Albania.

En cambio Alemania aun se juega la primera plaza el proximo partido

1 respuesta
ratedx

#5448 en cuartos se limpian tarjetas, carvajal fue la primera

laZAr0

#5440 cierto, se me ha ido la pinza.

Kirbos

Ya está, estamos en fase de grupos y ya está todo Reddit hablando de como España es la mejor, la favorita.

En octavos pasaremos (si pasamos) renqueando y en cuartos, si llegamos, hacemos el ridiculo.

Been here, seen that.

3 respuestas
MikeZero

Pues seremos underdogs, tier 2 o lo que sea, pero somos los mejores de ese grupo mínimo, los otros tendrán mejores jugadores pero vaya, a ver qué se consigue, yo creo que prácticamente está cumplido el objetivo mínimo que se le pedía a la selección ya.

En el banquillo flojeamos bastante, esperemos que no pille nadie nada porque la vamos a pasar canutas

ratedx

#5451 bueno, si llegamos a cuartos, creo que palmar contra alemania entraria dentro de lo normal en cualquier seleccion

MikeZero

#5451 hombre, nos hemos comido dos equipos que no creo que los quiera nadie en su grupo y se los han pasado por la piedra (resultados impostores ambos eso sí), no somos favoritos pero de las tapadas somos la mejor

Zh3RoX

Alemania tiene más talento que nosotros arriba, sí, pero la defensa es muy flojita, jugando como hoy con un poco más de acierto se les gana.

2 respuestas
Tintintopete

Sin complejos, seguimos sin ser favoritos a nada, no hay responsabilidad, eso es cosa de Francia/Alemania/Inglaterra. A disfrutar y adonde se llegue

1 respuesta
vasketahd

#5451 deja de ser vinagres, dos partidos ganados de tres, el futuro dios dirá

MikeZero

#5455 nuestros centrales son dantescos todos, que Nacho es el peor central del Madrid sería titular de normal.

Eso sí los dos laterales que más rendimiento están dando ahora mismo

Muitos

#5455 A los laterales les podemos hacer un destrozo, si. Tah+Rudiger me parece que iran a más a lo largo de la euro.

El q mas miedo me da es Kroos que nos puede dar un meneo fresco a nuestro centro del campo.

YaZzMaN

#5396 hay una gran diferencia, Ayoze falló algo que creó él, los otros dos fallan lo que crean los demás.

Usuarios habituales