Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Pues que de gracias España, no porque Georgia esté haciendo tampoco un partido excelso ni mucho menos, pero España, con el gol en contra, se ha roto muchísimo.
#9721 jajaja
xq te crees que está Dani olmo en la selección? o tragábamos con Llorente?
el futbol español es todo dinero y mafias ...
estamos jugando dpm sois muy vinagres.. no saben ni que hacer con el balón y con la presión les estamos asfixiando. Se han encontrado un gol de milagro y aquí ya soltando bilis cabrones
El gol ha sido mala suerte de rebote, como está pasando en toda la euro.
Menudo reventadores sois macho. Que Inglaterra ha pasado pidiéndole a la virgen María contra Eslovaquia.
Se piensan que se gana esto con el escudo.
A ver si se le sale la articulación de la rodilla y no le quedan más cojones que cambiarle.
Es que parece como si Toquero se hubiera reconvertido a 9, no recuerdo a alguien tan malo en años
Lo peor de hoy ha sido la confirmación de que Le Normand ha llegado muy mal a la eurocopa, y que además el equipo no ha sabido gestionar el 1-0. Esperemos también que se haga algún ajuste defensivo para que no contraataquen con tanta facilidad.
Luego lo que ya sabíamos, Morata es malo con avaricia
A mi lo que me da mas miedo es como ha reaccionado el equipo después del gol en propia puerta, se han venido a menos y han empezado a jugar peor
Fabián está muy mal hoy, pero creo que Fermín es todo lo contrario a lo que necesita el partido ahora, tranquilidad y paciencia.
Yo nos veo bastante bien pero en una de esas presiones del pelocho va a dejar un hueco brutal a la espalda y nos van a hacer una como la del gol.
Estamos atacando bien pero en cualquier momento nos montan una contra con peligro
#9744 Fermín está verde para este tipo de partidos, meterá a Merino y a Oyarzabal imagino