Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#8985 Na te tienes que estirar un poco si juegan pegados a tu banda pero guay para poner las cervezas
Menos mal que hay jugadores que juegan a algo como Williamd, curcurella y carvajal, porque entre los pedri y los morata estamos apañaos
Me está dando un cáncer de sida de oír las noticias de TVE al descanso. Que empiece el segundo tiempo ya, por Dios.
Pedri dará dos buenos pases y la gente se olvidará que el cabron va andando por el campo desde el minuto 1
Aunque pedri hoy esta algo mejor me gustaria ver a olmo ahí y a joselu por morata... son los 2 que me parece que no están al mismo ritmo del resto del equipo.
Morata igual te hace 20 acciones malas, luego hace una buena y siempre pica alguno sacando pecho por él. Estoy por meter pasta a su churrigol.
Hostia me estoy muriendo con el segurata este que va a 2 por hora, parece Witsel replegando en las contras, no puedo más tú
el cabron del topuria salio en la pantalla gigante a dar animos a georgia. A nosotros nos toco bisbal.
A ver si el Omorodion ese que estaba en el Alavés sale bueno y podemos volver a tener un 9 decente, porque lo de Morata lastra mucho. Lo mismo con los centrales jóvenes que hay ahora, que al menos dos salgan decentes.
#9776 Dos centrales dignos, un portero que dé seguridad y Omorodion de 9 haciendo de Lakaka, puede ser algo digno de verse