Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#10585Zh3RoX:Alemania que tienen una defensa flojita
?? xdddd
Si tienen al mejor central del mundo, con extrema diferencia.
Lo que yo no se, es como no convocaron a Hummels.
#10568 A lo que voy es que es normal que a los jugadores técnicamente muy bueno se les meta palos. Cuando no tienen forma de pararte por las buenas, lo intentan por las malas. El tema es que tienes dos opciones: o centrarte en el fútbol y dedicarte a demostrar tu calidad y punto, como por ejemplo hizo Messi toda su carrera, cuando le metieron diez veces más patadas de las que ha recibido Vinicius, o bien dedicarte a montar un show cada dos por tres por temas extradeportivos, como por ejemplo hizo un compatriota suyo durante la mayor parte de su carrera.
Lo curioso es que Vinicius, a pesar de las patadas, como dije, al principio se centró en el fútbol, y recuerdo un partido, por ejemplo, suyo contra el Barcelona, no sé si fue en liga o copa, que él solo fue un show futbolístico contra toda la defensa del Barcelona. Ese Vinicius es el mejor Vinicius.
No sé qué ocurrió para que cambiara el chip tanto.
Vaya jugadorazo Rodri y el Atleti vaya jugadorazo dejo escapar.. junto con Busquets el mejor MCD de la historia
#10583 que se rió el puto unineuronal de Joaquín en su cara y varios jugadores le siguieron la gracia.
Qué es absurdo el relato que se nos vende ahora con Vinicius que encima no tiene nada que ver. A un jugador de ese talento en la liga había que defenderlo y todavía tienes a primates vendiendo sandeces.
Igual que habrá que hacer con Yamal cuando le pillen la matrícula.
#10599 tenemos los dos mejores laterales y los dos mejores extremos de la euro y en ambos casos tenemos un DC de mierda.
La comparación perdida a saco es los centrales y el portero que es un pito drama
#10583 Pues claro que estaba presionado, estás jugando en un equipo como el Madrid, tienes 18 años y una calidad tremenda. Eso supone una presión descomunal, y claro que si fallas ocasiones habrá siempre gente que se ría, pero que eso le pasa a TODOS los jugadores de calidad que llegan a un grande, que parece que lo de Vinicius fuera especial o algo.
Y no digo que esté bien, sino que es algo inevitable cuando llegas a un equipo grande. Pero precisamente por eso, ahí tiene que haber alguien que les aisle de las opiniones de fuera, porque siempre va a haber gente que te critique, y que le diga "oye, céntrate en jugar, que el gol ya llegará, y olvídate de la gente".
El tema es que, cuando más razón había encima para que Vinicius se siguiera centrando en el fútbol, porque poco a poco le fueron entrando los goles, es cuando pegó el cambio y empezó con la actitud que tiene ahora.
Me está sorprendiendo De la Fuente, España juega a años luz del resto de selecciones y divierte de ver.
#10607 a lo que jugaban sus subs y se conoce a todos. También es cierto que con el nivel de seleccionadores que hay en la euro DLF es de lo más top, al menos tiene ideas claras
#10607 Menos mal que lo dice alguien. Porque lees Mediavida y parece que seamos una banda cuando jamás hemos arrancado así de bien.
Hostia tú como provocan.
El próximo partido que les llamen de todo y será culpa suya.
#punish #viniciusjr
#10607 La verdad es que sí. A mí las que eran favoritas qué quieres que te diga... pero están muy lejos del nivel de España...
El problema es que es un torneo a un solo partido y puede pasar cualquier cosa, además de que tenemos a Morata que no mete un puto gol ni por equivocación.
#10615 A mi me parece bien que bailen, el problema es que cuando lo hacían otros era una provocación, pero a ver hay gente que tiene menos luces que un semáforo.