UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Loki_Cat12

Y a Nico que le pongan el partido de Vini contra Kimmich en Champions.

RuLi_pucela

Rodri MVP.

El mejor jugador del año pasado (balón de oro robado) y top5 fácil de este.

9
NoRelaX

9 paradas Mamardash

HALAMADRID
#10585Zh3RoX:

Alemania que tienen una defensa flojita

?? xdddd

Si tienen al mejor central del mundo, con extrema diferencia.
Lo que yo no se, es como no convocaron a Hummels.

1 respuesta
ArcheR

#10568 A lo que voy es que es normal que a los jugadores técnicamente muy bueno se les meta palos. Cuando no tienen forma de pararte por las buenas, lo intentan por las malas. El tema es que tienes dos opciones: o centrarte en el fútbol y dedicarte a demostrar tu calidad y punto, como por ejemplo hizo Messi toda su carrera, cuando le metieron diez veces más patadas de las que ha recibido Vinicius, o bien dedicarte a montar un show cada dos por tres por temas extradeportivos, como por ejemplo hizo un compatriota suyo durante la mayor parte de su carrera.

Lo curioso es que Vinicius, a pesar de las patadas, como dije, al principio se centró en el fútbol, y recuerdo un partido, por ejemplo, suyo contra el Barcelona, no sé si fue en liga o copa, que él solo fue un show futbolístico contra toda la defensa del Barcelona. Ese Vinicius es el mejor Vinicius.

No sé qué ocurrió para que cambiara el chip tanto.

-Orb-

#10588
No es suficiente, hablo de más nivel.

Markio

Vaya jugadorazo Rodri y el Atleti vaya jugadorazo dejo escapar.. junto con Busquets el mejor MCD de la historia

1 respuesta
MikeZero

#10583 que se rió el puto unineuronal de Joaquín en su cara y varios jugadores le siguieron la gracia.

Qué es absurdo el relato que se nos vende ahora con Vinicius que encima no tiene nada que ver. A un jugador de ese talento en la liga había que defenderlo y todavía tienes a primates vendiendo sandeces.

Igual que habrá que hacer con Yamal cuando le pillen la matrícula.

1
alexkanter

Somos el Bayern de Robben y Ribery

1 respuesta
dynamic

Nico le va a hacer buenos hijos a Kimmich

Y Lamine lo mismo al lateral izquierdo aleman

ratedx
1 respuesta
Zh3RoX

#10594 Tah dices? jeje

No tienen al mejor central del mundo pero ni naciendo 20 veces.

1 respuesta
Chico_Zombye

#10597 No lo dejó escapar, lo ficharon por 70 millones pagándo la cláusula xD.

1
MikeZero

#10599 tenemos los dos mejores laterales y los dos mejores extremos de la euro y en ambos casos tenemos un DC de mierda.

La comparación perdida a saco es los centrales y el portero que es un pito drama

ArcheR

#10583 Pues claro que estaba presionado, estás jugando en un equipo como el Madrid, tienes 18 años y una calidad tremenda. Eso supone una presión descomunal, y claro que si fallas ocasiones habrá siempre gente que se ría, pero que eso le pasa a TODOS los jugadores de calidad que llegan a un grande, que parece que lo de Vinicius fuera especial o algo.

Y no digo que esté bien, sino que es algo inevitable cuando llegas a un equipo grande. Pero precisamente por eso, ahí tiene que haber alguien que les aisle de las opiniones de fuera, porque siempre va a haber gente que te critique, y que le diga "oye, céntrate en jugar, que el gol ya llegará, y olvídate de la gente".

El tema es que, cuando más razón había encima para que Vinicius se siguiera centrando en el fútbol, porque poco a poco le fueron entrando los goles, es cuando pegó el cambio y empezó con la actitud que tiene ahora.

1 respuesta
aberronchole

#10602 entiendo que te cae mal el loco de Rudiger. Pero a día de hoy es el mejor.

1 respuesta
JMBaDBoY

Me está sorprendiendo De la Fuente, España juega a años luz del resto de selecciones y divierte de ver.

14 3 respuestas
desu

Es que a la primera que se plante Musiala en 3/4 y chute a Unai Simon ... jajaja menudo miedo

Zh3RoX

#10606 No lo es, no sé que os fumáis para decir eso.

Serol

Bueno, hasta aquí hemos llegado. El gafe del Marca ha comenzado.

3 1 respuesta
XarevoK

#10499 Me autocito, los sabios del Marca han aparecido:

pepebot22

#10601 jugando hasta ahora contra nadie

1 respuesta
MikeZero

#10607 a lo que jugaban sus subs y se conoce a todos. También es cierto que con el nivel de seleccionadores que hay en la euro DLF es de lo más top, al menos tiene ideas claras

Dralions

#10607 Menos mal que lo dice alguien. Porque lees Mediavida y parece que seamos una banda cuando jamás hemos arrancado así de bien.

B

Hostia tú como provocan.

El próximo partido que les llamen de todo y será culpa suya.

#punish #viniciusjr

4 1 respuesta
ChaRliFuM

#10607 La verdad es que sí. A mí las que eran favoritas qué quieres que te diga... pero están muy lejos del nivel de España...

El problema es que es un torneo a un solo partido y puede pasar cualquier cosa, además de que tenemos a Morata que no mete un puto gol ni por equivocación.

1 respuesta
PaPa

#10615 A mi me parece bien que bailen, el problema es que cuando lo hacían otros era una provocación, pero a ver hay gente que tiene menos luces que un semáforo.

1 respuesta
ratedx

#10612 se saco pecho con luis enrique por jugar contra rivales peores

ANDREz

Ojalá me equivoque pero Alemania nos echa

B

#10616 El problema es que a España le hacen cosas como las de hoy... y no es tan fácil remontar Alemania que remontar a Georgia...

#10617 de ahí me post... Ahí no hay ningún jugador del RM... me pregunto si lo valorarán igual que cuando el ***** es del Real Madrid.

Tema cerrado