UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



dynamic

El mayor miedo que me da Alemania es el cuarteto arbitral

el-lobo

Baño y masaje.

Que viva España. Noche dura para los reventadores.

A por Alemania.

4 1 respuesta
EneKka

Hasta en el hilo de la Eurocopa con la puta mierda de Vinicius y el racismo

2
C

#10610 El gafe será el árbitro

RuLi_pucela
5 3 respuestas
Evilblade

#10605 A todos no les pasa en la misma medida. Estas siendo un mentiroso con tal de no admitir lo obvio, que la afición en general y la rival en particular está teniendo mucha más educación y mano izquierda con Lamine Yamal -que es lo que hay que hacer- que la afición en general y la rival en particular tuvo Vinicius Jr. Y no pasa nada en reconocerlo. Es una mejora.

O a lo mejor me he perdido yo los gritos de Yamal muerete, el puto mono bajándose del autobús, los muñecos colgados de puentes o no vi al Bernabeu aplaudirle a la primera que ha ido con la selección nacional, sería un sueño mío.

1 respuesta
defeR

Que tiemble Alemania que vamos con Roncola enchufado y Morata modo estrella

PaPa

#10622 Tú pon firme a le normand que mamma mía.

1 respuesta
ArcheR

#10625 Nunca pensé que diría esto: Me tiraría a Juan Carlos Rivero!

1 1 respuesta
E
3
ratedx
nadi3

Como Athleticzale, es la hora de Unai. Se viene el porterazo que es, muchos dudais pero le toca jugar vs Germanos.

ratedx

37 1 respuesta
Loki_Cat12

A Alemania no le han jugado como está jugando España, que a lo mejor nos sorprendemos.

Contra Dinamarca si no es por el penal y el fdj lo mismo Alemania estaba eliminada.

1 respuesta
ArcheR

#10626 Todo eso que has puesto ha sido ya con Vinicius dedicándose a encararse con todo y con todos y provocando a aficiones y rivales. Si tiras mierda, espera que te caiga a ti también.

El problema es que algunos tenéis el cerebro frito, pero ya no por una cosa, sino por dos cosas. Por un lado por el forofismo en cuanto a que sea un jugador del Madrid, y por otro lado la obsesión con el tema del racismo.

Y es curioso, porque, de hecho, muchos de los que se echan las manos a la cabeza por esto son los que, por ejemplo, se dedicaban a llamar a Messi el enano hormonado. Eh, Grim? ;)

1 respuesta
MikeZero

#10634 Alemania a la contra ojito eh. Y lo mismo españa.

Son favoritos pero no es imposible meterles mano

iZubi

España y Alemania las que mejor juegan del torneo, yo pensaba que nos íbamos a comer una mierda pero las selecciones con jugadores top no están dando el nivel que deberían y nosotros somos más equipo que la mayoría.

Morata me pone de los nervios, creo que es el delantero más tonto que recuerdo con esta camiseta.. Su posicionamiento y movimientos son para inflarle a hostias.

ElChuache

#10625 Olé y olé

Evilblade

#10629 Ah bueno que lo de colgar muñecos ahorcados de puentes y lo de puto mono nada más poner un pie fuera del autobús era porque provocaba. Entonces bien.

Cerebro frito. Increíble que os sigan dando bola los moderadores con esta mierda.

1 2 respuestas
PuNTo

Podría ser el último last dance de don Antonio Kroos.

Veremos si será suficiente para dominar el partido o si España le quita la pelota.

Partidazo

zombietoads

#10633

Doromil

#10639 no le hagas caso a los racistas del foro, mejor ignorar

GrimMcSlam

#10635 bueno, si bien es cierto que Vini se ha equivocado muchas veces, también tiene parte de razón en eso.

Y bueno, lo del racismo es cuestión de sensibilidad. Hay negros que se la pelan y negros que se sienten mal... la clave es que este tipo de cosas no salgan gratis nunca más y vayamos cambiando esta costumbre tan lamentable que es insultar a los jugadores por el color de su piel.

Vini está comprometido con la causa y a mi me parece perfecto.

1 respuesta
NoSeke_1

Pues yo creo que ganamos a Alemania, España para mi esta siendo la mejor selección junto con suiza.

2
ArcheR

#10639 Pues claro que es porque provocaba.

Veo que no entiendes que hay una diferencia entre la razón de algo y que esté bien o no. Está bien llamar mono a Vinicius o a quién sea? No. Que él ayuda a que ese tipo de actitudes se den con sus provocaciones? Sí.

#10643

"la clave es que este tipo de cosas no salgan gratis nunca más y vayamos cambiando esta costumbre tan lamentable que es insultar a los jugadores por el color de su piel."

No, lo lamentable es insultar, EN GENERAL, a los jugadores. El problema es que hay insultos de primera e insultos de segunda. Decirle enano hormonado, hijo de puta, me cago en todos tus muertos, o puto gordo de mierda a un jugador está bien, pero decirle negro o mono está mal. Ahí está el problema.

"Vini está comprometido con la causa y a mi me parece perfecto."

Sí, ya lo vimos cuando se aplazó su comparecencia ante el juez porque estaba de vacaciones. Comprometidísimo xDD Simplemente es su carta para poder hacerse la víctima.

1 2 respuestas
ElChuache

El arma mas poderosa de Alemania es que es anfitriona. Bueno, y que es Alemania claro...

MikeZero

La base que se le está quedando a españa es bastante maja. Falta un LD cuando falte Carvi, algún central que quite a estos despropositos y un DC correcto a secas.

No te va a dar para ir de favorita pero con la misma idea de juego vas a meter caña. De momento la selección más bonita de ver y yo creo que ya los deberes cumplidos de sobra, ahora a ver qué se rasca.

GrimMcSlam

#10645 correcto, eso es totalmente cierto. Hay insultos de primera e insultos de segunda. Y eso no lo digo yo, lo dice la ley.

1 respuesta
ArcheR

#10648 Pues eso. Ese es el problema.

AddriTrainer

No me jodáis que están comparando a Lamine y a Nico con Vini

1
Tema cerrado