Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#10605 A todos no les pasa en la misma medida. Estas siendo un mentiroso con tal de no admitir lo obvio, que la afición en general y la rival en particular está teniendo mucha más educación y mano izquierda con Lamine Yamal -que es lo que hay que hacer- que la afición en general y la rival en particular tuvo Vinicius Jr. Y no pasa nada en reconocerlo. Es una mejora.
O a lo mejor me he perdido yo los gritos de Yamal muerete, el puto mono bajándose del autobús, los muñecos colgados de puentes o no vi al Bernabeu aplaudirle a la primera que ha ido con la selección nacional, sería un sueño mío.
Como Athleticzale, es la hora de Unai. Se viene el porterazo que es, muchos dudais pero le toca jugar vs Germanos.
A Alemania no le han jugado como está jugando España, que a lo mejor nos sorprendemos.
Contra Dinamarca si no es por el penal y el fdj lo mismo Alemania estaba eliminada.
#10626 Todo eso que has puesto ha sido ya con Vinicius dedicándose a encararse con todo y con todos y provocando a aficiones y rivales. Si tiras mierda, espera que te caiga a ti también.
El problema es que algunos tenéis el cerebro frito, pero ya no por una cosa, sino por dos cosas. Por un lado por el forofismo en cuanto a que sea un jugador del Madrid, y por otro lado la obsesión con el tema del racismo.
Y es curioso, porque, de hecho, muchos de los que se echan las manos a la cabeza por esto son los que, por ejemplo, se dedicaban a llamar a Messi el enano hormonado. Eh, Grim?
#10634 Alemania a la contra ojito eh. Y lo mismo españa.
Son favoritos pero no es imposible meterles mano
España y Alemania las que mejor juegan del torneo, yo pensaba que nos íbamos a comer una mierda pero las selecciones con jugadores top no están dando el nivel que deberían y nosotros somos más equipo que la mayoría.
Morata me pone de los nervios, creo que es el delantero más tonto que recuerdo con esta camiseta.. Su posicionamiento y movimientos son para inflarle a hostias.
#10629 Ah bueno que lo de colgar muñecos ahorcados de puentes y lo de puto mono nada más poner un pie fuera del autobús era porque provocaba. Entonces bien.
Cerebro frito. Increíble que os sigan dando bola los moderadores con esta mierda.
Podría ser el último last dance de don Antonio Kroos.
Veremos si será suficiente para dominar el partido o si España le quita la pelota.
Partidazo
#10635 bueno, si bien es cierto que Vini se ha equivocado muchas veces, también tiene parte de razón en eso.
Y bueno, lo del racismo es cuestión de sensibilidad. Hay negros que se la pelan y negros que se sienten mal... la clave es que este tipo de cosas no salgan gratis nunca más y vayamos cambiando esta costumbre tan lamentable que es insultar a los jugadores por el color de su piel.
Vini está comprometido con la causa y a mi me parece perfecto.
#10639 Pues claro que es porque provocaba.
Veo que no entiendes que hay una diferencia entre la razón de algo y que esté bien o no. Está bien llamar mono a Vinicius o a quién sea? No. Que él ayuda a que ese tipo de actitudes se den con sus provocaciones? Sí.
"la clave es que este tipo de cosas no salgan gratis nunca más y vayamos cambiando esta costumbre tan lamentable que es insultar a los jugadores por el color de su piel."
No, lo lamentable es insultar, EN GENERAL, a los jugadores. El problema es que hay insultos de primera e insultos de segunda. Decirle enano hormonado, hijo de puta, me cago en todos tus muertos, o puto gordo de mierda a un jugador está bien, pero decirle negro o mono está mal. Ahí está el problema.
"Vini está comprometido con la causa y a mi me parece perfecto."
Sí, ya lo vimos cuando se aplazó su comparecencia ante el juez porque estaba de vacaciones. Comprometidísimo xDD Simplemente es su carta para poder hacerse la víctima.
La base que se le está quedando a españa es bastante maja. Falta un LD cuando falte Carvi, algún central que quite a estos despropositos y un DC correcto a secas.
No te va a dar para ir de favorita pero con la misma idea de juego vas a meter caña. De momento la selección más bonita de ver y yo creo que ya los deberes cumplidos de sobra, ahora a ver qué se rasca.
#10645 correcto, eso es totalmente cierto. Hay insultos de primera e insultos de segunda. Y eso no lo digo yo, lo dice la ley.