UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


MHPArena, Stuttgart, Alemania

05/07/2024 :: España - Alemania :: 18:00h :: La 1



Aarseth

Ya puede ser Vini el mayor gilipollas y provocador del mundo; ya puede ponerse a bailar delante de la afición rival; ya puede hacerles un calvo QUE JAMÁS SE PODRÁ JUSTIFICAR QUE LE LLAMEN MONO (ni nada por el estilo). Hay miles de apelativos contra esa actitud como para tirar del racismo. Justificar esto es ser un racista y buscar la excusa para serlo.

Y bien saben todos aquí que soy culé.

5 1 respuesta
Styles

Viendo el nivel de las demás selecciones, España-Alemania se siente como una final anticipada.

10
PHOBOS

#10678 La primera respuesta lo dice. Tampoco se había ganado nunca un Mundial perdiendo el primer partido y ahí estuvimos nosotros.

A mi lo que más rabia me da es la puta mierda de sistema que ha montado la UEFA para que nos tengamos que cruzar en unos putos cuartos de final las 2 mejores selecciones de la Eurocopa.

En unas semifinales... Bueno, te lo podría comprar en el sistema clásico. PEro esto tiene que evolucionar. El cuadro de eliminatorias debería crearse a partir de los resultados de los grupos, y que las 2 mejores estén en lados opuestos, como los seeds del tenis según clasificación a la hora de sortear.

2
iZubi

Me he perdido bastante pero por qué estamos con una discusión sobre Vinicius y a mi qué cojones me importa en el hilo de la Eurocopa??

22 1 respuesta
I

Morata es un estorbo la mayoría del tiempo , pero el cabron es capaz de contra Alemania convertirse en Ronaldo nazario

1 respuesta
MikeZero

#10685 en su época de gordo inútil xd

1 respuesta
Logainn

#10672 No dice nada que no sea verdad. Míratelo tú.

1 respuesta
I

#10686 aún en su etapa de gordo inútil metía goles , no como morata

EneKka

Yo es que teniendo a Joselu que te remata una lavadora no entiendo que hace el muerto de Morata en el campo

2 respuestas
Aarseth

#10689 Hombre, yo a Joselu le veo saliendo al final: bien rematando el partido o salvando los muebles. De titular no va a rendir igual.

1 respuesta
EneKka

#10690 Yo con los 2 extremos que tiene España le veo perfecto para rematar centros

1
MikeZero

#10689 Joselu es muy fallon también pero al menos sabes que no va a bajar a hacer cosas que no son lo suyo como muchas veces hace Morata y terminando en balón regalado y contra del rival.

Con las mejores bandas de europa lo suyo sería jugar con Joselu pero en fin, es el tercero o cuarto en discordia diría, no va a ser titular ni de coña nunca.

1 respuesta
ihowellr

#10681 grande! Ojalá te oigan los tuyos (y bastantes de los míos).

Me pregunto que opinará @LiuM de ese baile, que le encanta decir que los insultos a Vinicius son porque es un provocador.

1
iZubi

Hasta Oyarzabal aporta más al juego que Morata.. Y Joselu al menos te va a rematar algo

ihowellr

#10692 el tema de Joselu vs. Morata es que Joselu está mas acostumbrado a tener 1 toque y no más. Rematar según te venga. Vs. Morata que siempre se complica más de la cuenta.

Lamine y Nico son pepinos que si les dices que saquen centeos, lo hacen y Joselu 3s mejor para cazarloa que Morata.

1 respuesta
SupermaN_CK
10 1 respuesta
Ilmanroth

#10687 "La suerte que tiene Yamal es que la mayoría de su afición rival es gente como yo. Y la mala que tiene Vinicius es que la suya la mayoría la compone gente como tú"
La afición del barça y del Madrid son miles de millones de personas en el mundo, pero aquí resulta que un par de personas de un foro las habéis conocido a todas y podéis generalizar.
Venga, que podéis subir un poco el nivel.

ihowellr

#10696 xD te mereces punish por bromear sobre un jugador del Barça

Tema Yamal y Vini: tengo colegas del Madrid que dicen que Vini se merece la mierda que le cae... No es un tema de colores, es un tema de la cabeza de cada una y la caca o no que haya dentro.

1 respuesta
Aliton

Vengo confiante.

Hat trick de Moratita a los germanos.

__SiC0__

#10695 yo no soy mucho de Morata, pero en mi bola de cristal de Luis de la Frente veo un doblete contra Alemania.

Si, lo habéis leído primero aquí, guardaros este comentario.

1 1 respuesta
ihowellr

#10700 es mejor pensar eso porque a Joselu no le vamos a ver a no ser que sea el 85 y necesitemos 2 goles.

alexkanter

1
-S17-

Baila Yamine Baila Nico, viva el futebol 🕺

zeTman

quejesto? xdddddd

2 1 respuesta
-Kumpa-

#10704 contexto ?? Xd Pensaba que la celebracion seria por Pedri

1 respuesta
zeTman

#10705

1 1 respuesta
-Kumpa-

#10706 gracias XD

Logainn

#10698 Tengo amigos del Barsa que dicen lo contrario

1 respuesta
ihowellr

#10708 pues eso, no todo es ser parcial...

Mubris

¿Sabéis si se puede ver el partido repetido en algún sitio? No lo he podido ver y en la web de rtve sólo está a cachos.

1 respuesta

Usuarios habituales