UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Divaka

¿En qué momento me he metido en el thread del RM?

oOL4sTOo

Le Normand este año ha bajado el nivel con la Real, con faltas absurdas y muy lento, y le ha bastado para ser titular con España, está claro que es el agujero del equipo con Laporte, espero que Mosquera y Cia vengan a subir el nivel en un futuro

1 comentario moderado
ArcheR

#10653 Pues ahí está el problema, que no lo entiendes y no sabes de lo que estás hablando xD

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
5 1 respuesta
MikeZero

#10655 menos mal que cortamos lo de iñaki en la selección ufff , tenemos el hermano bueno

1 1 respuesta
MrAble

ArcheR

#10656 Al menos fue sincero consigo mismo, eso es verdad, porque yo creo que si hubiese elegido España, tenía opciones serias de ir a la Selección, pero no lo sentía así, y oye, chapeau por él.

1 respuesta
Evilblade

#10654 Estas jodido si crees que el problema lo tengo yo. La suerte que tiene Yamal es que la mayoría de su afición rival es gente como yo. Y la mala que tiene Vinicius es que la suya la mayoría la compone gente como tú. Que si tienes que verter ríos de tinta para "'explicar"" porque te llaman negro de mierda, ni te tiembla el pulso y encima, convencido.

Solo me alegro por el chaval de que la situación esté así. Le llega a pillar una mala racha con otra camiseta, y pobrecillo.

2 2 respuestas
aberronchole

#10658 Eligió España y llegó a debutar. Luego a los 28 años cambió a Ghana.

DiVerTiMiX
ArcheR

#10659 A Yamal le llaman y le seguirán diciendo moro de mierda, y no pasará nada. Lo mejor que podrá hacer es, sencillamente, ignorar esos comentarios y dedicarse a jugar a fútbol. Lo peor que le puede pasar es estar más centrado en si un random en un estadio le dice moro que en jugar a fútbol, meter goles y marear a los rivales.

En el fondo, con los años, tu actitud acaba imponiéndose a todo. A Messi le decían de todo, y al final mucha gente acabó rendida a su calidad, porque pasaba por completo de victimismos y tonterías y simplemente jugaba a fútbol y punto, y muchos de esos, cuando ven que esos intentos de desestabilizar al jugador con insultos no sirve de nada, asumen que es inútil.

2 1 respuesta
B

#10625 @policia post machista misogino, moderen.

GrimMcSlam

#10662 pues ojalá pase. Ojalá llegue un día en el que los que le digan eso paguen por ello.

1 1 respuesta
el-lobo

#10628 Todos han fallado Carvajal se resbalaba, Rodri pases atrás. Estaba cayendo la mundial en el campo.

Ha tenido que bailar con la mas fea y los laterales sin bajar al igual que Laporte.

Están siendo la mejor defensa de la eurocopa.

Pero en MV aún ganando 4-1 ahí reventadores a mansalva.

3
Portres
4 1 respuesta
ArcheR

#10664 Ojalá, pero mientras tanto, que los jugadores no echen leña al fuego y se centren en jugar y disfrutar en el campo.

DiVerTiMiX
18 1 respuesta
EspY

Iñaki Williams es muy discretito, sobre todo de cara al gol, aún teniendo el récord de partidos seguidos y de minutos de la Liga, o sea, jugando todo y en un equipo que es muy estable y con automatismos debido a eso no pasa de 10 goles por temporada casi nunca. No tienen nivel de selección ni de coña.

Respecto a la selección, España es la que mejor juega de este torneo y desde luego da para pensar que puede ser la más fuerte o favorita, pero vamos a ser sinceros, que hemos ganado a Georgia, una selección que si no fuera por lo de los 3os y que Portugal sacó a los suplentes y algunos jugando andando no estaría en unas eliminatorias ni de coña. Hoy en día es difícil ganar a todas las selecciones por el tema físico y no es fútbol de clubes, cualquiera te mete en problemas pero vamos a ver, hasta el Calvo ha dicho que era un partido de 8-9 a 1.

A mi me da mucho miedo lo de Morata arriba contra las selecciones decentes y que el puto calvo ha dejado hasta al final yendo ya 3-1 a Lamine, Nico y Rodri cuando podrían haberse lesionado o irse tocados... coño, para algo tienes los cambios.

1 respuesta
B

#10668 lol.

Lo pongo aquí, porque no puedo ponerlo en el TOFCB que a saber como lo interpretan los moderadores. Pero Dani Olmo vale los 60M que dicen que habría que pagar por él, y aunque el FCB no puede pagarlos, si pudiera, no entiendo que la gente de ahí prefiera otros jugadores... A mi me parece bastante top... Si jugase en otro equipo que no fuera el Leipzig se le valoraría de otra manera.

Nico Williams cualquier equipo que pueda debería ficharle porque su clausula es una ganga. Al final acabará en un Chelsea de turno porque otros equipos donde tendría buen fit no pueden pagarlo del tirón.

#punishen3..2..1..

1
Markio

#10669 Nico de 9 o d falso 9 y Ayosex en banda

1 respuesta
Ilmanroth

#10659 eres un metemierdas de la ostia y todavía vas de digno y el copón jajajaa, lo peor de todo es que seguramente te pienses que es verdad lo que dices, menudo personaje estás hecho, deberías mirártelo.

1 respuesta
margariskid

Lo de cucurella en los primeros 30 minutos no tiene nombre. Estaba en todas partes el hijo puta

#10674 piedra papel o tijera para ver quien bebe primero

Sticazz

#10666 contexto??

1 respuesta
Kenzai

#10671 Yo creo que con eso matas a Nico. Está claro que Morata no puede jugar, pero antes jugaría con Ferran, Joselu o incluso Dani Olmo de falso 9 que meter a Nico ahí

1 respuesta
Markio

#10675 En verdad soy un forero más.. hay qué confiar en el calvo

Ayosex si o si

PHOBOS

Muy duro esto.

1 respuesta
ArcheR

#10677 Estamos jodidos.

Pero las estadísticas están para romperlas, coño xD

2 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#10674 El que gana bebe de la botella primero xD

B

Juaas... Si tirases de estadisticas no habríamos ganado euro mundial euro...

Hay que pensar.

Tema cerrado