UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Serol

Eslovenia se marcha invicta de la Eurocopa. Y también sin ganar ningún partido.

desu

Yo no he visto el partido, he llegado después de que fallara el bicho jaja asi que no puedo opinar mucho hoy

el-lobo

#11907 Que Oblak haya metido a su selección en octavos de final de una Eurocopa y mandando a la prórroga ante Portugal, no se lo cree ni dios, en ese país. La primera vez que Eslovenia se clasifica a algo.

Donde el fútbol es casi secundario, normal que en su país lo reciban como héroes. Allí el deporte que más alegría les da es el ciclismo.

Lo que no voy es a rajar de mi pais.

2 respuestas
Casimirott

#11898 por suerte el muerto de rabiot no lo juega

desu

Oblak en Eslovenia es goat, tengo una amiga eslovena y dice que es la persona mas famosa del país junto a zizek jaja

1 respuesta
tofreak

#11913 Oblak echandose a la espalda a su seleccion y morata uniendo a todos los españoles con su patapalo

1 respuesta
Doromil

Pues kalbO a casita y a ver a CR contra Francia en cuartos desde el sofá

Serol

#11908 Eslovenia ha jugado dos mundiales y con ésta, dos Eurocopas. Igual te estás confundiendo con otra selección.

LiKaN

#11913 "Lo que no voy es a rajar de mi país" el-lobo viendo un Portugal - Eslovenia.

Es que jajaja, vaya películas te montas, germà.

3
PaPa

Ahora sí que se viene el grupo de los mojones, hay algún partido interesante

1 comentario moderado
desu

Somos españoles, hay que dar nuestro soporte a Portugal e Italia.

Sudar de todo lo demás.

Y odiar a Francia.

1
Intencity

#11910 esos caminadores de finales nunca ganan nada... oh wait

MCMC

Edu Aguirre llorando por Portugal = mal
El Lobo Carrasco llorando por Eslovenia = bien

1 respuesta
chuckpwnsall

#11924 El Lobo Carrasco y Cristóbal Soria llorando por Argentina = genial

1 respuesta
el-lobo

#11915 Donde te dejas a Pogachar, Roglic o Luka Doncic en baloncesto... He estado en Eslovenia y allí el ciclismo es pasión, como lo era en España en los años 80 y 90.

1 1 respuesta
aberronchole

#11925

2 respuestas
xArtiic

#11921 Hombre, normal si hace España el partido de cualquiera de estos dos equipos de terroristas obviamente rajariamos, faltaría más.

1 respuesta
desu

#11926 tienes razón luka me lo he dejado

lo del ciclismo ni idea

yo voy a Eslovenia a finales de verano, ya preguntare a otras eslovenas

1 1 respuesta
Casimirott

#11927 que asco es este

el-lobo

#11928 No lo hizo y ayer con 4-1 la gente rajaba. Pero no es nada nuevo que España no es un país patriótico.

La gente aún no se ha enterado que el chiringuito es un show. El subnormal de Cristóbal Soria ahora apoyando a la selección de Venezuela porque le han comprado todos los bolos y a esta haciendo de pasta, haciendo 4 chascarrillos.

el-lobo

#11929 están buenísimas por cierto.

1 respuesta
desu

#11932 y las croatas... que tambien bajare unos dias a la playa jeje

Despues de Portugal e Italia, se puede animar a Croacia, nuestros primos mediterráneos lejanos. Jejeje.

1 respuesta
el-lobo

#11933 No se porque a España no le dan una Eurocopa enterita tenemos buenísimos estadios y muchos en proceso de reforma.

Eslovenas,croatas en pleno verano en una sede costera, me pilló ese mes entero xd.

#11935 Cristóbal Soria es directamente un retrasado. Que se aprovecha de otros que están peor para sacar 4 duros, con chiste de los años 80.

MCMC

Cristóbal Soria y Lobo Carrasco animando a otras selecciones = "es un show, entiéndelo"
Edu Aguirre apoya a Portugal = " puto maric0n"

7
Kirbos

#11883 peor es sacar pecho de ganarle sufriendo a Georgia. Georgia macho. GEORGIA.

Que Alemania va a venir el viernes y nos lo va a explicar.

1 respuesta
el-lobo

#11936 Que pecho? España en un grupo difícil ha pasado imbatida. Y contra un rival del mismo nivel que Eslovaquia y Eslovenia ha terminado goleando.

Paso a paso y disfrutando con la selección, nada que envidiar de la otras, aunque muchos lo estéis deseando.

El viernes es la final anticipada.

DiVerTiMiX
5
aberronchole

Puestos a hatear me parece más ridícula la Eurocopa de Griezmann que la de Cristiano.

2 respuestas
Ilmanroth

#11939 en general la eurocopa está siendo muy baja de nivel, de ahí que sea difícil destacar jugadores más haya de destellos de bellingham, musiala, nico...
Para mi la decepción del torneo es mbappe por lo que se esperaba de él, pero vamos que som casi todo decepciones y pocas cosas buenas.
Aún queda lo supuestamente mejor, así que quien sabe,aún están a tiempo de sorprendernos, pero tiene poca pinta.

1

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • MikeZero
  • ekOO
  • PaPa
  • desu
  • SFC
  • Kenzai