UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Allianz Arena, Munich, Alemania

09/07/2024 :: España - Francia :: 21:00h :: La 1



PHOBOS

Número de Eurocopas en el cuadro de eliminatorias. La diferencia es increíble.

1 respuesta
dynamic

#11927 todavia sigo en el suelo riendome con esto

WaRdIx

Hemos despertado mi mujer (es Lusa) a la cría en la segunda parada de Diogo Costa jaja encima mi mujer que es del Oporto se ha puesto hiper loca. Y se le han saltado las lágrimas cuando CR se ha puesto a llorar XDD vaya putos dramas los Portugueses.

Vaya maquinon de portero. Se ha notado en la prórroga el bajón del partido.

El viernes a las 18 todos con España y a las 21 todos con Portugal. Me pregunta mi mujer que si es normal que los españoles vayamos siempre en contra de Francia XD.... no se.... tu veras

3 respuestas
PHOBOS

#11943 Como te casas con una mujer sin explicarle tus raíces, creencias y fobias? No te conoce.

alexkanter

Alguien va a ser despedido xd

zk_pum

De Portugal me sorprende que con el equipazo que tienen y que con un buen entrenador sean incapaces de jugar bien y ganar convenciendo.

2 respuestas
MikeZero

#11946 Lo mismo no es tan buen entrenador ni los jugadores son tan buenos.

1
zk_pum
#11943WaRdIx:

Me pregunta mi mujer que si es normal que los españoles vayamos siempre en contra de Francia

Lo raro es que siendo ibérica mediterránea europea persona no vaya también en contra de Francia. Con Francia solo se puede ir si juega contra Inglaterra o Argentina.

cosca

Bernardo Silva y Bruno Fernandes (en este partido ha fallado como un 20% de sus pases xd) están jugando como una mierda, el entrenador quita a Vitinha que es lo mejor del equipo, Cancelo lo de siempre en ataque es Jesús pero en defensa que Dios nos pille confesados, Pepe con 41 tacos el mejor de la defensa y aún así vaya liada ha pegado, han tenido que pasar 85min para que busquen a un compañero cuando tira un desmarque 85 MINUTOS, lo demás centros de puta mierda, los córners sacados de puta pena, etc para mí por nombres es candidata pero luego los ves jugar y no hacen nada.

Y pasa exactamente lo mismo con Francia y con Inglaterra, una pena que nos vayamos a enfrentar ya a Alemania, sería una final preciosa como la de 2008.

En general esta Eurocopa está siendo una decepción la verdad, pocos goles (y casi todos en propia), partidos soporíferos, poco nivel, en fin a ver si mejora.

SoyLucas

#11946 Es curioso que las tres plantillas más caras del mundo (Inglaterra, Francia y Portugal) no están jugando a nada.

Yo creo que las tres tienen entrenadores muy malos, sobre todo el de Inglaterra.

Ya el entrador actual de Portugal tuvo la generación de oro de Bélgica y nunca hizo gran cosa.

1 respuesta
zk_pum

#11950 con Bélgica quedó tercero en 2018, a mi me parece un buen entrenador Roberto Martínez. Pero Portugal tiene la opción de Mourinho para el mundial 2026, no la deberían dejar pasar.

1
Saffron

#11939 Según lo que esperes de cada uno, yo creo que Griezman está jugando mejor que Cristiano pero también esperaba más de él que de un CR de 40 años

Aun así se ha visto que hoy Griezman los 10 mins antes del gol, se ha puesto de "10" a distribuir y el juego de Francia ha mejorado. Lo malo es que no aguanta en esa posición el partido a nivel presión y que no está rápido ni fino en las asociaciones. Pero tampoco es que le hayan necesitado, veremos si en un partido se ponen por detrás y le toca ser más protagonista

Juni

#11941 Inglaterra no tiene ninguna? joder

2 respuestas
shortyStyle

#11953 Inglaterra solo tiene un Mundial en el 66 jugado en su país, llevan 58 años sin ganar ni a las chapas.

Mtra

#11953

22
RaDiuM

#11943 los amigos portugueses que tengo siempre dicen que España y Portugal deberían ser un país único y odian a Francia, asi que tu mujer es sospechosa.

Bueno no, que amigos de mis amigos les dices eso y son peores que los independentistas catalanes, dicen que somos megadistintos xD

1 respuesta
WaRdIx

#11956 a ver los portugueses en los ultimos años estan un poco sometidos a Francia por que que muchos han emigrado para currar alli. De hecho flipo bastante por que en portugal a algunos emigrantes les llaman "Os Avecs" que basicamente son portugueses que viven en Francia que luego van de vacaciones y se creen cool y van hablando Frances entre ellos (siendo portugueses) y sueltan la tipica coletilla de "hay se me ha olvidado esta palabra".
No tienen ni de lejos el odio que tenemos nosotros a Francia.

Yo a mi mujer le digo directamente que deberiamos invadir Portugal y recuperar lo que es nuestro.

1
PaPa

Me empiezo a preguntar si el señor deschamp tiene algo contra Camavinga, como cojones no le saca en las segundas partes por el muerto de Rabiot.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11958 Siempre tiene que haber un ataque de entrenador que no tiene sentido, como cuando Rodri jugaba de central

1 respuesta
PaPa

#11959 Es inexplicable que no lo saqué ni de revulsivo, parece que quiere torpedear la selección.

JMBaDBoY

Igual se repite el Viernes.

1
pepebot22

poco se habla de que un tío como pepe de 41 años tiene mejor físico que Pedri un tío con 21 años ajaja

1 2 respuestas
kayzel

#11962

Pero pedri no está calvo

1
marveen

#11962 Poco se habla de que Pepe ha hecho la pérdida más tonta del partido y que si no fuera por Diogod Costa, Portugal estaría fuera por su culpa.

1 respuesta
PuNTo

#11964 Pedri nunca podría perder ese balón. Nunca podría estar en el 85' en el campo.

18
s3niK

Coge Panamá a Portugal y Slovenia y les mete 5 a cada uno..xD

desu

Triste en marca todo el mundo riéndose de Cristiano Ronaldo por llorar

Patetico

Ver a un hombre que lo ha ganado todo darlo todo y emocionarse así… recomponerse después y tirar el primer penal y marcar…

Y la gente llamándolo maric* …

8 1 respuesta
ANDREz

#11967 yo he hateado toda mi vida a cr7 y m parece normal la escena de ayer. El tio estaba devastado

1
Kenzai

El problema es que si de verdad estuviera devastado porque casi cuesta la eliminatoria a Portugal, por propia iniciativa saldría diciendo que a día de hoy ya es muy malo y que se retira voluntariamente de la euro para dejar de lastrar a su país. Pero sigue ahí secuestrando el vestuario, así que sus lágrimas son simplemente por él, por su actuación individual, no porque le preocupe el papel de la selección.

1 3 respuestas
ANDREz

#11969 eso te lo ha dicho tomandose un porto contigo o de fiesta?

Usuarios habituales