UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


MHPArena, Stuttgart, Alemania

05/07/2024 :: España - Alemania :: 18:00h :: La 1



aberronchole

#11969 y Bernardo Silva y Bruno Fernandes cuando salen a pedir a perdón?

1 respuesta
cosca

Bruno F. falló el 24% de sus pases... 65 acertados 20 fallados, pero el que jugó mal es CR. La tenéis muy adentro algunos.

3
Kenzai

#11971 Esos jugadores aun son élite a nivel europeo aunque estén jugando como el culo. Es normal que el entrenador tenga miedo a prescindir de dos de sus mejores jugadores y tenga la mínima esperanza de que se recuperen. Cristiano debió ir convocado como un apoyo moral veterano tipo Jesús Navas, no para joder todas las jugadas de titular

desu

Si porque está Eurocopa está siendo la de los 9s. Kane, Morata, Thuram, jajajaj

Mirad el pichichi y el top es Mikautadze sin contar los goles en propia.

Está claro Ronaldo es un paco que no aporta a Portugal.

El resto de delanteros son o fenómeno con pele re encarnados.

Miraros esa hate porque se os ven los colores.

1 respuesta
Kenzai

#11974 Algunos bicholovers sois incapaces de pensar claramente con tanto fanatismo. Cristiano se estaba arrastrando en el United y al final decidió irse a Arabia, ya no le da para competir en la élite y se está notando un huevo en esta eurocopa. No quita el gran jugador que ha sido, pero hay que saber cuando parar, la edad pasa para todos. Es injustificable que sea el titular, y todos somos conscientes que si no fuera por su nombre, ni estaría convocado. Y el nombre y los galones entiendo que pesen, ya he dicho que podría tener el papel de Jesús Navas, simplemente no ser el ataque principal del equipo.

1
TitoBurns

Esta Eurocopa está siendo muy floja y ya esta, y alguno aún me decía que las selecciones del 2000 eran peores jaja

Crane

#11969 te vas a ahogar con la bilis.

1
Hanure

Cristiano es un lastre para Portugal, es como jugar con uno menos. Además tiene que tirar él todas las faltas cuando tiene gente en el equipo que las tira mucho mejor que él actualmente, como por ejemplo Bernardo Silva.

Se le nota con una presión por marcar gol que es contraproducente para el equipo. Parece que tienen que jugar para intentar que él marque gol.

Tienen que estar los compañeros del equipo contentísimos xD

Sergioelcapo

Cristiano Ronaldo obviamente no es lo que fue, tiene 40 años joder, es normal, pero a mí no me parece ni el peor, ni de los peores.

Por ejemplo Bruno es un cáncer de muchísimo cuidado, después los laterales son buenos en ataque pero en defensa tela tela tela los huevos que dejan, después es un equipo muy poco trabajado.

Que no os ciegue el odio, no cristiano es malo, ni Messi a día de hoy, pero obviamente tienen sus años y se van a retirar ya.

1 2 respuestas
MaTrIx
6
JMBaDBoY

#11979

Yo creo que ambos estarán en el mundial de 2026 para jugar 6 y hacer el récord.

Hanure

#11979 Nadie ha dicho que sea malo. Es un lastre para su selección que es distinto, y lo ve cualquiera que no sea un fanático.

Juega por decreto, tira todas las faltas por decreto, se queja si no se la pasan, se queja si sus compañeros fallan, juega con una ansiedad que ni un juvenil... yo si fuera portugués estaría deseando que se retirase de la selección porque es como jugar con uno menos.

EneKka

Coño que el gol de Bellingham se tuvo que anular, los arbitrajes con las selecciones ''grandes'' están siendo sospechosas cuanto menos.

1 respuesta
-Crusher-

Habrá que meterles 3 a los Alemanes a ver si callamos a estos bocazas.

4 respuestas
kayzel

#11984

Aún duele el gol de torres

5
TitoBurns

#11984
El malazo que se comió el gol de Torres?

Next

4
Hanure

#11983 Por no hablar de las amarillas por "protestar". Algunos árbitros no están dejando ni que los jugadores se dirijan a ellos, según se les acerca uno a decirles algo "amarilla" automáticamente.

Condicionan los partidos a lo tonto con tarjetas absurdas.

2 respuestas
werty

#11984 a este tío no lo quieren en Alemania precisamente xd

BreinsDW

Pero, si a mi me dijeron que España iba a hacer el ridículo por alojarse en la Selva Negra 😂😂

shortyStyle

#11984 Este es al que pillaron amenazando al vecino con una motosierra, no? Se le ve bien de la azotea, sí.

Styles

Dejad que los alemanes hablen. Este tipo de comentarios suelen venir bien para que un equipo se motive todavía más. Ya veremos lo que pasa en el campo el viernes.

C

El Lehmann siempre ha sido un bocachancla.

Pero vamos no he visto a nadie más faltarle el respeto a España , todo lo contrario, nos ponen de favoritos

1
StkR

#11987 y ojalá fuesen rojas. Mira que la regla es clara: nadie excepto el capitán puede dirigirse al árbitro. Pues nada, ahí siguen algunos mongolos protestando, anda que no disfruto cada una que sacan por eso.

Envidia sana me da ver baloncesto/rugby y ver el respeto que se le tiene al árbitro.

Markio
4 1 respuesta
sorakabanana

Hablamos de lado malo del cuadro en esta Euro pero madre mía el pasillito de siempre para Argentina tu

ihowellr

#11987 igual deberías decir que los jugadores se autocondicionan el partido dirigiéndose al árbitro cuando saben que no pueden.

tofreak

#11994 Pero tío que se mueve la boca perfectamente acorde o es que me estoy volviendo loco?

Es un peligro ya esta mierda

Anskar

Yo con Rumania a muerte, que derroten a los rebeldes

TitoPhil

De Rumanía desde shiquitito, la apuesta manda 😂😂😅 btw Holanda sinceramente creo que va a pechofriar

CaLaTa

Que juega el hijo de Gica Hagi macho. Que viejo me siento.

1 respuesta

Usuarios habituales