UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



MaTrIx

#17820 pues esa no la vi. Igualmente Kross tuvo que haberse ido a la calle desde hacía rato. Nos robaron.

Styles

Habría preferido a Portugal en semifinales porque no sé qué pensar de Francia. Estos son sus resultados:

  • Países Bajos - Francia: 0-0
  • Francia - Polonia: 1-1 (goles de penalti para ambas selecciones)
  • Francia - Bélgica: 1-0 (gol en propia meta de Bélgica)
  • Portugal - Francia: 0-0 (a tanda de penaltis)

Es cierto que no han metido ningún gol de jugada, pero tampoco han encajado ninguno. Van a buscar las contras y ahí pueden hacernos daño con la velocidad de Mbappé, Theo Hernández y Dembélé. Han hecho un juego lamentable para tener esa plantilla, y aun así, van avanzado de fase. Mucha cautela.

1 respuesta
Zh3RoX

#17822 Nosotros solo hemos encajado 2 goles, uno en propia meta y el otro en el minuto 88 después de encerrarnos atrás contra la segunda mejor selección del torneo. Y no dirías nunca que España tiene mejor defensa que Francia por nombres.

werty

Con el nivel individual que llevan, basta que vengan de hacer nada para cascarte 4 sin despeinarse

-Crusher-

A ver si Mortadelo aprende de este partido y no vuelve a cambiar a Lamine y Nico, a esos 2 hay que dejarlos en el campo pase lo que pase, a no ser que se lesionen que no queda otra pero si no a jugar los 90min o lo que dure.

5 1 respuesta
Erpotro

#17729 Los hubieses preferido con CR7?

1 respuesta
MaTrIx

A Francia hay que ganarles como sea. Robando, engañando, matando... (bueno, lo último no). Hay que reventarlew como sea por que nada da más puto asco que Francia y los franceses.

recombo

Es deprimente ver a morata, ferran y oyarzabal. Ayoze tiene que jugar

Contra francia creo que nos vamos ya

1 1 respuesta
xavocs2

Porque todo el mundo da casi 100% que inglaterra esta en la final? Viendo como han jugado pueden pechear contra Suiza perfectamente

1
Markio

#17826 No

#17828 Es qué lo es.. parecen que son jugadores de la kings league y no lo son..

dynamic

#17825 totalmente para mi Nico y Lamine no se deben cambiar

2 respuestas
infernus93

El karma le ha dado duro a la rata de Joao

HaMl3t

#17831 son muy jovenes y supongo que tenía miedo de que se llevasen algún golpe mal dado tal y como estaba jugando alemania

MaTrIx

#17831 es que el cambio de uno era aceptable para no reventarle. Pero ¿de los dos? Un fallo enorme por que si te empatan, como hicieron, tienes fuera a tus dos mejores atacantes.

Zh3RoX

Gran jugador Kroos pero no sé que le ha pasado en este partido que se ha dedicado a repartir y poco más.

6 3 respuestas
J

#17835 estaba sobreexcitado o algo. No es normal

robolution

Joder con PuertaSur xddddddd

MaTrIx

#17835 es que la de Pedri es criminal. Le arroya sin ir a por el balón.

Akiramaster

Una pena que joao haya destrozado la gran eurocopa que estaba haciendo cristiano. Inyusticia.

LestatLinc
NymeriaStark

Huy, con tanto festejar me olvide de Francia Portugal, lo siento por los cristianolierbers.

TitoBurns

Vamooooooos me perdí la prórroga, que putos a semis ole ole ole

Btw tengo un aleman del curro llorando por una mano, algun clip de eso?

1 respuesta
miwel

#17835 en el 6 tenía q estar expulsado todo lo q pasa después está manchado, el arbitraje ha sido horrible

Pumazone

#17842 en la jugada de la mano clara de cucurella le puedes decir q su delantero controla con la mano y ademas la jugada empieza en fdj por eso no pitaron la mano

Le puedes decir q kroos podia estar expulsado en el minuto 6 por las 2 entradas q hizo en 1 minuto a pedri lesionandolo y pisoton a lamine.
Ademas hizo 6-7 faltas mas xDD
Y no fue el unico eh.. parece q estaba hablado porq jugaron muy sucio todos los alemanes

7
SoyLucas

Los alemanes poco pueden llorar, que para que expulsen a jugador alemán parece que tienen que matar a alguien literal. Ya la final del mundial del 2014 hubo una patada criminal de un jugador aleman que no recuerdo el nombre que no dieron roja.

España pasó merecidamente.

Una pena portugal, fue mejor que francia, pero el entrenador no sirve para nada.

2 respuestas
Tarles

Alguno de Alemania se ha merecido no acabar el partido pero la mano de Cucurella pffff yo estaba cagado como coño no ha pitado eso el VAR? era clarísima. Menos mal porque un penalti ahí nos hubiese matado.

Don_Nadal

#17845 Los alemanes son muy lloricas en general, solo tienes que ver como están llorando por el supuesto robo, cuando perdonaron la roja a Kroos.

Lo mismo pasó el día que fueron eliminados en champions, solo llorando y diciendo que el Madrid solo roba... tienen envidia de que el Madrid es y siempre será el mejor de todos.

No entiendo sus lloros, el último título que ganaron después de muchos años fue en el mundial donde atracaron en la final a Argentina. Con VAR esa final no la ganan jamás.

Don_Nadal
#17845SoyLucas:

Una pena portugal, fue mejor que francia, pero el entrenador no sirve para nada.

Un España vs el último baile del GOAT hubiera sido bonito.

1
BzKtN

Yo creo que Kroos estaba tan intenso porque estaba obsesionado con retirarse ganando la Eurocopa y por eso iba pasado de revoluciones e hizo tan mal partido, cuando su juego es mucho más pausado, más de usar la cabeza.

Por otro lado yo estoy contento de que haya pasado Francia, tienen gente buena arriba pero un centro del campo mediocre y ahí nos los comemos.
Además Portugal físicamente estaban como motos, Pepe en la prórroga parecía que tenía 20 años

Pd. Yo creo q pondrá a Nacho d lateral VS Mbappie

weibah

19
Tema cerrado