UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



E

Y lo de Joao Félix, qué? Menudo gafe xdd.

De Francia siempre se dice que juegan mal, y siempre llegan lejos.

Vamos Españita 🫡🇪🇦

myron

Las selecciones que quedan son una puta banda, si superamos la baja de Pedri y la sanción de Carvajal deberíamos ganar esto sin problema.

meeka

#17759 Mira que como culé siempre le he tenido tirria pero se respeta. El cabrón ha estado realmente bien con esa edad.

1 respuesta
SalviSanchez

Yo sinceramente y tras el partido de ayer, creo que España puede ganar esta Eurocopa perfectamente. No he visto a ninguna sola selección a nivel de juego mejor que la nuestra. Ni siquiera Francia, que es la actual subcampeona del mundo. Ahora, eso sí, deben cambiar algunas cosas, como que Morata no puede salir mas de titular. Su presencia resta mas que suma al equipo. Luego los arbitros deben ser mas objetivos y castigar por igual a ambos equipos. Es cierto que ayer nos perdonó un penalti, sin embargo perdonó muchas tarjetas a una Alemania demasiado guerrera. Que Kroos aguantase ayer todo un partido con todas las faltas que hizo, es algo inexplicable.

1 respuesta
shortyStyle

#17854 No perdonó ningún penalti, lo hizo siguiendo las normas que puso la UEFA. Esos penaltis no se debían de pitar.

1 2 respuestas
NoSeke_1

Y dale com el penalti, que era fuera de juego

6 2 respuestas
Cna

#17853 Ayer estaba flipando con Pepe. Con 41 palos, en el minuto 100+ conteniendo a Thuram en banda pegándose carreras de 40 metros. Un tío que suele ser titular con Francia, rápido y que no llevaba ni 1/3 de minutos jugando. Nunca he visto una cosa igual en futbol.

Lo de Ronaldo fue un despropósito. No hizo absolutamente nada. Estaba ahí para enganchar las 2 o 3 que tuviera en el área. Las tuvo y las falló estrepitosamente. Cero presión, poca asociación. Marcó su penalti y no le pidas más. Hubiera preferido a Joao Félix de titular, que ya es decir. Debería retirarse ya, los años no perdonan, no todos pueden ser CHAD PEPE.

1 respuesta
SalviSanchez

#17855 coño si lo dijeron hasta los comentaristas, pero aun asi, eso en la liga española es un penalti como una casa.

kayzel

Me da un miedo Navas en defensa... Antes ponía a Grimaldo

SalviSanchez

#17857 Coincido. Pepe a pesar de su edad jugó un gran partido. Y bueno Cristiano no ha sido nunca un jugador de crear muchas jugadas de gol. En el Madrid la mayoría de veces lo que hacía era un remate tras el pase de un compañero, pero había que estar ahí claro. Y lo de que juegue en una liga tan poco competitiva como en la que está jugando tampoco debe ayudar mucho. En fin, que ya ha sido su última Euro. Lo que no sé si lo veremos en el mundial.

1 respuesta
Cna

#17860 Que CR7 no creaba jugadas? Meu deus xDDD hemos visto al mismo jugador?

danix64

#17855 y cuál es la norma de la UEFA al respecto exactamente por curiosidad ? Gracias

M

Donde anda Rudiger??

Sigue haciendo el triceratops con una silla en lo alto?

Que ganas tenía de verle mamar.

🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖

1 1 respuesta
T

Sigue pegando palos Kroos?

tofreak

Ah no

Aarseth

Chupito cada vez que alguien diga que lo de Cucurella fue penalti XD.
Ya se ha demostrado que:

  1. Según la norma UEFA no es mano porque la tiene recta y apuntando hacia abajo.
  2. Hay mano previa del delantero alemán.
  3. Hay fuera de juego previo.

A ver si así ya...

2 respuestas
Mikelete

#17866 el punto 2 y 3 ni idea, ya no lo recuerdo sin ver la jugada, pero el brazo está muy separado del cuerpo, anulación previa ok, pero eso es penalti

1 respuesta
Aarseth

#17867 No la tiene tan separada del cuerpo cuando apunta directamente hacia el césped. Es lo que, al parecer, les explicaron a los árbitros antes de comenzar la Eurocopa; que eso no era mano.

1 respuesta
kayzel

Vaya crack

https://www.reddit.com/r/euro2024/s/VCWOpluO6O

15
Mikelete

#17868 ok, mi opinión es que corta completamente el pase, yo lo veo como penalti, aunque ni idea de las nuevas reglas

1 respuesta
Aarseth

#17870 En LaLiga habría sido penalti (sin los puntos 2 y 3 que comenté).

P

A quien le importa que haya sido o no penalti ?

Mikelete

Si en algo estamos de acuerdo es que vamos a ganar a Francia, ya tengo mis velas negras on fire 🔥
Putos gabachos que nos tiran la leche y nos vuelcan la fruta en la frontera, mi santería no tiene límites xDD

St3in3R

Juraría que ayer vi que Morata no iba a jugar las semis por amonestación y ahora veo que fue un fallo de la UEFA. Me ha durado poco la alegría.

tofreak

Que noooo que morata es bueno y aporta muchisimo a la selección que me lo ha dicho el-lobo

Styles

Buenos días.

28 2 respuestas
Mikelete

Ya lo dije que salían los de la real y estaba solucionado el partido y eso que antes iba con Alemania

2 respuestas
B

#17876 recuerdos del gol de Puyol contra Alemania, ya sabéis cómo acabó ese torneo

MikeZero

#17877 pues no será por el partidazo que hicieron los dos XD porque antes del gol daban ganas de colgarlos a ambos de los pies.

1 1 respuesta
Mikelete

#17879 salen al final y qué pretendes? No es fácil hacerse a un partido cuando eres un cambio si has jugado al fútbol

1 respuesta
Tema cerrado