UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



B

El árbitro hizo lo peor que se puede hacer, no dejar contento a nadie, luego babeamos con el arbitraje inglés, pero ojito este tio

1 comentario moderado
G
3
tofreak

#17972 Dejad de poner twits en francés

-Crusher-

A ver hoy si mandan a Inglaterra a su casa.

Sinso

#17969 #17970 Ni es fdj ni es mano.

Anulan el gol de.Merino por una mano así y ponéis esto peor que el 1-6 al PsG

2 respuestas
Markio
11 1 respuesta
Aarseth

#17968 No cuela tu trolleada cuando hay mano previa en el control del alemán y ya se ha puesto que la UEFA dijo que esas manos no se pitan.

Tukansson

#17976 no, es codo xD

Y lo de las nuevas reglas de la euro para las manos no cuela, que cada periódico español pone una excusa diferente. Se tendría que haber revisado.

2 respuestas
G

-Orb-

#17979
Todo bien en casa ?

Kirbos

De todas formas, estaba pensando que si, que muy mal Kroos con las entradas a Pedri al principio...

Pero es que el puto cuerpoescombro de Pedri se lesiona con acariciarlo, no me jodas.

Tukansson

Lol, a ver que yo me alegro, que se jodan por cerdos. Pero seamos honestos.

Zh3RoX

Hay algunos que han debido de pasar una mala noche. Animo gente!

1 respuesta
darkf1re

#17972

Pobrecito el que se acerque.. que Dios le pille confesao

1 respuesta
aberronchole

#17984 las catalanes indepes como la del tuit del arriba están sufriendo lo indecible.

PaPa

#17976 Pues no lo será ahora, eso está temporada es mano si o si, en la liga esa acción es mano y penalti, más que nada por se han pitado.

Sinso

#17979 No se tendria que revisar nada.

A menos que haya algo claro que demuestre que es FDJ o que fue mano en el control, cosa que hasta ahora no tiene la más mínima pinta, es un penalti como un camión. Si la decisión fuese en contra y estuviera España eliminada habría un mar de lloros en MV.

1 1 respuesta
Akiramaster

1 respuesta
zk_pum

Este año le han pitado a mi equipo penaltis por manos ocupando mucho menos espacio que la de Cucurella, que no se haya revisado es de juzgado de guardia.

Payomeke

#17977 Es un movimiento muy de Iniesta o Busquets, es brutal.

-Crusher-

MAD? xD

tofreak

La gente más preocupada por una mano no pitada que por el hecho de que morata va a jugar la semifinal...

1
zk_pum

#17989 menuda comparación Messi con 26 o 27 años en su prime y Cristiano con 39, que ya debería estar más que retirado.

1 respuesta
ElGranMou
2 4 respuestas
Akiramaster

#17994 díselo a los fans de cristiano que culpan a joao de que cristiano se vaya a casa cuando él y su selección no han hecho nada.

Le euro desde el banquillo: grande cristiano.
Cristiano falla el penal vs eslovenia: los grandes fallan.
Falla joao: ese inútil mando a casa a cr7

1 2 respuestas
Mubris

#17995 Que conste que yo sí que creo que Alemania jugó bastante sucio pero qué gran tipo es Unai Simón, siempre me ha caído de puta madre.

tofreak

#17996 Algunos mira que tenéis bien adentro el madrid y derivados eh, pa 5 mensajes que tienes y practicamentr los 5 son para lo mismo

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#17995 Vamos a ver... Que Alemania jugó siempre al borde de la amarilla y doble amarilla lo vimos todos. Se pasaron muchas veces. Lo que pasa es que están en Alemania y no se quieren tirar a la gente encima, y además, Unai Simón le tiene auténtico asco a los periodistas. Se juntan las dos cosas.

Dicho esto, más razón que un santo con lo de que fue un partidazo.

zk_pum

#17996 es obvio que la culpa del juego de su selección, que bastante lejos llegaron con lo que hicieron, es del conjunto. Ni de Joao ni de CR7 ni de Bernardo Silva ni de Pepe.

Lo de Joao Félix en general y tirando el penalti en particular es de chiste, la actitud que tiene es de todo menos de futbolista de élite. Nunca he visto a un equipo mejorar porque Joao salga al campo, ni titular ni suplente.

Y lo de CR7... No está para ser referencia principal de ninguna selección, menos aún de Portugal.

1
Tema cerrado