UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Hades13

Cómo me gustan estas cosas :qq:

21
spnem

Yo he visto frame por frame la jugada y diría que fuera de juego no es, aunque habría que tirar líneas para estar seguro. Ahora, la mano es clara, controla casi con el codo cuando cae el balón vertical xd

1 1 respuesta
PuNTo

#17939 Ah, pues ahí ya no te puedo ayudar. Creo que esta es la imagen más clara por desgracia ( para los alemanes xD )

Aquí parece que es el momento exacto que golpea el balón y si que da la sensación que el alemán está ligeramente por delante

Bueno en realidad es lo que quiero ver, que está adelantado pero no se ve una mierda XD

1 respuesta
spnem

#17943 mira el pie y rodilla de Nacho y su distancia a la línea, que aunque no sea el punto de fuga y el ángulo sea una mierda, es muy muy dudoso que sea fuera de juego. Insisto, lo que sí es es mano de Fullkrug

1 1 respuesta
TitoBurns

#17942
Pienso igual, viendo la jugada me parecen más manos del delantero que fdj pero como todo el mundo estaba diciendo que era por eso preguntaba jeje

Tambien flipo que año 2024 y no haya imágenes mejores? Que pesadilla

2
Mtra

#17940 que grande era el cobrón, con el empezó todo y empezamos a creérnoslo

StkR

Pero que el balón lo puso en juego Alemania después de eso coño! Que alguien me lo explique.

1 respuesta
Popino

#17940 Qué grande xddd

Zh3RoX

#17947 Porque lo que revisa el var es la mano, pero al revisar la mano ve que no es punible porque anteriormente a eso ocurren el fuera de juego y la mano de Fullkrug pero estos no son punibles por el var a no ser que haya sido gol, y no fue gol, fue fuera de banda.

2
P

#17876 Puyol feelings !

1
SaRev0K

#17930 Kross se le veía fuerísima del partido y nervioso. Nosotros dándole la mano hemos quedado como tenemos que quedar como unos señores. Pero estoy contigo con que una falta dolorosa le teníamos que haber hecho.

2 respuestas
xShikitito

Hay una cosa que no he visto decir en ningún lado. Ayer Nagelsmann en su lloro dijo que se debería usar IA para saber si el tiro iba a puerta y pitar penalti, pero me parece que la gente no se está fijando en que el disparo de Musiala iba derechito a Wirtz, que estaba en fuera de juego por 2 metros. De hecho en la repetición desde atrás se ve a Wirtz haciendo ya el amago de apartarse.

1 respuesta
StkR

#17951 a mi eso me parece salirte del partido para una revancha personal y una posible amarilla que puede lastrarte. Mucho mejor seguir y darle en la boca como más duele: mandándolo a casa como hicieron.

Kenseo

#17940 Se le echa de menos.

Zh3RoX

#17952 El tiro de Musiala iba al corner, el caso es llorar.

Drakkon
#17938StkR:

aclaradme esto porque yo no lo veo. Vale, no pitas penalti porque es fdj/mano previa de Füllkrug, OK. Si os fijas, el barullo tras la mano acaba con un despeje de chilena de Carvajal creo a la banda. Pues tras las protestas etc., el balón lo pone en juego ALEMANIA desde la banda por donde sale.

Eso es lo que tiene 0 sentido para mí.

Es simplemente porque el árbitro no considera que sea mano, así que ni consulta el VAR ni nada. Para esta Eurocopa, la UEFA dio indicaciones a los árbitros sobre ese tipo de manos. Si el jugador no está intentando extenderlas para "hacerse más grande" y si la mano está en una posición cercana a estar mirando verticalmente hacia abajo, se considera que no había intencionalidad. De hecho, al parecer el ejemplo que le pasaron a los árbitros de lo que no debía considerarse mano, era casi exactamente lo que pasó en esa jugada.

Si hubiese pitado mano, al ser penalti tendría que haber revisado el VAR o le habrían notificado el fuera de juego con el sistema semi automático, y entonces se habría producido el saque del fuera de juego.

1
P

#17951 y lo de una IA para que le diga que su mejor delantero es Fullkrug y lo tuvo en el banquillo. Y no entiendo lo de Musiala, que ese jugo ?? Recuerdo mas cosas de pedri que jugo un rato que Musiala 120

Marshall99

LLoran los alemanes cuando robaron a lo bestia la final de 2014 en Brasil a Argentina y tambien la de 1990.

Inexplicable como en 2014 perdonaron esa roja criminal a Hoewedes en el 33 y tampoco cobrase el penalti de Neuer por claro juego peligroso donde casi parte la mandibula a Higuain.

1
SFC

#17940 Le sudaba la polla el nombre, lo decía como le salía de los cojones y fuera.

Que grande

4
meeka

#17890 Last dance Navas, vamos cojones 💪

Kr4n3oK

#17944 Aquí se ve cláramente como controla con el hombreo hacia abajo. Cucurella se ve con inercia hacia el lado contrario del balón y el brazo como quedando rezagado dando en el balón.

MaTrIx
14
BlackCastlez
Dase

el fdj+mano se ve algo mejor aqui, pero es cierto que no es claro el fdj, pero es la mejor toma que se va a ver

https://packaged-media.redd.it/ci3wjctuyqad1/pb/m2-res_480p.mp4?m=DASHPlaylist.mpd&v=1&e=1720278000&s=c1a8b36af20876751224c997778731cdaa72e56b#t=0

3 3 respuestas
TitoBurns

#17964
Lol y esa agresión? en fin y tendrán los cojones de hablar xD Es curioso porqué al principio me parecia: fdj, y manos claras de Cucurella y ahora viendolo con mejor calidad, no me parece fdj y tampoco manos. Si se ve el frame solo pues parecen muy claras pero es que viendolo en movimiento, se ve claramente como las esta recoginedo y por detrás del cuerpo.

A chuparla alemanes! :)

1 respuesta
Dase

#17965 Eso es lo que pasó en un momento de la primera parte que apareció cucurella en el suelo y nadie supo el por qué, ni la realización lo enseñó.

3
StormTropzon

#17964 pero que cojones

sorakabanana

#17964 Ese fdj es bastante inventado y diría que la rodilla del defensa está por delante de Fulkrug.

Para mi si es mano y clara..

Que en otras le han beneficiado a Alemania es cierto, pero hablar de robo cuando no te pitan este penalti... creo que TODOS lo hemos visto claro, hay que ser hipócrita para decir que no es penalti porque la mano está vertical.

Que luego inventan y desinventan cada dos por tres, pero vamos, mano como una catedral.

1 respuesta
Tukansson

Es una mano como una casa, y si nos pasa a nosotros lloramos como ellos.

Incomprensible que no se parara el partido y se revisara todo por var. En ese caso si que podríamos hablar de mano previa o fueras de juego.

En el momento que no se revisa, se puede protestar por robo.

1 respuesta
PaPa

Esa mano es un canteo, vamos que en liga hemos visto esto mismo y pitar penalti, igual que muchas jugadas que eran amarilla y no se amonestaron.

1 respuesta
Tema cerrado