UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Martita-

#18060
Por eso lo preguntaba xD.

Sinso

#18049 Cómo la City le.va bien con ello lo hago yo también.

1 respuesta
Bexk

#18058 Se llevo a Shaw lesionado.

1
-Crusher-

Me gustaría ver a Pep coger a inglaterra a ver que hace porque vamos, el puerta sur este es más malo que un bocao en la polla, no juegan a nada los Ingleses con la plantilla que tienen.

nogaless

No sé quien ha comentado que Embolo es el Morata suizo. Y toda la razón. Hace las mismas mierdas. Basicamente quiere hacer cosas que no sabe hacer o tomar decisiones que la jugada no lo pide.

1 respuesta
Zh3RoX

@-Crusher- Esto era

1 respuesta
ArcheR

#18059 Poca ventaja veo a una falta en la frontal del área, vamos. Tiene que ser que un inglés se quedase listo para fusilar, cosa que no era xD

Sinso

#18065 Morata es Cr al lado de Embolo

-Crusher-

#18066 Sigan, aquí no ha pasado nada jaja.

Bexk

No entiendo como Arroz costo 100 kilotones.

1 respuesta
PaPa

Casi mainoo

HaMl3t

2
Zh3RoX

Que sopor de partido.

E

Menuda pachanguita

Bexk

La nada más absoluta.

PaPa

Que está casi de extremo tripier es de risa.

1
CaLaTa

Nos estamos tragando todo esto sin que nos obliguen. Somos masones.

HaMl3t

#18070 porque es inglés xd

Anskar

Menudo toston ha acabado siendo esto, esperemos mas en la segunda o van a los penaltis fijo

P

Como la final sea Francia - Inglaterra, me voy a pegar un tiro

-Crusher-

En general esta euro está siendo bastante pobre el nivel quitando algunos partidos contados de España, Alemania y alguno en fase de grupos que estuvo decente el resto pura shieet.

nogaless

¿Pueden por favor eliminar a ambos? Joder que coñazo...

Martita-

No se si es por los entrenadores que no saben hacer jugar a los jugadores que tienen, o que en general son todos unos cagones de cuidao, pero joder, esque vaya mierda Inglaterra, Francia, etc...

P

El Holanda - Turquia va a estar bastante mejor

1 respuesta
overzeta

Cual es el plan de southgate aparte de dar 200 pases horizontales sin ningún tipo de profundidad

Igual el plan es que bellingham tenga que bajar a su área recuperar el balón subirlo desbordar y luego rematar el mismo y si es de chilena mejor

HaMl3t

#18084 lo esperado XD

ogeuF

porque decis siempre que un pep o un mourinho le harian bien a alguna seleccion?
un dt de seleccion no creo que sea lo mismo que un dt de equipo normal , no veo a pep por ejemplo trabajando con un grupo 1 mes al año y enchufarlos como a el le gustaria

1 respuesta
PaPa

Lo que tenia es que dejarse de gilipolleces y sacar otro extremo Inglaterra.

espikiller

No veo yo a Suiza haciendo nada tampoco destacable como para ponerla como candidata como se hablaba, mirad Austria.

Bexk

#18087 Son buenos entrenadores, Puerta Sur haría descender a media premier.

Tema cerrado