Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Me gustaría ver a Pep coger a inglaterra a ver que hace porque vamos, el puerta sur este es más malo que un bocao en la polla, no juegan a nada los Ingleses con la plantilla que tienen.
No sé quien ha comentado que Embolo es el Morata suizo. Y toda la razón. Hace las mismas mierdas. Basicamente quiere hacer cosas que no sabe hacer o tomar decisiones que la jugada no lo pide.
#18059 Poca ventaja veo a una falta en la frontal del área, vamos. Tiene que ser que un inglés se quedase listo para fusilar, cosa que no era xD
En general esta euro está siendo bastante pobre el nivel quitando algunos partidos contados de España, Alemania y alguno en fase de grupos que estuvo decente el resto pura shieet.
No se si es por los entrenadores que no saben hacer jugar a los jugadores que tienen, o que en general son todos unos cagones de cuidao, pero joder, esque vaya mierda Inglaterra, Francia, etc...
Cual es el plan de southgate aparte de dar 200 pases horizontales sin ningún tipo de profundidad
Igual el plan es que bellingham tenga que bajar a su área recuperar el balón subirlo desbordar y luego rematar el mismo y si es de chilena mejor
porque decis siempre que un pep o un mourinho le harian bien a alguna seleccion?
un dt de seleccion no creo que sea lo mismo que un dt de equipo normal , no veo a pep por ejemplo trabajando con un grupo 1 mes al año y enchufarlos como a el le gustaria