UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Sinso

No me digáis por qué, pero el fútbol europeo y mundial en diez-quince años ha involucionado una barbaridad.

O es nostalgia o yo que se, no hay un equipo en esta Eurocopa que no sea ridículo

1 4 respuestas
Kirbos

#17985 traduccion?

#18091 a ver España y Alemania juegan bien, hombre.

2 respuestas
espikiller

#18091 Es así, antes solo los nombres de muchas selecciones levantaban nervios, ahora es una mierda absoluta.

2 respuestas
darkf1re

#18092 “entonces, si fuera un hombre, le diría insultos homófobos porque la cuestión es ser unos unga-unga para sentirse superiores. Menos mal que no todos los fans del fútbol son así. Pues os digo una cosa: me cago en españa y mi madre que la parió, puta españa ahora y siempre 💋

1
Freyre

#18062 Pensaba que hasta Southgate vería la diferencia entre Grealish y Trippier jajaja

2
Sinso

#18092 Ambas selecciones están llenas de bultos sospechosos que da grima verles jugar

Kirbos

#18093 pero porque lo ves desde el punto de vista de la "antigua y acomplejada" España, cuando solo oir el nombre de Alemania, Brasil o Francia te ponia a castañear las rodillas.

Ahora somos una de las grandes y ya no nos acojona nadie. Que eso no quita que cualquiera te pueda ganar, pero ya España no tiene esa sensacion de equipo pequeño al que le acojonan las grandes.

CaLaTa

#18091 el ultimo torneo bueno fue el mundial de 2014.
Desde entonces se ha impuesto el meter 4 troncos en el medio y 1 o 2 tios muy rápidos. Ejemplos: Francia, Suiza, Inglaterra, Brasil, Marruecos ...
Y los equipos que han jugado a tenerla han llevado el tocarla hasta el absurdo como la España de Luis Enrique.

PaPa

Por qué no cambia a Saka de banda y mete a Palmer por Foden, creo que abrir el campo les vendría bien.

CaLaTa

Evidentemente el factor nostalgia hace lo suyo. Pero comparas este Brasil con el de 2002 que vale que fue el mejor equipo de este siglo y es para llorar.

O la Francia del 98 donde hasta Djorkaeff te mejoraba a estos Kolo Muani o Thuram. Dios es que vaya atajo de zopencos han caido esta generación.

C

Cuando haces otro partido mediocre te tiras buscando penalti

C

#18091 ¿España te está pareciendo ridícula ?

nogaless

Que nos vamos a comer otra prórroga soporífera de Inglaterra lo saben hasta en Sebastopol.

PaPa

Yo creo que los entrenadores de selecciones cada vez son más malos, no hay más.

1
imsack

#18093 tuve el otro dia esta conversacion con un amigo, al final quedamos en que la generacion de los messi, cristiano, pepe, kroos, etc habia sido tan buena y habia durado tanto tiempo a maximo nivel que la siguiente no ha tenido el espacio para hacerse estrellas(quitando algua excepcion) y ahora esta saliendo la nueva y hay un poco la falta de nombres de principios de los 2000 o de la ultima decada

1
Aarseth

#17988 No os entra en la mollera que no era mano. Que si les dieron esas indicaciones a los árbitros pues es lo que hay.

https://as.com/opinion/ni-cucurella-metio-la-mano-ni-taylor-la-pata-n/

Martita-

Una curiosidad que me ha venido a la mente no se porque.

Sabeis si algun club esta usando el sistema de "Moneyball" del beisbol?

4 respuestas
PaPa

La tuvieron

overzeta

Émbolo es un lakaka 2.0

Juni

#18107 Creo que en fútbol no tiene sentido eso, la verdad

1 respuesta
Martita-

#18110
Siempre habra una forma de adaptar los datos que se recopilan de los jugadores, seguro.

3 respuestas
isPaiN_

#18107 España desde luego no, porque decidió quedarse con Ferrán antes que Brahim Díaz.

PaPa

#18111 Yo creo que aquí es más el Big data.

overzeta

Venga suizos un golito

Juni

Vaya tostón de partido

Drakkon

#18107 Me parece que ese sistema solo tiene sentido en el baseball (e imagino que en el criquet). Sus características hacen que no sean deportes en los que se den enfrentamientos físicos directos, así que te puedes poner a mirar estadísticas y construir un equipo en base a ellas. En el fútbol habría demasiadas variables.

imsack

#18111 varios equipos ingleses incorporaron la big data desde hace tiempo a nivel de fichajes y movimientos, de hecho cuando el leicester hizo la hazaña se decia que en parte usaban ese "moneyball", pero vamos que si, que desde hace años en varios clubes ingleses lo estan usando, lo que no creo que sea tan bestia como en el baseball

-Crusher-

Entre el Francia - Portugal de ayer y esto telita, me parece que me voy a echar una cabezada hasta el siguiente xd

Sinso

#18107 Exactamente como ese no porque obviamente son deportes diferentes y no puede equiparse un deporte dinámico como el fútbol con uno estático, pero que el Big data está implantándose está claro.

isPaiN_

Por cierto los suizos del equipo en que idioma hablarán entre ellos? Francés? Alemán? Inglés? (Italiano y Romanche los descarto por lo poca población que los habla).

1 respuesta
Tema cerrado