UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



nogaless

Pero no me jodas...

PaPa

Otros 30 minutos, van a terminar los jugadores el torneo en camilla.

overzeta

30 minutos más de los inventores del futbol

Que bien...

ArcheR

Inglaterra es como Francia. Tienen a unos inútiles como entrenadores que simplemente se encomiendan a que los numerosos jugadores de calidad que tienen les saquen las castañas del fuego por sí mismos, y a rezar.

7 1 respuesta
isPaiN_

#18254 los de Suiza no son tontos, tienen un bloque de jugadores mejor trabajado a lo España que no tenemos estrellas y ahí seguimos en el torneo gracias al grupo y al trabajo en equipo.

Suiza el otro día contra Italia parecía un equipo de Pep Guardiola en sus mejores años (y supongo que en la fase de grupos habrá sido parecido) y mirales hoy anulados. Por qué? Porque Inglaterra también sabe jugar.

Que se nos olvida que cuando un equipo no juega del todo bien no tiene que ser necesariamente porque tengan un mal día, también tiene merito del equipo contrario por saber contrarestarles y hacer su fútbol.

1 respuesta
personaje

8 prorrogas hubo en 2020 y fue el récord.

Ya llevamos 5 y aún quedan 3 partidos

1 respuesta
Vobix

#18275 Y eso no quita nada de lo que he dicho.

Pumazone

#18274 y aun asi no cambian de entrenador y en españa cambiamos cada torneo xD

1
Kirbos

De todas formas pase lo que pase el martes ante Francia esta Seleccion ya ha cobseguido algo que hacia mucho que no conseguia la Seleccion: generar ilusión y enganchar a la gente.

Joder, yo me divierto viendo a España. Y por lo que leo en Reddit los guiris también.

Luego ya, Framcia es nuestra bestia negra y tiene un estilo de juego qye le viene FATAL a España. Pero bueno, veremos.

Pumazone

#18276 3? quedan mas 4. Paises bajos turquia, las semifinales y la final

1
-Crusher-

No estaría mal eliminar a los gabachos y luego a los piratas, firmo.

1 respuesta
EspY

No piensa sacar a Shaqiri de supersub?

C

Al final van a tener razón los panchos que la Euro es aburrida

1 respuesta
Pumazone

#18281 El ultimo partido q jugamos contra ellos estabamos muchisimo peor en ese momento y aun asi les merecimos ganar. Recuerdo q nos estafaron un gol con el fdj ese de eric garcia q se creo la nueva norma tras eso XDXDXD

1 1 respuesta
PaPa

Petardazo

NoFiSoX

Zapatazo de Rice y paradón.

Pumazone

ojala penaltys. El sommer este le recuerdo una euro o mundial sacarse la minga varias veces

-Crusher-

#18284 Tremendo robazo.

Kirbos

#18283 es mucho mejor ver un campeonato de Argentina, Brasil y 22 panchos comparsas más que no pintan nada en el futbol internacional.

2 respuestas
D

Me lo he perdido, resumen?

3 respuestas
alexkanter

#18290 Oda al fútbol

V

#18290 te aconsejo vertelo en diferido, partidazo, el mejor de la euro

isPaiN_

Es como el grupo este de Facebook de "Odio Eterno al Fútbol Moderno".

Se ha vuelto demasiado físico y se ha reducido a ver quién comete menos errores, cuando antes era a ver quién hace la mayor genialidad porque cada equipo tenía a una estrella, parecido a la NBA que casi cada equipo tiene a una estrella, alguien que le ves y notas que es diferente al resto, que no hace falta que te digan que es la estrella del equipo.

1 1 respuesta
overzeta

#1829 lo que te has perdido

Partidaso

Vobix

#18290 Y míralo en velocidad 0.5 para no perderte detalle alguno.

7
Pumazone

#18289 Es q a bote pronto solo me salen 5 selecciones y porque entre ellas estan las tops el resto es q internacionalmente son nulas vaya... no se puede comparar con las selecciones por debajo de las top de europa porq con un descuido cualquiera te jode un partido. (Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Mexico)

2 respuestas
aberronchole

#18296 México a día de hoy se ha caído de ese grupo.

pcgp

de qué van puestos los comentaristas xDDD

1 respuesta
D

jajaja

MT_Dulper

El debate de los dibujos por ahora lo mejor de la prorroga

1
Tema cerrado