UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



PaPa

#18298 Podría estar retransmitiendo un mediavidero medio

1 respuesta
pcgp

señoros diciendo que veían Mazinger Z, jesús

Pumazone

#18293 Puuede verlo asi... pero se va a la mierda ese argumento cuando veas a francia, portugal, inglaterra con tremendos equipazos y jugadores top capaces de hacer esas virguerias pero q estan trabajados igual q un equipo de cadetes q no tienen ninguna idea de a lo que jugar... pases arriba y ya esta xD

StKK

Me acuerdo de Campeones dice xD factouz

desu

#18301 faltan alevines, pañales y aura

isPaiN_

Para mí el fútbol murió bastante en ese mundial del 2018 en el que España dominó muy hardcore a Rusia, y a base de hacer un futbol lo más rácano posible (y físico como digo antes) consiguieron llegar 1-1 a penalties y eliminarnos. No hicieron nada y pasaron por penalties.

Fútbol=muerto

1 3 respuestas
HaMl3t

Anda que alargar 30 minutos de sufrimiento, podrían haber ido a penaltis directamente XDDDDD

2
pcgp

#18306 parece el copy ese de "la música murió en los 80" xDD

Anskar

Como se de una final Inglaterra-Francia me corto un pie

1
MoLSpA

#18306 el fútbol rácano precisamente fue el de España. Valiente basura de 1200 pases horizontales.

1 1 respuesta
PHOBOS

Holanda está yendo de menos a más claramente, no sé por qué nadie cuenta con ella en la final.

PaPa

A bajado tanto el nivel, que cualquier selección de las que están en octavos te puede pintar la cara en un día malo.

1
EspY

#18306 Pues anda que no se pegó años España dando por el puto culo dando pases en horizontal haciendo cagar a los culebrones del domingo por la tarde en la 3. Muchísimo más entretenida esta España aunque no tengan ni la mitad de clase. Y parece que a alguno se le olvida que el Mundial lo ganamos 1-0 casi todos los partidos, gol de corner, gol de rebote desde medio campo...

2 3 respuestas
Kirbos

#18296 de Ameica sólo Argentina y Brasil te pueden ganar un Mundial.

De Europa tienen opciones reales de ganarlo España, Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Portugal, lHolanda

2 respuestas
desu

#18314 Colombia, Uruguay

ogeuF

#18314 uruguay faltaria y ya estaria.

StKK

Sinceramente no creo que el nivel de los jugadores sea tan bajo en comparación a las últimas decadas. Lo que seguro que afecta son los calendarios tan cargados de ahora y, lo peor, es que cada temporada va a más...

2 respuestas
-Crusher-

Que peñazo de partido que acabe ya esta basura.

HaMl3t

#18313 el nivel del mundial de 2010 está a años luz de lo que estamos viendo en esta eurocopa

1 1 respuesta
PaPa

#18317 Hombre mira cuando han acabado el calendario y casi han empalmado con la Eurocopa, sobre todo los equipos que llegaron lejos en Europa.

Y en un mes empieza la fiesta de nuevo.

1 respuesta
isPaiN_

#18310 #18313 Rusia puso el autobús en su área. Sabes que los jugadores ocupan un espacio en el área y que ha llegado un punto de profesionalización tal que cualquier equipo sabe colocarse para que no puedas chutar desde fuera porque va a chocar en las piernas de alguien no?

Rusia jugó a lo Atlético de Madrid, defender y meter un corner o falta.

De mientras España todo el rato asediando pero sin poder pasar por lo que comento.

Si ese es el fútbol que quieres ok :+1:

2
StKK

#18320 Si por eso lo digo. Me parece lógico que algunos lleguen cansados y más aún que muchos decidan "no darlo todo" porque se les puede joder la siguiente temporada.

1 1 respuesta
Pumazone

la verdad q menudo añito llevamos xD antes de peque recuerdo q se me hacian eternos los veranos sin futbol y hoy en dia como mucho son 10 dias xD

desu

Pensando en los penalties ese cambio, Kane lleva pañales Dodot.

laZAr0

Se me ha olvidado que había partido a las 6, su puta madre. Menos mal que al menos veré el final.

1 respuesta
EspY

#18317 Es que el fútbol de selecciones es lo que es, la gente quiere ver automatismos de clubes y no, en 3 semanas al año de concentración con los jugadores de vuelta y media después de 50 partidos lo que más prima es el físico, ser compactos y tener detalles de calidad.

#18319 Por supuesto que si, hablo de que hasta jugando bien los partidos se cerraban con detalles, a partir de ahí España estuvo años dando pena en bastantes ocasiones a nivel de juego, tenía la posesión y poco más, sufriendo para ganar a selecciones en clasificatorias 1-0

2 respuestas
nogaless

#18325 Eso que te has ahorrado por que menudo truño nos estamos comiendo.

PaPa

#18322 Por eso cada año que pasa, son más importantes los 25 jugadores de un equipo.

1
C

Deja a Kane sin tirar penalti jajaj

1 respuesta
C

#18289 Colombia y Uruguay juegan mejor que muchas de las Europeas de esta Euro , se ve que sigues la Copa América

1 respuesta
Tema cerrado