UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



J

#18329 con lo cenizo que es no me extraña xd

xArtiic

No he visto más que la prórroga, pero Suiza se los está comiendo.

A

#18326 Va hombre, el repaso antológico a Italia 4-0 en la final de la Euro 2012 ¿qué es entonces?

Obviamente luego se entró en un periodo de transición tras la retirada de la mejor generación hasta ese momento que habíamos tenido.

Daba igual que ganaran 1 a 0, eran una apisonadora estuviese quien estuviese enfrente.

1 respuesta
PaPa

Antes nadie queria penaltis, y ahora en las prórrogas todo lo enfocan a eso mismo.

D

Foden otro cagon en penalties.

NoFiSoX

Pickford pierde tiempo en el saque de puerta? Esto es lamentable xDDDD

ElChuache

Hemos visto como 7 prórrogas en dos días ..

AddriTrainer

#18313 Repásate las estadísticas de España en el Mundial del 2010 y en gran parte de los partidos de las Euros '08 y '12. Se ganarían por 1-0 esos partidos pero las estadísticas estaban muy balanceadas a favor de España.

Vobix

Lo más divertido en la época dorada de la Selección fue la Euro 2008, y de ahí no me baja nadie.

1
J

Cuando ves a los otros equipos valoras aún más a españita

1
PaPa

#18326 España en esa época tenía un equipazo no jodamos.

Kirbos

#18330 ya, pero no las verás jamás en unas semis de un Mundial.

1 respuesta
D

El portero en el minuto 110 pidiendo a los compis que corran, no falla jaja

NoFiSoX

Casi gol olimpicooooo

-Crusher-

Joder que mala suerte.

PaPa

Dios si lo mete jajaja

MrJ

A la misma cruceta

ElChuache

Maldito palo. Nos ha privado de un gol asombroso.

D

Arda Guler lo mete

laZAr0

Se le ha aparecido la virgen a Inglaterra. Crucetazo.

AddriTrainer

Le ha dado al puto pico corto del larguero xD y Pickford de colegueo con Shaquiri por el saque

txikitin9

Widmer paquete de época

P

me joderia que no hubiera penaltis

D

uix que buena esa

NoFiSoX

Los suizos están ahí ahí y los ingleses a velas vir.

PaPa

Pffff

EspY

#18333 Lo que quieras, un partido de tantos, también empataron en grupos contra Italia y contra Portugal dieron por culo y tuvimos que jugar los penaltis, contra Francia de penalti de Xabi Alonso si mal no recuerdo...

Que no niego que teníamos un equipazo legendario que jamás volveremos a tener, pero daba por culo ver a España en la mayoría de partidos dando pases pa un lado y para otro, era superior si, pero ganaba con soltura que es lo que vengo a comparar yo ahora con las selecciones de esta Eurocopa y sobre todo con la España actual, que son mucho peores pero al menos no te tomas 12 cafés antes de hacer 1 tiro a puerta, y eso que el Calvo me parece un inepto.

C

#18342 ¿Y como lo sabes ? Uruguay estuvo en las semis en 2010.

Si ha llegado hasta Marruecos

2 respuestas
xArtiic

Las están teniendo de todos los colores y los putos ingleses ganarán en penalties

PaPa

Inglaterra contra las cuerdas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Zh3RoX
  • Kenzai
  • SFC
  • MikeZero
  • PaPa
  • desu