Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Alguien sabe dónde conseguir la camiseta de #18835? (ignoremos el chop please xd)
No la veo en la web de Adidas/Corte Inglés, etc y me gusta más que las equipaciones de partido y entrenamiento que tienen a la venta la verdad.
Estoy en pelotas, se está descojonando sabiendo que es un penalty como un camión JAJA
Soldados de Cucurella.
#18845 ¿Viste el partido o solo vienes a comentar gilipolleces? Por qué además de fuera de juego antes Fullkrung controla con el brazo
#18838 Yo no estoy viendo a Van Dijk y a Kane demasiado bien
Maignan
Kounde Rudiger Saliba Cucurella
Xhaka Rodri
Lamine Musiala Gakpo
Y delanteros centros está jodido resaltar al mejor, Fullkrug o Soucek, luego Mikautatze en Georgia ha brillado pero todos esos están al nivel de Kane. Quizá Guler que está jugando un poco de falso 9
#18848 Ni hay fdj ni controla con el brazo.
Las excusas de que la norma es blabla es una fantochada.
Es un penalti como una puta catedral.
#18859 Deja de repetir lo mismo, no llevas razón. Ya se ha explicado muchas veces por gente que se dedica profesionalmente a esto, no como tú. Si hubiera sido penalti, lo habrían avisado desde el VAR. No vayas de listo.
#18863 No te digo que en Laliga no fuera penalti. Pero según la UEFA y las indicaciones que les dieron a los árbitros ESA NO LO ES.
#18865 también es porque en liga lo que dicen los profesionales cambia cada día, para los árbitros es válida una interpretación y su contraria.
#18864 La UEFA no tiene ninguna potestad para cambiar la normativa del fútbol, eso recae en la internacional board. En su página tienes bien clarito lo que es mano y lo que no, y la acción de Cucurella es mano de manera absolutamente incontestable, y por lo tanto penalti.
Ojo que la UEFA puede decir de estrangis a los árbitros, si queréis que os sigamos dando partidos internacionales tragad con esto o adiós, como buenos mafiosos que son. Y aún así, seguiran siendo errores grotescos que no se pueden explicar de forma razonable de ninguna manera.
#18868 Claro, que es que eran visionarios y sabían que esa mano iba a ocurrir con Cucurella XDDD. Lo de "tragar con esto" no tiene sentido.
Iturralde ya lo explicó aquí. ¿O ahora sabes más que un árbitro?