UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Freyre

Unai Simon
Carvajal - Saliba - Guehi - Cucu
Kroos - Rodri - Kanté
Gakpo - Guler - Nico

1 1 respuesta
kayzel

#18841

2
F

Alguien sabe dónde conseguir la camiseta de #18835? (ignoremos el chop please xd)

No la veo en la web de Adidas/Corte Inglés, etc y me gusta más que las equipaciones de partido y entrenamiento que tienen a la venta la verdad.

ANDREz

Me encantan los expertos en geopolitica

DiVerTiMiX

Estoy en pelotas, se está descojonando sabiendo que es un penalty como un camión JAJA

Soldados de Cucurella.

4 2 respuestas
GaLiaNBeaST

Tanta alineación y ninguno ponéis a autogol

1
ANDREz

#18845 es penal pero offside dos segundos antes

C

#18845 ¿Viste el partido o solo vienes a comentar gilipolleces? Por qué además de fuera de juego antes Fullkrung controla con el brazo

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
Zh3RoX

Un grande Don Pedri.

6
DiVerTiMiX

47 2 respuestas
Saffron

#18838 Yo no estoy viendo a Van Dijk y a Kane demasiado bien

Maignan
Kounde Rudiger Saliba Cucurella
Xhaka Rodri
Lamine Musiala Gakpo

Y delanteros centros está jodido resaltar al mejor, Fullkrug o Soucek, luego Mikautatze en Georgia ha brillado pero todos esos están al nivel de Kane. Quizá Guler que está jugando un poco de falso 9

Loki_Cat12
9
zk_pum

#18851 cant unsee

kayzel

#18849

otra vez este hijo puta :(

dynamic

#18837 estan mamando pero bien

NymeriaStark

Domingo durito sin partido para ver

2
privet

Ningún jugador de Francia o Inglaterra pueden estar en un once de la euro,

3 1 respuesta
Sinso

#18848 Ni hay fdj ni controla con el brazo.

Las excusas de que la norma es blabla es una fantochada.

Es un penalti como una puta catedral.

2 respuestas
C

#18859 Mejor creas tú las normas, nadie ha dicho que no sea penalti que yo sepa

GaLiaNBeaST

#18858 Estoy casi de acuerdo contigo. De las dos selecciones, yo salvaría a Kante

Aarseth

#18859 Deja de repetir lo mismo, no llevas razón. Ya se ha explicado muchas veces por gente que se dedica profesionalmente a esto, no como tú. Si hubiera sido penalti, lo habrían avisado desde el VAR. No vayas de listo.

1 respuesta
zk_pum

#18862 yo he visto penaltis mucho menos penaltis pitados en España este año

1 1 respuesta
Aarseth

#18863 No te digo que en Laliga no fuera penalti. Pero según la UEFA y las indicaciones que les dieron a los árbitros ESA NO LO ES.

1 respuesta
aberronchole

Luego en la Liga lo que digan los profesionales valdrá dependiendo del día

2 1 respuesta
zk_pum

#18865 también es porque en liga lo que dicen los profesionales cambia cada día, para los árbitros es válida una interpretación y su contraria.

Ra1KeN

Para mi es mano clarísima, desconozco por que no he visto lo del posible FDJ y posible mano.

Sinso

#18864 La UEFA no tiene ninguna potestad para cambiar la normativa del fútbol, eso recae en la internacional board. En su página tienes bien clarito lo que es mano y lo que no, y la acción de Cucurella es mano de manera absolutamente incontestable, y por lo tanto penalti.

Ojo que la UEFA puede decir de estrangis a los árbitros, si queréis que os sigamos dando partidos internacionales tragad con esto o adiós, como buenos mafiosos que son. Y aún así, seguiran siendo errores grotescos que no se pueden explicar de forma razonable de ninguna manera.

2 respuestas
Arnius-Fox

1
Aarseth

#18868 Claro, que es que eran visionarios y sabían que esa mano iba a ocurrir con Cucurella XDDD. Lo de "tragar con esto" no tiene sentido.

Iturralde ya lo explicó aquí. ¿O ahora sabes más que un árbitro?

https://www.google.com/amp/s/as.com/opinion/ni-cucurella-metio-la-mano-ni-taylor-la-pata-n/%3foutputType=amp

2
Tema cerrado