UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Kenzai

La de cuñados que salen siempre a hablar sobre polémicas arbitrales con una confianza que flipas, como si realmente conocieran las normas.

9
-Crusher-
Zh3RoX

xddd

23 1 respuesta
Mtra

#18873 la verdad es que tíos como Fermin o gavi vienen de miedo en los equipos, eso se contagia

5
-Crusher-

A ver si acierta el perrito.

1 respuesta
ANDREz

#18875 con q se gane de milagro como contra alemania m vale

zk_pum

#18868 no es exactamente así, pues el reglamento de la ifab aparte de ser absolutamente demencial a día de hoy, siempre está sujeto a la interpretación de los árbitros, y las federaciones como rfef o confederaciones como uefa pueden dar unas directrices para cada torneo, liga, etc, son las famosas circulares de la RFEF.

Por ejemplo en el Racing de Santander - Oviedo se anuló un gol por falta minuto y medio antes, algo que según la interpretación inglesa no se puede hacer porque no es inmediatamente anterior a la acción del gol, pero en España sí se revisa.

Esto de mano es lo mismo, la UEFA antes de empezar le dice a los árbitros que para la UEFA, el que el brazo esté en vertical y la mano por detrás de la espalda es una posición natural que no ocupa más espacio.

A mi todo esto me resulta infumable, no debería ser tan difícil hacer un reglamento que deje poco lugar a la interpretación, respete el espíritu del fútbol e incentive un juego más dinámico y sin triquiñuelas que jodan el espectáculo y beneficien al que no quiere jugar, sin que cada uno se invente su interpretación según el minuto de partido, estadio y competición.

1
DiVerTiMiX

58
VashStampede

Es como todo, solo es mano si te beneficia.
Dejando a un lado el posible fuera de juego y la posible mano de Alemania, hay que decir que esas manos se deberían pitar o siempre o nunca.

Es cierto que la tiene separada, por que venía en carrera, y se nota que la intenta esconder a la espalda, pero el balón llega antes…. Pero como debía tener la mano si no le da tiempo a esconderla? La única forma para que no le diera el balón en la mano, hubiera sido tener el brazo extendido, en horizontal… y que hubiera pasado si extendido o levantado le hubieran dado el balonazo? Penalti clarísimo.

Entonces yo a la norma la veo bien si aplican esa pregunta, como hubiera tenido que tener el brazo, para que no le pegara? Si la respuesta es más separado o levantado y ocupando más espacio del que ocupa, entonces veo bien que no se pite, siempre que se vea que no hay intención de pararla, claro.

1
Zh3RoX
16 2 respuestas
werty

#18880 lo de la IA se nos va de las manos

3
-Crusher-

#18880 ostia que random jajaja vaya cracks.

Arnius-Fox

No me fío, este falla mas que una escopeta de feria de pueblo.

1 respuesta
LestatLinc

#18883 Se le esta poniendo cara de Maldini?

1 respuesta
zk_pum

#18884 son amigos y la calvicie ya le viene pronto al bueno de davo

1
DiVerTiMiX
3 respuestas
oOL4sTOo

#18886 Morata es el típico tío que si no hubiera sido futbolista no se que habría sido de él, porque se le ve corto que te cagas.

doty

#18886 este si que es un lloron, incapaz de admitir lo malo que es

Pjroll

Dios mío qué puso pesado es. Todo el puto día llorando. Este tío se cree el mismísimo Pelé. Estamos todos deseando que te pires de la selección, puta rémora.

werty

es malo como comer uranio pero: ni si mi rispiti

anda y comprate una brújula.

JMBaDBoY

También es que menudo drama lo del DC en España, más allá de Joselu, ¿quién hay? Porque Ferran es un piernas aunque tenga una buena media goleadora en la selección y por categorías inferiores no sé si viene alguien de suficiente nivel... y no me vale Guiu.

5 respuestas
ANDREz

Cierto es q es muy solar el 9 de españa

oOL4sTOo

Quizás habría que darle ya oportunidades a Samu Omorodion, 9 golitos con el Alavés, y rendimiento bueno con la sub21(20 años).

1 respuesta
Zh3RoX

#18891 Omorodion o Abel Ruiz

2 respuestas
JMBaDBoY

#18894

Pfff, lo que vi de Abel Ruiz en el filial del Barça y alguna cosa más en otros torneos sub con España no me parece que tenga nivel ni de broma para ser titular de una absoluta que debe pelear por los títulos importantes.

A ver qué hace esta temporada en el Girona.

1 respuesta
Zh3RoX

#18895 Nono, Abel es malo con ganas, pero esos son los dos que me vienen a la mente xD

goLBeRLyyyn

#18891 Repescamos al niño Torres, que ahora está rocoso y sería upgrade a el Hombre Torres.

Cierro al salir.

Sinso

#18891 Esa posición es un drama en toda Europa, España no es diferente.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • Kenzai
  • ekOO
  • SFC
  • MikeZero
  • PaPa
  • desu