UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Marshall99

Un buen video de risas para calentar la gran semifinal. Que pena que Francia no tenga un Lukaku.

4
Aarseth

#18961 ¿Hola? ¿Nos están llamando fascistas? XD

ANDREz

#18958 yo creo q lamine le puede hacer un hijo tb

2 respuestas
dynamic

#18985 que cod era este? JAJAJAJ

Kenzai

#18987 Pero esta gente sí juega a algo, aunque sea aburrido. Son como Inglaterra, pero haciendo bien lo suyo. Solo que en esta eurocopa han tenido mala suerte con los goles, porque realmente han generado para llevar unos cuantos más, en parte porque Mbappe está mal, y ya ni te digo el hombre gris. Dan miedo, para mí más que Alemania.

Loki_Cat12

#18993 Si tomamos como referencia los Clásicos en total ha regateado 1 vez, y fue a Camavinga.

1 respuesta
PaPa

#18993 Si sale el Mendy de final de temporada, bastante complicado, pero hoy saldrá con Theo.

Woh

#18944 joder pensaba que habian creado 2012, 2008 y 2024 ocasiones y me estaba quedando loquisimo XD.

DiVerTiMiX

TIC TAC

4
Zh3RoX

#18996 Está feo mentir eh.

4 2 respuestas
MaTrIx
1
Loki_Cat12

#19000 He visto el video y literalmente se le va una vez y acaba en parada del portero, luego Camavinga le gana unas cuantas acciones.

Muy clickbait el video.

Yo entiendo por destroying que genere muchas ocasiones pero la mayoria del video no acaban en nada.

En total 3 tiros a puerta, y que acaba en gol por un mal despeje del portero.

P

#19000 El video sinceramente da vergüenza ajena, da un pase atrás y ya es un highlight. Ojala hoy pegue 200 regates, aunque no se yo si Camavinga va a jugar de titular, ojala no

SFC

Es el día

14 1 respuesta
oOL4sTOo

2 respuestas
Don_Nadal

Será muy duro no tener a Carvajal... es el mejor del mundo ahora mismo en su posición, no se puede suplir.

Esperemos que Mbappé no tenga su día.

1 respuesta
RaDiuM

#19005 Grande Sané haciéndose Francés express

Que no juegue Griezmann es malo para España, como salga con la gente cansada igual si que hace algo, que lleva un torneo malo malo

B

Va a marcar Morata a centro de Navas.

Mark my worjjajajajajajajjaajaja

aberronchole

Francia da sida verla pero juegan exactamente a lo que quiere su entrenador y lo hacen muy bien. No la podéis comparar con la Inglaterra de Southgate xd

oOL4sTOo

LOL

26
2 comentarios moderados
MaTrIx

Vamos hostia que hoy hay que reventar a los franceses y después cargarse en ellos y en Francia!

4
SalviSanchez

#19006 España juega mucho mejor en equipo que Francia, mientras que los galos a nivel individual tiene a unos cuantos jugadores que juegan mucho mejor que los nuestros. Veremos a ver que tipo de fútbol se impone esta noche.

SalviSanchez

#19012 que cabrón 🤣🤣🤣

B

#19011 ahm... si, claro...

Comentario de nivel intelectual excelso...

Evilblade

37
Kenzai

Sé que es imposible, pero ojalá ver a Joselu hoy de titular, o cualquiera antes que Morata. Cuando le vea joder la primera jugada, puede que me de algo

3 1 respuesta
B

#19018 Para mi los cambios óptimos para el 11 eran Olmo por Pedri y Joselu por Morata. El primero se ha conseguido por fuerza mayor, el segundo no lo verán nuestros ojos.

La selección debería jugar con:

Fabián Rodri Olmo
Lamine Joselu Nico

Y los cambios deberían ser para el medio Fermín, Merino o Baena (en ese orden) y para la delantera Ayoze, Torres o Morata. Torres es malísimo pero corre que se las pela.

1 1 respuesta
zk_pum

#19004 chandal de chads

1 respuesta
Tema cerrado