UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



B

#19020 Joder, estuve buscando el chandal para ver si se podía comprar... no lo he visto...

Bueno, me ha dado por buscar mejor y he encontrado, pero agotada:

https://www.adidas.es/chaqueta-espana-1996-woven/IT7753.html

110 € la chaqueta
100 € el pantalón
70 € la camiseta.

LOL.

1 respuesta
Kenzai

#19019 Yo las únicas dos decisiones que no puedo entender de ninguna manera son las de Morata/Joselu y lo de Ayoze.

Morata está muy mal, todo lo que toca lo estropea, sobretodo contra Georgia y Alemania. No tiene ninguna justificación que siga siendo el titular, debería darle la oportunidad a Joselu aunque tampoco parece estar muy bien.

Luego lo de Ayoze, acabando la temporada volando, siendo el único suplente que jugó bien contra Croacia, y contra Alemania creo que ni salió a calentar, prefiere tener a Oyarzabal o Ferran en bandas. Ni puto sentido.

1 respuesta
B

#19022 Es que no tiene ni puto sentido... el último partido del Betis contra el Madrid nos hizo un hijo. El único puedo que le puedo poner es que hacía todo bien menos definir al final, pero es que estaba que se meaba a todo el que quería... Sensación de peligro constante.

3
zk_pum

#19021 es un hecho que en los 2020s el más rico de la sala suele ser el que va más casual o incluso en chándal.

koalas

Yo espero que en todo el partido no quiten lamine y nico

Aarseth

La final es hoy. Si pasamos, esto está hecho.

3 respuestas
B

#19026 No cantemos victooooria.... que luego pasa lo que pasa.

Una competición de este tipo basta con que sean capaces de aguantar la portería a cero y cualquier equipo te puede ganar a poco que la líes o en penaltis.

Inglaterra no juega un cagarro y puede ganarte. Holanda juega algo más pero es más vulnerable. Francia como Inglaterra pero mejor.

Nosotros tenemos menos nombres y sin embargo jugamos mejor.

Juni

#19026 Estaría guay otra final contra Holanda pero vamos, que sea como sea tenemos dos huesos por delante, aunque estoy seguro que ellos piensan lo mismo de nosotros.

1
EneKka

Imagino que Francia jugará encerrada y saldrá a la contra con Mbappe y Dembele

Zh3RoX

Viendo algunas opiniones algunos se creen que Jesús Navas juega sin las dos piernas, que sí, que tiene 38 años, pero es el más veterano de todos, y la velocidad y el centro lo sigue teniendo. Que he visto por ahí a algunos diciendo que debería jugar Nacho de lateral para parar a Mbappé y Vivian de central xDDDD

10 2 respuestas
E

Hoy se la sacan estos dos.

2
xArtiic

#19030 La realidad es que juega porque tampoco hay otra cosa, y queramos o no, se ve en cualquier jugador que juega con +35 años, independientemente del jugador que hayas sido el físico te lastra.

Por suerte Mbappé no está teniendo su Eurocopa desde luego, pero sigue siendo Mbappé, y físicamente es un bestia.

Para mí es la principal preocupación de este partido, no dudo que tengan trabajado el escenario de hoy para ayudar a Navas, que siempre ha destacado más por ser un perfil ofensivo y va a necesitar estar arropado por el equipo.

Cerealfriend

Joder balonazo a Mbaputa en la cara y listo, es lo que menos me preocupa del partido de hoy

sONFIL

#19026 Pues desde mi punto de ver está jugando mejor Holanda que Francia y mira que pon nombres..

1 respuesta
Juni

#19034 Por juego ahora mismo estaría así:

España > Holanda >>>>>>>> Inglaterra >>>>> Francia

1
EneKka

Hoy la orden en el vestuario debería ser codazo en la nariz a Mbappe en cualquier salto.

1 1 respuesta
cosca

El año pasado estuve de vacaciones en Nerja y un día en la playa me hice colega de un matrimonio de puretas y eran vecinos de Jesús Navas, decía el hombre que todas las mañanas salía a correr Jesús por la urbanización y se pegaba una "pechá" de correr todos los días (TODOS tuviera entreno o no). Un profesional como la copa de un pino, esperemos que hoy se la saque.

1 respuesta
montaN1

#19037 jaja qué buena, acabo de contar en el curro la anécdota como si me hubiera pasado a mí. Me la acuño, si puedes dar más detalles para que no me pillen la mentira por si preguntan

Edit: he añadido que el único día que no salió a correr fué cuando cayó la calima esa que lo llenó todo de barro, le da empaque al fake. Sí pudieras hacer el favor de añadir eso cuando lo cuentes tú, para que no nos pillen la mentira

17 1 respuesta
E

Ya que estamos hablando de un futbolista mítico del Sevilla FC, cuento que hace ya bastantes años tuve una conversación con José Antonio Reyes, en su primer etapa en el equipo sevillista, cuando estaba de vacaciones con su familia.

Yo era un niño y recuerdo haberle preguntado si prefería Madrid o Barça, dijo Madrid (y tanto, años después pasó eso que sabéis contra el Mallorca). También recuerdo preguntarle si dejaría el Sevilla alguna vez, y me dijo que no (aquí me mintió un pelín, no?).

El partido de hoy también va por esos talentosos jugadores españoles que no pudieron ganar nada con la selección.

José Antonio Reyes, descansa en paz. Hoy tu amigo Jesusito Navas hará un partidazo.

1
winnertaco

#19038 búscate algún hotel en Nerja y acuérdate del nombre para darle credibilidad. La cueva y el paseo del balcón de Europa, top.

SalviSanchez

Una pregunta: ¿Desde cuando no gana España a Francia en un partido oficial?

1 respuesta
Juni

#19041 Según Google, desde 2013, un partido de clasificación para el mundial.

2 respuestas
JMBaDBoY

#19042

Y en un torneo final en los cuartos de la Eurocopa de 2012.

1 respuesta
SalviSanchez

#19042 #19043 cierto, también me puse a buscarlo y me salió eso. Me puse a pensar en la final de la Nations League de hace 2 años, cuando les regalaron un gol en un fuera de juego clarisísimo y cuando nos apearon del Mundial de Alemania en Octavos, pero no me acordaba de la Euro 2012 ni del otro partido. A ver si esta noche tenemos suerte y los mandamos pa su casa. Gracias chicos!

B

Bueno, pero desde entonces hemos jugado 4 veces... Hemos ganado 2 y perdido 2. Y el último pedido fue el de la Nations con el fdj ese turbio.

1 respuesta
SalviSanchez

#19036 Hay que salir a jugar limpiamente, al igual que se ha hecho durante todo el campeonato. Calidad tienen los nuestros mas que ellos y debe notarse en el campo.

SalviSanchez

#19045 ese gol en fdj fue un jodido cachondeo, un robo en toda regla. Espero que esta vez el arbitro y la sala Var hagan bien su trabajo.

Styles

Día de partido. A por ellos.

tripcorE

Ponernos 1-0 en los primeros 30min sería una bendición

-Crusher-

Hay que darle un toquecito en la napia en algún corner como quien no quiere la cosa a Mbappe.

Tema cerrado