UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



SupermaN_CK
1 respuesta
Erpotro

#19051

s4suk3

Una vez, un amigo que trabajaba en el aeropuerto de Sevilla me contó una historia increíble sobre Jesús Navas. Según él, Navas no solo es un excelente futbolista, sino también un aficionado a las bromas pesadas. Un día, mientras el equipo se preparaba para un vuelo internacional, Jesús decidió llevar la diversión a otro nivel.

Mi amigo vio cómo Navas llegó al aeropuerto disfrazado completamente de piloto. Con gafas de sol y todo el atuendo, se paseó por la terminal saludando a los pasajeros y a la tripulación, quienes al principio creyeron que realmente era el piloto del vuelo. Incluso se paró frente a la puerta de embarque, revisando los boletos y dando instrucciones divertidas como "asegúrense de traer sus propias palomitas para el vuelo" y "la salida de emergencia está equipada con toboganes acuáticos".

La situación se volvió aún más hilarante cuando llegó el verdadero piloto y se encontró cara a cara con Jesús Navas. Afortunadamente, el piloto también era fan del fútbol y se tomó la situación con humor. Terminaron tomándose fotos juntos, y Jesús, después de revelar la broma, firmó autógrafos y se tomó fotos con los pasajeros y el personal del aeropuerto. Fue un día que, según mi amigo, ninguno en el aeropuerto olvidará jamás.

PuNTo

Esperemos que respeten al chaval.

Si Francia se pone muy turbia con Lamine y lo permiten, que le jodan a la Eurocopa y lo quite rápido del campo.

Por encima de todo es un crío de 16 años

1 respuesta
LestatLinc

#19054

2
C

Nadie de Portugal aquí habla sobre el posible penalti regalado a Mbappe, hay que meter si o si

G
11
recombo

Mbappe hoy nos vacuna

1 respuesta
SFC

Que cojones está pasando aquí???

4
SniPy

No me seáis cenizos hoy todos con españita

6
Juni

#19058 Filtro tus mensajes y no voy a ver un partido de fútbol contigo ni aunque haya barra libre.

1 1 respuesta
RSN

#18987 La verdad es que los equipos de Deschamps no juegan a nada vistoso, es un entrenador resultadista que siempre apuesta por el mismo método, da igual qué jugadores tenga.

Tengo un vago recuerdo que no sé si es correcto de que llegó a la final de la Champions con el Mónaco con una plantilla regulera. También fue quien consiguió el ascenso de la Juve cuando la descendieron por todo el escándalo aquel (aunque mucho mérito no tenía porque se quedaron muchos jugadores top). Con el Marsella también ganó una liga...

Siempre ha jugado igual, incluso de jugador era un tío bastante pragmático y al final muy influenciado por el fútbol italiano por su paso por la Juve.

HaMl3t

#19061 te amarga el partido antes de que te des cuenta ajajaj

1
SniPy

Si sacamos de centro, balonazo a mbappe en la jeta y ya juegan con uno menos desde el min 1, win/win luis de la cope.

DiVerTiMiX

Ojalá tener a Jordi Alba

8
DiVerTiMiX

🥅 Unai Simón

🛡️ Jesús Navas, Nacho, Laporte , Cucurella

🎩 Rodri, Fabián, Dani Olmo

🎯 Nico Williams, Lamine Yamal y Morata

1
Zh3RoX

Pues Ayoze lesionado otra vez...

2 respuestas
PLeaSuReMaN

A ver cómo van de gasolina Fabián y Olmo

Ilmanroth

#19067 que sorpresa que ayoze y pedri lesionados, los que no han jugado media temporada...hay cosas que no son casualidad.

Kenzai

#19067 Es una pena por como había llegado, el único recambio real para los dos extremos titulares. Por otro lado, da bastante igual porque De la Fuente tampoco lo estaba usando

Rhanok

Buenas gente! Como estan los animos para hoy?

SniPy

Nos quedamos sin ayosex pero tenemos a Alvarito 🌚

dZ

Cada vez que Lamine coja el balón:

15
1 comentario moderado
HaMl3t

Francia sale con Kolo Muani y Rabiot XDDDDDDDDD

#19074 no paras eh, en todos los mensajes dando la nota

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Navas debe hacer un Kross a enbape

margariskid

Esto os va a sonar a coña pero no lo es, voy a ver el partido en el curro con el mismísimo tio de iñaki y nico williams.

3
NoSeke_1

#19075 perfecto, Rabiot es malísimo. De los jugadores mas sobrevalorados.

1 respuesta
Dawidh

Solo espero que Morata estuviera trolliando fuerte y hoy enchufe 3. Aunq uno sea de penalti y los otros dos de rebote mientras se cae.

Haznos tuyos Troncata!

1 respuesta
ratedx

#19079 hoy 2 y el tercero que se lo guarde para la final

1
Tema cerrado