Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#21269 Es que no ha habido ninguna selección que haya hecho un juego tan bueno como el que haya hecho España. Nos comparas con las mierdas que ha hecho Inglaterra hasta ahora y la diferencia es abismal.
Esperemos que en la final podamos ganar a Holanda/Inglaterra y cerrar la Eurocopa como se merece
Es que de los que quedan, por lo ofrecido en el campo, no hay equipo que se merezca más ganar esta Eurocopa que España.
Además, el coco era Francia.
Ni Holanda, ni sobretodo la Inglaterra de Puerta Sur debería darnos problemas.
#21282 El chiringuito inside ha sido hoy un circo.
El Maestro Dalessandro que lleva diciendo desde grupos que España no está para ganar ni a las canicas liándola en el directo.
Fran Garrido ganando un champú al acertar la porra y más calvo que Sezar Blue.
Esta noche Juanma Rodríguez entrando al plató después de decir que no va con esta selección desde hace 13 siglos.
Pedrerol que ya no sabe donde meterse.
La carita del forofazo madridista Jose Luis Sanchez al ver el gol que nos salvaba de Yamal.
PRFFFFFFFFFFFFFFFFF ME VOY A DORMIR Y MAÑANA EN EL CURRO A PRIMERA HORA LO ENCHUFO, ME ESPERA PROGRAMÓN GORDO.
#21285 yo tengo la espina clavada con Países Bajos, es cierto que no son lo que han sido ni por asomo pero creo que mañana y en la final (si ganan) van a ser más duros de lo que han parecido hasta ahora, espero equivocarme.
#21286 Es que el partido de Mbappe es para estar depresivo, eh? Que se va llevar el mayor contrato del fútbol y ha jugado un partido que no te hace ni el peor Hazard.
La final tiene que ser contra inglaterra que son los enemigos naturales de los españoles, como los franceses o los neerlandeses u otros españoles. Malditos españoles, han destruido españa.
#21293 la cuestion es, podra tener una temporada sin lesionarse? es que se perdio 60 aprtidos en 3 años xd
Por cierto, Nacho debería jugar titular la final. Se nota su experiencia y agresividad en estos partidos.