UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



sagem9

#21295 alguno aún debe estar guardando esa bala por si no se gana la final. La bilis de esta euro le va a provocar a alguno problemas graves de salud

1
Zh3RoX

Alguien tiene alguna repetición del control de Mbappé en la jugada del primer gol? Yo no tengo claro que no le dé en la mano.

4
ratedx

#21300 yo quiero un holanda españa, un partido de tapados en el barro dandose de hostias

1 respuesta
Gaseosus

#21292

Pues como culer te digo que tendría 0 preocupación, van a disfrutarlo como niños y ojalá tenerlo aquí, es importantísima la Eurocopa y hay que demostrar cosas en estos partidos, o por lo menos uno (ni eso la verdad), pero igualmente todo sigue.

La cosa es, que buscan fantasmas, de cada 1 comentario de un culer que entra luego salen 30 hablando de culers, yamaliers, resentidos... etc, increible el nivel que hay ahí, grimilla.

aberronchole

#21295

1 respuesta
dynamic

Lastima que Lamine este en un Barça destrozado, ese chaval es muy grande

1
SniPy

#21305 que seas cuenta secundaria tiene un pase, que tengas mv en blanco nuclear si que no se te perdona. DEP

2
Soumynon

Por cierto lo que ha perdonado ya no Mbappe, sino Theo en la pelota que le venía rasa para empujarla es de traca, algo que se practica desde que eres crío en los calentamientos y la manda a Mordor, no me jodas.

1 respuesta
Jetxot

Pasar a la final eliminando a la seleccion africana, marcando Lamine un golazo al puto Rabiot que es la mayor mentira de jugador que recuerdo, Dembele a la mierda, y joder, que es Francia, juegan de pena y llegan a fases finales de puta chiripa siempre. Qué bien sienta.

15 1 respuesta
VonRundstedt

Por que abucheaban tanto a Pujol 2.0 aka Cucurella?

2 respuestas
ANDREz

#21309 completemente d acuerdo. Sino de largo la mejor francia en 6 años

Deswar

#21310 Por la mano no pitada contra Alemania

Woh

#21189 si, había 11 franceses sobre el campo.

2 respuestas
Brago

#21310 Supongo que por la no mano de los cuartos

tofreak

#21313 12

Nerviosillo

#21303 Yo quiero Inglaterra.
Hemos venido a ganar deudas históricas, y a Holanda ya la humillamos en 2010.

8 1 respuesta
ElJuani

#21308 La ocasión de Mbappé me dio la sensación que el balón le pegó un pequeño bote antes de pegarle.

1 comentario moderado
josepginer

Yo no iba a salir pero con lo de #21243 dan ganas de darse una vuelta con el camión para tocar el pito más aun :joy:

#21316 pero sería ideal para curar la herida del puto gol de Van Persie

2
Nerviosillo

#21318 Había más franceses en nuestro equipo que en el suyo.

12 1 respuesta
montaN1

#21318 a eso me refiero. Me ha parecido que había muchos jugadores de raza negra y con rasgos muy africanos. He pensado que o bien están empadronados en Francia por beneficiarse de alguna ayuda o similar o que ya han nacido allí porque sus padres emigraron en su día. Qué no tengo nada en contra, ojala todos estén tan bien como ellos pero me preguntaba cuántos franceses había en el equipo con los siete apellidos franceses por así decirlo

1 respuesta
SniPy

#21318 #21320 ¿Que tramáis morenos?

1
Kirbos

Inglaterra juega peor y a priori parecen mas "faciles". Pero tienen a Bellingham y Kane que te enchufan lo que quieren.

Holanda sin embargo no tiene esos delanteros tan decisivos pero es mucho mejor equipo.

No sé a quién prefiero.

SpiuK

Acabo de leer que un guarda de seguridad es posible que haya lesionado a Morata. Tenemos heroe.

1 1 respuesta
espikiller

Hay que reconocer que a Deschamp le han hecho una cama de época.

1
kakarikez

#21299 nacho tiene un rol perfecto tal y como está ahora, cubriendo bajas y saliendo al final

HaMl3t
0nLy

Yo quiero a Inglaterra en la final.

Habremos ganado:
Croacia en grupos
Italia en grupos
Alemania (anfitriona) en cuartos
Francia en semis
Inglaterra en la final

Es una puta locura.

16
xArtiic

#21324 Habrán hecho bote en la grada y el tío se ha llegado una propina, la suerte nos sonríe.

Y eso que hoy ha estado lúcido, al menos ha servido para sacar faltas en nuestro campo.

Ahora en serio, el problema con Morata es que no es consciente de sus limitaciones, cae a banda y busca bajar a recibir como si fuese Benzema cuando no tiene capacidad para ello, si se quedase en el área de delantero palomero sería mejor para nosotros.

xingular

#21288 a ver... Que queda la final

Tema cerrado