UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Freyre

#21295 Menuda gilipollez de tuit cuando está visto que cualquier cambio que metes en banda empeora el equipo y Brahim en ese rol le ha ganado partidos al Madrid

Que torneazo y mérito del calvo por darle galones a Lamine y Nico. Pero si se te hubiera resfriado uno de los dos pierdes una banda entera.

1 respuesta
B

Debo decir que, aunque no me gustan los cambios de de la Fuente... hay que reconocer que ha hecho buen trabajo y que, por mucho que aquí le chupemos el rabo a Lamine... poner a un tío de 16 años por delante de muchos jugadores en toda una selección nacional... Ojito... Que la edad pesa mucho a la hora de tomar esas decisiones...

Kirbos

Dejad de decir "Paises Bajos" coño.

Es Holanda de toda la puta vida.

16 2 respuestas
Alahel

#21331 Aún te queda Inglaterra para festejar.

2 respuestas
Overwatch

Podemos decir que ya ha ganado España esta eurocopa.

R

La verdad es que no se nota para nada la ausencia de Gavi o Pedri.

4 respuestas
sagem9

#21336 ni la de brahim o Lucas Vázquez

15 1 respuesta
B

#21333 es Países Bajos, pero oye... Tu di Holanda, se entiende.

https://www.ondacero.es/noticias/mundo/que-llaman-paises-bajos_20240708668c0438301df70001f8bb79.html

1 respuesta
N

un chupito de jagermeister aquí x por todos los putos alemanes que pitaban a cucurella

salut y arriba españa

8
xArtiic

#21334 Deja de hacer el ridículo, que la aportación del ATM a la selección es Morata.

1 respuesta
Gaseosus

#21336

Gavi en esta selección y nos dan la Euro antes de empezar.

Buenísimas noches, de todo se pasa.

7 2 respuestas
Soumynon

#21338 Él no dice cual es correcto o incorrecto, dice que es Holanda de toda la vida, lo cual es cierto, otra cosa es que durante toda la vida se haya dicho mal. xD

1 respuesta
B

#21342 no se ha dicho mal... Por lo que he visto, era Holanda hasta el 2020, pero se cambió porque realmente Holanda son solo 2 regiones de todos los Países Bajos.

El nombre correcto a día de hoy es Países Bajos.

Pero eso, que si decimos Holanda, se entiende.

1
Gaseosus

La Euro tiene que ser nuestra, Carvajal is back (L)

laZAr0

#21216 y la madre?

1 comentario moderado
Alahel

#21340 Como si me importara cuantos fueran del ATM xd. En cambio vosotros os escuece que no vaya el Madrid entero.

4 1 respuesta
sagem9

En el chiringuito llorando porque no ha ido brahim o ramos jajajaja esta gente no tiene vergüenza

1 1 respuesta
alexkanter

#21347

Zh3RoX
7
Logainn

#21348 La verdad que con Ramos hubieramos tenido mas solidez y con Brahim una alternativa mas en una banda. La alineacion inicial del equipo es competitiva y hay 2-3 cambios buenos, pero podriamos haber sido bastante mas completos la verdad. Una cosa no quita la otra.

3
perez_chuck

.

1 respuesta
B

Brahim sería una alternativa top en esta selección... Le puedes poner de falso nueve, MP y banda... Y mejoraría culaquiera de los cambios que hay ahora.

Pero bueno, no entraba en los planes y ya está, y él tomó una decisión porque le estarían presionando.

Yo creo que de no haber tomado esa decisión, habría ido convocado porque tampoco había mucho más de donde rascar.

Para mi mala gestión de de la Fuente... Pero ya está.

4
sr_morao

46
ArcheR

No me quiero olvidar del crack de esta Eurocopa: Don Adrien Rabiot-Provost.

Jugadorazo de época por el que ningún equipo, en 15 años de carrera que lleva, ha pagado un solo euro por él, y ahora mismo está sin equipo.

Don Adrien Rabiot-Provost es titular en Francia. Que lo disfruten.

dmoo

#21341 facto.

sagem9

Así me siento ahora mismo

8
kayzel
1
Cocodiras

#21341 ajajajajajaj

kayzel

ufffffffff

14
Tema cerrado