UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Aarseth

#21420 ¿Al final se ha lesionado Morralla o no?

1 respuesta
CaLaTa

#21417 a mi no me parecía mal parar y volver a tocarla. Justo en el 80 lo dije y empezaron a tocar que ganaron casi 1 minuto y medio. Los franceses no tenian orden ni concierto a la hora de presionar, se basaba en no perderla de manera tonta y si la perdias que fuese en sus 3/4. Aunque de vez en cuando hacen alguna cagada, esta selección lo hace bien. Y finalizar, finalizar como sea.

1 respuesta
tute07011988

#21421 No sé, pero todavía no apago la vela.

Freyre

#21416 Y Gavi y Pedri han ganado 1 eliminatoria de UCL en 5 años.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#21422 Si yo no digo que me parezca mal, simplemente creo que haber ido a por el 3-1 tampoco hubiera sido nada descabellado, si sales a la contra también les obligas a ellos a replegarse y tener que salir desde atrás. Cortar una jugada de peligro para tocarla atrás también les permite a ellos subir las líneas y presionar más arriba, cualquier pérdida de balón en esas condiciones es una posible ocasión de gol para ellos.

Para mí el punto flojo de esta selección es que han llegado muy justitos de físico.

shortyStyle
#21417ChaRliFuM:

Físicamente se les nota también bastante justos

Es normal, mira los rivales que han tenido, en cambio si miras el otro lado del cuadro, paises bajos puede llegar a la final fresco como una rosa.

B

#21412 O sea xDD. Los que han sustituido a Gavi y Pedri están siendo de lo mejor de la selección, y sin saber cómo hubieran rendido (sobre todo Gavi, que Pedri le hemos visto y tenemos la certeza) te atreves a decir que sí se ha notado su ausencia...

Y dejas la coletilla de "no digamos tonterías".

Madre mía... >.<.

1 2 respuestas
Scavenger19

Sin duda lo que tiene que dar gracias España es la lesión de Pedri, que era un bulto sospechoso y Dani Olmo le ha dado un upgrade al equipo.

7
ChaRliFuM

#21427 Claro que se ha notado... hemos llegado a la final, igual de la otra manera hubiera habido estampada xd

1 respuesta
Rhanok

A ver , en un campeonato de este tipo pensar que vas a ganar sin sufrir a este tipo de selecciones me parece bastante inocente, vas a sufrir y mucho esté quien esté , en la final con Holanda o Inglaterra dudo que sea diferente , es un partido , cualquier detalle puede ser decisivo, son jugadores de altisimo nivel muy motivados para obtener un triunfo historico para su pais, son oportunidades únicas, ojala ganemos pero si no es así..creo que hemos dejado una imagen cojonuda y sobre todo han dejado una ilusión que hace mucho que no habia.

B

#21429 Cuidado con lo que dices... que igual se hieren sensibilidades...

Es que no me jodas... que alguien diga que se ha notado la ausencia de un jugador cuando estamos haciendo una Euro impecable... xDD

Puedes decir que hubiera estado bien tenerlos para tener más alternativas de calidad, etc. Pero no... te vienes arriba y dices que se notan tanto que sólo hemos llegado a la final ganando todo sin tocar los penaltis contra selecciones de la talla de Alemania y Francia, cuando en el Mundial perdimos contra Marruecos y Japón con ambos jugadores en el campo...

1 respuesta
9

Unico equipo en la historia en ganar 6 partidos consecutivos en cualquier Euro, pero se está notando la ausencia de nadie xddd

Aarseth

#21427 No sé porqué se me había olvidado que tienes 0 comprensión lectora. No he dicho que se haya notado su ausencia, he dicho que no puedes decir que NO se ha notado. Quizá sea mucho asimilar para ti.

2 respuestas
Zh3RoX
1 respuesta
Aarseth

#21431 Hostia cómo inventas XDDDDD.

0nLy

#21434 Hostia, quien coño dijo hace unas páginas que Lamine tenía que subir una foto poniendo "Jaque mate"? NOS LEE?

1 respuesta
Evilblade

Debate absurdo eternizado por el resultadismo. Ayer hasta que marcó Yamal de fuera del área todos cagaos con Navas y haciendo experimentos en la banda derecha tras su lesión. Pero eh, que no podía venir nadie más. Como si hubiera estado Asensio que es un cojazo pero que mira por donde, esos goles eran su marca de la casa, no cambiemos a Asensio que hemos ganao.

En Alemania sobre la bocina Mikel Merino, hasta entonces, bilis a Mikel Merino y ninguno - apenas - echábamos de menos otros delanteros cuando dos están fundidos y el otro es Morata. Pero eh, que son los que son y 100% a tope.

En Italia, ganamos de gol en propia. Pero eh, que no, que estamos todos puta madre. No podemos marcarle un gol a estos cojos en 90 minutos pero no, no toques nada.

Es que madre mia que nivel macho. No tiene nada que ver no apoyar ni no alegrarse por la selección con decir tontadas y no poder criticar para ser mejor.

1 1 respuesta
Aarseth

#21437 Es que sí. Esto viene a colación de lo que algunos no entienden con sus comentarios oportunistas de "No hemos echado de menos a X". Si hemos ganado sufriendo, no puedes decir eso. Eso se dice si arrasas porque obviamente no te han hecho falta esos jugadores que no han ido.

Pero en fin, el nivel es el que es y no le puedes pedir peras al olmo a algunos users.

tute07011988

Que sí, que debía venir todo el banquillo del Madrid y parte del Castilla.

7
B

#21436 Coño... si lo de Jaque mate venía de su story anterior jajaja... Se dijo por eso.

#21433

#21405Aarseth:

Qué va, no se ha notado, sólo hemos sufrido para ganar XDDDD

#21433Aarseth:

No he dicho que se haya notado su ausencia, he dicho que no puedes decir que NO se ha notado.

Yo tengo cero comprensión lectora, tu una memoria de elefante por lo que veo. Pareces Dory.

La madre que me parió.

1 respuesta
Saffron

#21367 Ya última vez que le defiendo, pero le han metido 1 centro y medio en todo el partido, España no es Portugal no juega para Morata, si fuese Ronaldo que le centran todo y le dejan todos los tiros entendería las quejas pero esto no tiene sentido

Morata hasta el minuto 70 que estaba reventado se ha matado a presionar de área a área generando 5 o 6 robos de balón mínimo

Ha sido igual de importante que cualquier centrocampista para mover un balón, que prácticamente no ha fallado ningún pase fuera de área rival y le ha metido muy buenos balones a Nico y Olmo, asistencia incluida

Ha sacado un montón de faltas cuando Francia apretaba de melones que le llegaban

Ha generado espacios sin balón en todos los ataques, le da igual tener que irse a banda, a línea de fondo o quedarse descolgado si otro compañero está en ese lugar de remate

Obviamente si tuvieras alguien capaz de hacer todo eso y con más calidad en el área pues tiene que entrar pero no lo hay, Morata es clave

Aarseth

#21440 Sí, tienes 0 comprensión lectora porque ahí no he dicho que "Se ha notado su ausencia". He dicho que "No se ha notado que fíjate lo que hemos sufrido".

Pero bueno, cada uno da para lo que da.

1 respuesta
CaLaTa

No me acordaba que Gavi estaba lesionado y ahora que lo pienso igual nos habria venido bien para devolver alguna de las patadas de los alemanes y meterles un calmante.

tofreak

Que morata no ha fallado ni un pase xdddddddd

2
MikeZero

¿Qué competición salvo la euro de del bosque, que en general fue bastante sobrada, hemos ganado arrasando? Arrasando se ganan ligas y cosas así, no campeonatos de KO.

Para mí la convocatoria tiene varios fallos pero acordarse de un tío que está fuera cuando el que ha hecho su rol está siendo de lo mejor de la selección es un poco gñe, como mucho se podría decir que mejoraríamos la segunda unidad y vete tú a saber si el rendimiento de Fabián habria sido bueno saliendo en segundas partes. Me parece discutir por discutir xd

1 2 respuestas
B
#21442Aarseth:

Sí, tienes 0 comprensión lectora porque ahí no he dicho que "Se ha notado su ausencia". He dicho que "No se ha notado que fíjate lo que hemos sufrido".

#21433Aarseth:

No he dicho que se haya notado su ausencia, he dicho que no puedes decir que NO se ha notado.

Ok Dory.

1 respuesta
tute07011988

#21445 No hemos sufrido más en la historia que en 2010, y no vi yo a la gente quejarse ni echar de menos a medianías que calienten el banquillo.

2
letee

#21424 gavi y pedri seran titulares cuándo se recuperen . Bueno gavi esta por ver.
Son 2 pilares fijos para cualquier entrenador.

2 respuestas
Aarseth

#21446 Jajajajajaja. Es verdad, que te estoy poniendo una ecuación de segundo grado. Demasiado.
Si ni en #21438 lo entiendes, pues lee más que te hace falta.

1 respuesta
tofreak

#21448 Para cualquier entrenador que no tenga otra cosa

Tema cerrado