UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



aberronchole

Si Olmo se va a un grande de Europa, Pedri no huele la titularidad de la selección.

MikeZero

Pedri no debería ser titular en ningún equipo hasta que lo coja un preparador físico y lo vuelva persona.

Ni en la selección ni en el Barça. Un tío que en el 40 está con la lengua fuera por correr al trantran no puede ser titular ni en un equipo UEFA.

Qué Olmo está siempre lesionado o tocado y está más entero que el, no es normal. Es que ni los ronditos de Xavi explican lo tieso que está.

Gavi es otra cosa, pero habrá que ver cómo le sienta el año out porque físicamente era élite, si pierde eso va a bajar muchísimo.

1 1 respuesta
tute07011988

A Pedri le hace falta que le den descanso en el campo y él se lo dé en los reservados.

B

#21449 Tranquilo, yo soy el que ha dicho que no se puede decir que se ha notado cuando no sabemos como hubieran rendido.

Tu eres el que ha dicho que SÍ se ha notado porque hemos ganado sufriendo, a pesar de que con ellos perdimos 2 partidos en el Mundial.

Sigue en Narnia, todos los del hilo han visto el ridículo. Sorry.

1 1 respuesta
Dawidh

Yo la única pega que le pongo al equipo es el físico. Algunos jugadores están reventados. Nico ayer estaba al 60% limitado por el físico. Entiendo que son muchos partidos y algunos con prórrogas… pero joder. A francia y alemania las vi muy superior físicamente.

Por lo demás, equipazo. Juegan que da gusto verles joder.

1 respuesta
Freyre

#21448 En el Barça a lo mejor, ahora mismo en la selección yo no quitaba a ninguno de los que están. Por lo menos hasta que Fabián no baje.

1 respuesta
Aarseth

#21454 Esto es como que un estudiante de física de bachiller quiera rebatir a un doctorado en física nuclear. Cuando me saques dónde he dicho que sí se ha notado, vuelves, cuando desde el comienzo he dicho que no se puede hacer tal afirmación al haber ganado sufriendo.
Que el ridi lo estás haciendo tú y como ves que se te va de las manos, tiras de inventos. Si esta historia ya me la sé...

1 respuesta
B

#21457 Ni te he leído. Última respuesta:

Con Pedri y Gavi.

Sin Pedri (a medias) ni Gavi.

Chao Pescao (nunca mejor dicho, Dory).

4 1 respuesta
Zh3RoX

#21455 Pero si Francia en la segunda parte no tenía centro del campo, estaban muertos. Con la entrada de Merino había unos huecazos que España se plantaba en el área con 2 pases, lo que pasa que jugaron a no arriesgar.

1 respuesta
Aarseth

#21458 Decir "Quizá hubiéramos..." Es una condicional, no una afirmación. No sé porqué me rebajo a un nivel tan paupérrimo.

tute07011988

Xavales, no pelearse.

1 respuesta
B

#21461 Si no es pelea... Pero hay gente que no sabe cuando parar de hacer el ridículo. La posibilidad de que con Gavi y Pedri igual no estabamos aquí no pasó por su cabeza. Sólo la de que los resultados podrían haber sido más cómodos. Normal que luego no entiendan otras cosas.

imsack

Dejad de traer el hate Madrid - Barcelona a las selección que pesados sois colega, ya habrá tiempo de meter mierda a los jugadores del rival cuando acabe la euro ....que pereza...si criticáis a alguien que dea por su desempeño con la selección.

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#21452MikeZero:

Pedri no debería ser titular en ningún equipo hasta que lo coja un preparador físico y lo vuelva persona.

Lo que igual necesita no es un preparador sino un terapeuta que le quite el gin tonic de la mano.

alexkanter

Está toda la "izquierda" usando hoy a un chaval de 16 años para sus fines políticos poniendo tuits racistas hasta sin querer xd

3
letee

#21456 tu, pero los entrenadores no llevan fubandas se rigen por la cálidad de los futbolistas en varios apartados.
Por mucho que joda algunos Pedri es titularisimo y gavi si se recupera de la lesión y vuelve a su nivel lo mismo.
No existe debate en este tema .
El futuro de la selección pasa por esta generación y de los que vienen por detrás,guste o no guste .

1 respuesta
Aguiluxo

#21445 las eurocopas y mundiales se ganan sufriendo, raro es pegar palizas a todo dios.

Pero eso no quita que España es la selección que está jugando mejor sin duda alguna.

B

#21463 Si a mi me encanta Gavi, y Pedri con otro esquema u otra forma de jugar de la selección igual, pero no me atrevería a afirmar que nos habría ido mejor con ellos, menos aún cuando sus reemplazos se están saliendo.

oOL4sTOo

#21399 Igualmente no puedes saberlo, los resultados actuales de la selección son con estos jugadores, con este grupo humano, y con lo que hay, si metes un Brahim o Gavi o lo que sea, no sabes si esto sería igual, o habría roces interpersonales y mil historias más, así que no, no mejoraría a la actual selección, porque básicamente no se puede mejorar si has ganado a todo el que se te ha puesto por delante.

NymeriaStark

Se acabo la mentira de Mbappe, desde el mundial de Qatar no ha vuelto a aparecer.
Lamine se tiene que ir del Barcelona antes que lo acaben como a Pedri, se recuerdan el prime de Pedri?

1
Freyre

#21466 Los entrenadores se guían por el rendimiento. Fabián, Rodri y Olmo son intocables.

1 respuesta
MikeZero

Los únicos intocables de la selección ahora mismo son Carvajal (que le quedan cuatro días), Rodri, Nico y Lamine.

El resto es hacerse pajas. Pedri no tiene absolutamente nada de intocable, ni en la selección y si mejora tampoco en el Barça.

Es más intocable Gavi que Pedri si vuelve bien.

1 2 respuestas
xArtiic

Gavi nos ayudaría mucho sin duda, pero como ya he dicho anteriormente Fabián diría que ha sorprendido a todo el mundo con el nivel que ha dado.

Que igual está Gavi y hubiésemos ganado todos los partidos por 4 goles? Yo que sé, pero desde luego no nos podemos quejar de lo que ha hecho su reemplazo que está haciendo un torneo top.

Pienso lo mismo que con Brahim, creo que nos hubiese venido muy bien un jugador como él, aunque sea de revulsivo, que como mínimo tiene mejor nivel que alguno en su puesto del banquillo y mejores números, eligió irse con Marruecos pues que le den por el culo.

Lucas Vázquez que seguís repitiendo no sé quién lo pide...Se decía que tenía sentido llevar a Nacho que ya sido el central titular de un Madrid ganador de liga y champions este año, y sobretodo por la segunda parte del año pasado que ha hecho, que empezó fatal.

letee

#21471 pedri esta por delante de olmo. Si no se llega a lesionar abría jugado.

DiVerTiMiX

4
Zh3RoX

#21472 Carvajal ya ha dicho que se retira de la selección? Con el nivel que está mostrando yo le veo llegando al mundial.

1 respuesta
A

Da igual que pongas a Gavi, Pedri, Fabián, Brahim o cualquier otro.

En el centro del campo manda, ordena, hace y deshace don Rodrigo Díaz de Vivar Parera.

6
Dawidh

#21459 francia tuvo bastante superioridad física y tuvo sus opciones, la suerte esq de cara a puerta no tuvieron el día.

1 respuesta
Zh3RoX

#21478 No estoy de acuerdo, pero está bien leer opiniones distintas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#21472 y Fabián :)

1 respuesta
Tema cerrado