UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



T

#21627 ojalá llegara al nivel de Neymar pero más longevo

-Crusher-

Por suerte parece un chaval con una cabeza bien puesta y centrado, esperemos que toda la fama y todo lo que le viene no le desvie y mantenga los pies en el suelo 100% dedicado a la redonda y sobre todo y lo más importante que le respeten las lesiones.

1
Kirbos

#21620 los ingleses son más caballerosos en la derrota y tiran mas de fair play.

Los holandeses sigue escocidos por lo del 2010 y dan algo más de asquete hoy en día.

demetrio19

Juegan 1 día más tarde, mejor que ambos lleguen a prórroga y penaltis, con muchas ostias, lesiones y problemas físicos. Y luego que pase el que más cansado y lesionado esté

E
8 1 respuesta
B

#21622 Pero si es que es la historia de siempre... Pasa con todas las mierdas progresistas hoy en día, que pareciera que vivimos en los años 50.

Hay que normalizar las cosas pero luego:

  • Los racistas: "Buaaah, puto Lamine que bueno es el cabrón, vamos a ganar títulos con la selección muchos años!!"

  • Las buenas personas normalizadoras: "Lamine y Nico son negroooos! Vamos a la final gracias a dos negrooooos!!!"

  • Los machistas: "Buah, que buena es esa tía, vaya crack"

  • Las buenas personas normalizadoras: "Es una mujer!! Véis, las mujeres son capaceeees!!"

  • Los homófobos: "Titán, mastodonte! Campeón!"

  • Las buenas personas normalizadoras: "ES GAAAAAAY!! ES PUTO GAAAAAAY!!! Mirad!! Un gay español ha ganado algo!!!"

Al final por querer hacer bandera de todas estas mierdas lo que haces es todo lo contrario que normalizar. Normalizar es darle una magnitud como a todo lo demás, no destacarlo constantemente como si fuera algo especial.

3 1 respuesta
G

#21624 A un campo de minas, si hay que ir, se va con cautela, no a lo loco hombre

1 respuesta
mIstyk

Me va a costar odiar a Yamal de nuevo dentro de una semana, puto niño que bueno es

viva españa

HaMl3t

#21637 quitando los comentarios de a algunos a los que le gusta crear salseos y discusiones entre equipos cuando no tienen nada que ver, te aseguro que nadie de ese hilo iba con Inglaterra, es más, todos queríamos que palmasen rápido para que Jude se operase el hombro.

1 1 respuesta
TitoBurns

#21635
La verdad es que los holandeses con las previas son insuperables...

Hardcore hooligans!

1 1 respuesta
Juni

#21639 Pues yo quiero que pase Inglaterra pero porque para mi criterio es más asequible que Holanda xD

2 respuestas
Saffron

Yo creo que Inglaterra tienen más peligro y Holanda necesitan más el balón para hacer cosas a mi dame Holanda y quitame de problemas por muy mal torneo que lleve Inglaterra

Ya se ha hecho suficiente epica

Y al menos si nos ganan pues les devuelven las finales de mundial perdidas un poco

RaDiuM

#21641 tal cual, a mi Holanda me parece que si juega a algo, juegue mejor o peor.

Inglaterra vale que tiene balas arriba y gente muy buena, pero como equipo no huelen la bola 85 minutos.

Dicho esto, que llegue quien sea tb, hay que ganarles y hacer historia. Yo como muchos no daba un duro antes del torneo y joder, buena callada me han metido

2
NoSeke_1

Llegue quien llegue es peor que nosotros, miedo ninguno. Yo prefiero a Inglaterra.

2
zk_pum

#21636 sí, es totalmente así, tienes razón

seikooc

Soy más holandés que Cruyff

1
E
5 1 respuesta
The_elovator

Creo que Holanda me da mas miedo, es más equipo que Inglaterra

2 respuestas
JMBaDBoY

#21648

Juegan mejor que Inglaterra, cosa no muy difícil, pero en un partido y a jugadas aisladas siempre te la pueden liar las individualidades y no tiene nada que ver la calidad que tienen los Bellingham, Kane, Saka, Foden y cía con Países Bajos

2
-Crusher-

#21640 Vaya temazos.

1
SalviSanchez

#21641 yo creo que en eso estamos todos, si no casi. Holanda atesora mejor juego, tampoco mucho, que Inglaterra, que juegan como el ojete. Viendo la trayectotria de España e Inglaterra en esta Euro, la Roja debería reventarlos, pero deberíamos pensar con cautela porque si pierden el bajón puede ser increible. Y ya no me vale decir bueno, al menos han hecho un gran campeonato. No, como decía Aragonés las finales se juegan para ganarlas, ya que nadie se acuerda del número 2, sólo del campeón.

Dawidh
tripcorE

La final es España-Inglaterra, no le deis mas vueltas.

dynamic

Lamine comentando aqui JAJAJAJA

1
Sinso

#21648 Es más o menos la repetición del partido de ayer entre comillas.

Un equipo sin grandes nombres que funciona decentemente como equipo contra otro plagado de supuestas estrellas que juega como la mierdisima porque los entrenadores que llevan sin unos ineptos. Holanda un poco por debajo de España e Inglaterra un poco por debajo de Francia.

La final anticipada esta vez fue en cuartos. Cualquiera de las dos tienen poquísimas opciones contra España, Inglaterra mínimamente más.

1 respuesta
Styles

Los medios de comunicación alemanes han criticado a los aficionados locales que abuchearon ayer a Don Marc Cucurella.

https://as.com/futbol/seleccion/alemania-censura-los-pitos-a-cucurella-fue-injusto-antideportivo-y-vergonzoso-n/

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#21647 no lo pillo contesto¿

1 respuesta
DiVerTiMiX

#21657 Es clavado a Alvaro Ojeda

MrAble

Apetece ganar la final a penaltis contra Inglaterra

Mtra

#21656 casi hubiera preferido que la jugada de Cucu hubiera sido contra Francia solo para verles llorar aun más

Tema cerrado