UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



aberronchole

Ahora todos íbamos con Españita y nadie ha metido mierda a ningún jugador ni a De la Fuente este tiempo, incluidos los que están sacando los recados ahora.

3
imsack

Pero lamine no nació en Cataluña? No entiendo algunos comentarios y tweets sobre el

1 respuesta
B

Bueno, lo de Rubén... Otros no hubieran dado la cara así... Al menos se ha arrodillado y se ha disculpado (sabiendo que la gente estaba ahí esperando, todo hay que decirlo).

HaMl3t

Lo de repartir carnets y decirle a la gente con que selección tiene que ir es digno de estudio, que cada uno vaya con quién le de la gana.

1 1 respuesta
Zatis

Campeoneeeeeeeshhhhhhhh

ArcheR

Creo que hay que tener los pies en el suelo con Lamine. No es el primero que te cuentan que va a marcar una época y después, por una cosa o por la otra, se queda por el camino. Hace más bien poco, por ejemplo, Ansu Fati también iba a ser una estrella mundial y ahora nadie se acuerda de él y está teniendo que empezar de cero.

Tiene aptitudes, pero esto es una carrera de fondo, y para Lamine esa carrera acaba de empezar. El tiempo dirá.

1 respuesta
Aguiluxo

Si España gana la final desde luego que no se podrá decir que ha tenido el camino fácil o que se ha enfrentado contra selecciones fáciles:

Albania :white_check_mark:
Croacia :white_check_mark:
Italia :white_check_mark:

Georgia :white_check_mark:
Alemania :white_check_mark:
Francia :white_check_mark:

Holanda/Inglaterra :soon:

Mystee

Estaba leyendo las respuestas de la aclaración del mensaje real de Rabiot y aparece el jefe de prensa de a3media a dejar claro que son basura todos los periodistas deportivos de este país con honrosas excepciones

1 respuesta
alexkanter

#21608 Que ha pasado?

1 respuesta
A

Siempre apoyando, siempre rajando.

Un tio que no raja, es un tio que no quiere a Españita, el deporte nacional es ser seleccionador desde la barra del bar y el sofá. Idiosincrático.

Mystee

#21609

1 1 respuesta
alexkanter

#21611 Yo ni me había enterado de lo que realmente dijo Rabiot xd

1 respuesta
Mystee

#21612 Porque la prensa española cortó lo que quería y repitió hasta la saciedad solo una parte del discurso xd

Txolorrista
7 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#21606 está claro pero lo q se está viendo yo no recuerdo precedentes.

Como he dicho varias veces, lo mejor que tiene es su toma de decisiones y tiene muchas cosas buenas pero esa es la que más le diferencia de los demás.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21616

Es que no hay casos de un jugador tan joven y con tan poco en la élite que tome casi siempre la decisión correcta mejorando a sus compañeros, asistiendo, desbordando y encima parece que empiezan a entrarle los golazos desde lejos.

El potencial, es tremendo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#21617 es que si tuviera 18 o 20 años también me impresionaría pero... 16.

Es una locura que sepa hacer según qué cosas tan temprano, desde que empezó a jugar en el FCB me ha llamado mucho la atención.

P

#21604 si no vas con la de tu pais, a no ser que seas independentista, un rato tonto es.. Algunos se creen que por desear que palme la seleccion donde esta la estrella de tu equipo, es meter mierda al jugador o cualquier cosa

9

Bueno tetes, qué preferimos: tener a Países Bajos y confirmar que somos sus padres, o ganar a la pérfida Albión en la final y hacerles la de Blas de Lezo?

4 respuestas
tofreak

#21620 Ingleses siempre

spnem

#21589 Y Donato en su día. Le dan más importancia los "progres" que los "fachas" al hecho de que estén racializados xd

1 respuesta
Arandelando

#21620 yo prefiero paises bajos otra vez. Poco les hizo el duque de alba

SalviSanchez

#21599 vete a preguntar lo mismo al hilo del R.M., a ver que te contestan XD

1 respuesta
C

#21620 Ganar a Inglaterra da más placer pero como perdamos van a estar recordándolo por los siglos de los siglos, aunque les ganemos en otro torneo .

#21614 Vaya pero si a mí me dijeron que los Marroquis son todos buena gente , pobrecito por elegir su país de nacimiento .

Luego ves al padre que es Marroquí gritar Viva España y con la camiseta de la selección pese a los riesgos

2
zk_pum

A mi los paísbajenses me dan mucha pereza, cuando se frustran porque se ven inferiores a los que ellos como sociedad consideran inferiores, empiezan a pegar patadas y es horrible.

Me sorprendió que los alemanes se portasen como ellos.

1
SalviSanchez

En cuanto a lo de Lamine Yamal estoy con todos vosotros. 16 años, apunta maneras, pero es que la prensa deportiva de este país da un asco tremendo. Casos iguales hay muchos, siendo el de Ansu Fati el mas reciente, pero antes lo fueron Bojan, Drenthe o Neymar, por citar algunos. Lo principal es dejar que el chaval crezca como deportista y como persona y luego ya se verá.

Por cierto, soy el único que piensa que si el Lamine fuese de otro equipo distinto al Barça, Florentino ya estaría hablando con él ofreciémdole mas pasta que a Mbappé?

2 respuestas
C

Con Países Bajos el piqué fue normal a nadie le gusta perder la final de un Mundial .

Ingleses y Franceses se pasan la vida desprestigiando a España se tienen merecido los fracasos.

Luego está Marruecos y Argentina pero con estos solo nos vemos en el Mundial

JMBaDBoY

#21627

No nos engañemos, ninguno con 16 años estaba al nivel del actual Lamine en cuanto a dominio del juego y desborde en escenarios como algunos partidos de Champions o de eliminatorias de Eurocopa ante selecciones TOP.

alexkanter
12
Tema cerrado