UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Slade_Wilson

Por Blas de Lezo

AngieSalaman

#22127 Buen resumen

E

#22138 Véndela pero ya.

EneKka

#22132 Pero si viene de un fuera de juego y una mano del rival xd

Zh3RoX

#22132 Lo de Cucu era fuera de juego y mano de Fullkrug, ya se ha dicho 20 mil veces. Y encima según la normativa no es mano.

2
Kirbos

#22133 Pues le han ganado a Holanda, que no son cojos, eh?

1 respuesta
seikooc

La peor noticia es que Southgate de rebote ha encontrado donde poner los jugadores

1 comentario moderado
C

Lo que más miedo me da es que Kane se tire en el área y pite penalti

Kirbos

Los madridistas sabemos que no hace falta ser el mejor equipo de un torneo para ganarlo. Así que vamos a relajarnos un poco con lo de meterles 4 easy a Inglaterra en la final.

5
VonRundstedt
1
EspY

actualicen el resultado de Inglaterra y España

Bueno pues a pesar de Southgate (y a veces Harry Maguire) ahí están, un saludo para ratedx y otros iluminatis del foro que dicen que los jugadores buenos de la premier solo son los de fuera, y que la liga alemana es mejor, si a estos los entrena alguien con cerebro a saber...

Gaseosus

Rodri BdO clarísimo, pero Carvajal estaría en el Top 5 ez

1 1 respuesta
I

#22138 el partido lo vas a ver igual y además con una excepcional bso.
Que puede haber mejor que ver a Nico,Yamal y Dani olmo bailar a los ingleses a ritmo de enter sandman, creeping death o master of puppets

1 respuesta
GeGe

Inglaterra no gana la final con el gafe de kane ni soñando

2 1 respuesta
Brago

#22155 El mayor aliado de España

#22153

Rodri BdO clarísimo

Jajaja

1 respuesta
DiVerTiMiX

Está GANADÍSIMO GG.

7 1 respuesta
BiRDoS

Ganamos Mallorca a los alemanes. Ganamos Andorra a los franceses. ¡Y ganaremos Gibraltar a los piratas!

DaniRC1993

La ansiedad de querer que gane españa se me junta con la ansiedad de no querer ver a inglaterra ganar algo. Me cago en dios,

1
Kirbos

#22154 Pues como no pongan pantallas en el Wanda mientras tocan....

1 1 respuesta
Laxers2

#22148 No y seguro nunca me viste criticar los premios de Cristiano, Benzema o Modric porque fueron merecidos, pero que se puede esperar de un npc madridista que creen que todos están en contra suya.

Carvajal ha sido uno de los mejores laterales de la década y el mejor esta temporada pero ni por asomo para ganar un balón de oro, como dije ni en su equipo esta cerca de ser el mejor jugador, anda acuéstate y deja de pasar pena.

1 1 respuesta
Kirbos

Tengo una curiosidad... con quién van los argentinos en esta final? Creo que nos tienen el mismo asco a los dos.

5 respuestas
chuckpwnsall

#22157 Si no fuera por Lamine, pues no estaría tan errado.

EspY

#22162 Más asco que a Inglaterra? Tu estás chalao.

marveen

Debería ser ilegal en el fútbol añadir solo 2 minutos.

Pero bueno, ambos equipos me parecen flojos, si España está fina será un mero trámite.

I

#22160 si necesitas una pantalla gigante para ver el partido pudiéndose ver en cualquier dispositivo , como te han dicho, vende la entrada

Styles

La mayor complicación que puede tener España son los nervios ante una final, pero tengo la sensación de que Luis de la Fuente sabe muy bien cómo tratar con los chicos y cómo gestionar todo tipo de situaciones.

1 respuesta
kayzel

ya sabeis hacia donde toca mear el domingo

SalviSanchez

#22137 bueno Málaga es distinto a Magalluf. La localidad mallorquina es prácticamente una colonia inglesa mientras que Fuengirola, Benalmádena o en el mismo Málaga hay de todo.

I

#22167 aquí también entran los veteranos en acción , como navas que ha sido campeón de europa y del mundo o Carvajal y Nacho que juntos han ganado más finales que la mayoría de clubs del mundo

Tema cerrado