UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Kenseo

#22146 Al final alguien tiene que ganar, eso está claro. Hay que recordar que se clasificó como tercera de grupo, se enfrentó a Rumanía y con Turquía la pasó putas. Han hecho una buena primera parte y en la segunda, le han puesto la alfombra en el segundo gol. No son cojos, su camino no ha sido nada difícil e Inglaterra no es que sea prodigiosa jugando. Luego puede pasar de todo, pero el torneo de los españoles está siendo infinitamente más complicado y mejor. Por juego puro, debería ganar España, pero fútbol es fútbol.

Ekarus

#22162
La inmensa mayoria va con España.
Igualmente algún enfermito siempre hay en todos los lados, como los Españoles que iban con Alemania, Francia y ahora Inglaterra.

HaMl3t

#22161 Carvajal a día de hoy es el mejor en su posición y no hay ningún tipo de debate y literalmente me la suda que criticases los balones de oro de Cristiano, Benzema o Modric o no pero en el momento en el que cuestionas que Carvajal pueda ser balón de oro ya das a entender que poquitos partidos te has visto este año, probablemente los derbis de la liga y ya xdd, qué barra de medir tienes para que un jugador "sea el mejor de su equipo"?

1 respuesta
Gaseosus

#22156

Soltar un "jajaja" a alguien que ve a Rodri como BdO, el jugador que más puede influir en el campo y que cualquier equipo desearía tenerlo siendo titular indiscutible, sumando una Euro top, sin duda es un acierto y no una meme opinión.

2 respuestas
Chico_Zombye

#22162 Hostia tú.

Si poco menos y matan a los ingleses en el mundial del 86.

La guerra de las Maldivas es muy reciente.

Brago

#22174 Rodri es muy top, pero este año pedir su BdO por delante de otros jugadores me parece una trolleada bastante gorda

1 respuesta
myron

#22174 No le da para más, algunos que piensan que el fútbol sólo lo juega su equipo xd

1 respuesta
retsex

#22162 Prefieren que gane España con polémica, tipo gol en fuera de juego de Laporte que encima es francés.

Gaseosus

#22176

Por delante de otros jugadores de mi equipo*

fixed

1
Brago

#22177 Luego hay otros que directamente ven los partidos con la tele apagada mientras miran el móvil

1 respuesta
alexkanter

Lo mereció cuando lo del triplete con el City y siendo MVP de la Final de la Champions y MVP de la Nations League, pero ahí ni se lo plantearon algunos que lo mereciese, por alguna razón

1 respuesta
myron

#22180 Gracias por explicarnoslo, ahora entendemos todo.

1 respuesta
Brago

#22181 Porque sería. Se lo merece mas este año cuando no está siendo ni el mas determinante de su selección.

Pero claro, todos sabemos el motivo por el que lo piden ahora y no antes

#22182 Sí, ya es hora de que te vayas dando cuenta que es mejor encender la tele

1 respuesta
T

Me despollo 🤣🤣🤣

18
Laxers2

#22173 Que manía con decirle a la gente lo que vio o dejo de ver, te lo pondré sencillo me parece que aporten mucho mas y son mas determinantes jugadores como Mbappe, Vinicius, Bellingham, Kroos o Rodri en sus equipos que Carvajal.

Ahí tienes 4 del Madrid a ver si dejas el temita, a Carvajal por la temporada que ha hecho lo pondría top 6-7 probablemente si eso te parece poco pues asunto tuyo, cuando salgan los nominados ya se vera

alexkanter

Así andan las cuotas. También en juego el Balón de Oro en la final

4 respuestas
EspY

Pues a mi Rodri me parece que se folla a la mayoría en todo, incluído Carvajal, obvio xD. Que no ha ganado la champions este año? vale y? Por 1 partido que se decidió en penaltis entre el CIty y el RM? obvio que la consecución del título importa (que él ganó el año pasado), pero al menos la premier no fue regalada como la liga este año al RM, Bellingham ha estado la segunda parte de la temporada a remolque y Vinicius ha fracasado en la Copa América. Que ni decir que ni Vinicius ni Carvajal por ejemplo han pasado de los 2000 minutos en liga por los 3000 de Rodri, ha sido un paseo la liga... pero bueno, que ya sabemos que se lo tiene que llevar alguien del RM.

2 1 respuesta
Laxers2

#22183 Quien es el mas determinante de esta selección según tu?

#22186 Es que Carvajal probablemente no termine ni top 10 y algunos aquí asegurandole el premio xD

1 respuesta
Saffron

Este año a Rodri no que su equipo perdió una tanda de penaltis

Lo de los 70 y pico partidos son perder, con solo una derrota en la temporada, una posible Eurocopa perfecta son detalles sin relevancia.

Perdió una tanda de penaltis no se puede considerar temporada de consagración...

Pjroll

Liga regalada xdddd hay que ser muy hater por no decir otra cosa

1 1 respuesta
Brago

#22188

Quien es el mas determinante de esta selección según tu?

Lamine Yamal o Dani Olmo por ejemplo.

Pero que vamos, todos sabemos porque estáis pidiendo su balón de oro este año y no el anterior

2 1 respuesta
aberronchole

#22187 que más da el número de partidos? Se lo dieron a Messi por 7 partidos el año pasado y creo que también competía con un Rodri aún más determinantr que el de este año no?

1 1 respuesta
Evilblade

Los que pedís el balón de Oro este año para Rodri mientras el año pasado que fue claro candidato un español a ganarlo le disteis la espalda para tocarle las palmas al de siempre no tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

Así de sencillo.

3 3 respuestas
laZAr0

#22186 a 13 Messi, luego dicen que hacerse rico es difícil.

3
Pjroll

Mucho cague por que uno que yo me sé les calle la puta boca es lo que leo yo por aquí.

Saffron

#22193 Quién le dio la espalda el año pasado?

Además que este año está mucho más consagrado y la Eurocopa te da mucho más Marketing

EspY

#22190 Supongo que lo dices por mi que conste que ni soy del barsa, que soy del Zaragoza, pero si, liga regalada, uno de los barsas con más polvorín de la historia si cabe se queda segundo a 10 puntos, sabían que la tenían ganada desde hace no se sabe.

#22192 Es mi opinión, para mi si que debería de contar para dar un balón de oro, lo determinante que has sido a lo largo de la temporada, no el que haya jugado 3 ratos o que el entrenador lo ha dejado en la banqueta deliberadamente. Si no entonces, daría igual como has jugado toda la temporada, porque el que juega mucho podría decir que los 15 partidos malos no cuentan como los 15 que no ha jugado otro, o Joselu sería el mejor delantero que tiene el Madrid porque marcó cuando tocaba.

1 1 respuesta
HaMl3t

Cuando se lo den a Messi por ser la cabra nadie se acordará de Rodri y así funciona

kun294

Luego hay gente que critica a Morata pero lo de Bellingham es increíble, quitando el gol que metió para meter en la prórroga.

No hace absolutamente nada, Morata ayer al menos jugó bien

2 1 respuesta
Pjroll

#22197 no hace falta que confirmes que no ves fútbol. Ya quedó claro en tu post anterior.

A pastar.

1 respuesta
Tema cerrado