UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Alien_crrpt
1
dynamic

#22348 ya me joderia llevar mas de 30 años en el periodismo de fútbol y no tener ni puta idea

1
ExT4zY

se viene partido y altercado

Juni

#22350 tener a dos defensas siempre con él, mover el balón de espaldas a la defensa, crear espacios… no, Morata no es un 9 que meta 70 goles por temporada pero es un jugador que hace un poquito mejor a sus compañeros.

Pero bueno, criticar siempre es fácil.

2 respuestas
JMBaDBoY
1 respuesta
B

Este domingo Morata nos da la euro y se retira en la cima.

Gloria al eterno capitán

2 1 respuesta
ratedx
2 respuestas
aberronchole

#22354 ojalá marque 2 goles en la final pero no vendáis la moto. Que lleva 3 goles en los últimos 30 partidos. Es un delantero que no ha logrado asentarse en ningún equipo y por algo será.

xArtiic

#22357 Nos quejábamos del otro cuadro de la Eurocopa con Inglaterra y Holanda, pero lo de Argentina :psyduck:

#22354 Del último que se decía es Benzemá, y ya le gustaría a Moratones, tener a dos siempre con él, tampoco es Haaland. Lo único que ha hecho "bien" es que le hagan faltas cuando baja a defender, que después llegaba el balón al area y no había nadie para rematar.

1 respuesta
ExT4zY

morrata marca 2

JMBaDBoY

#22357

Es probable que el partido se juegue en Sudamérica, cada edición va alternando y la última fue en Europa.

1 respuesta
Beckem88

#22359 bueno lo de Argentina no es para tanto, hay 2 selecciones buenas una Argentina y la otra Brasil, las otras depende de como les sople el viento xD

Y vamos... Que Brasil está lleno de NPCs con delirios de grandeza

Así que los dos lados son easy. Como mucho te decía que el de Brasil era más difícil por Uruguay pero también meh

StkR

#22361 en serio? Acabo de enterarme que esto existe xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22363

Hubo una edición en los 80 y otra en los 90 y se recuperó en 2022, la UEFA y la CONMEBOL firmaron un acuerdo de colaboración hace unos años, por ejemplo en esta Eurocopa algún partido lo arbitró un argentino, creo.

1 2 respuestas
StkR

#22364 entiendo, pero entonces todavía no se ha jugado ninguna de estas no? Las últimas ediciones de euro/América fueron en 2021, no?

2 respuestas
JMBaDBoY

#22365

En Junio de 2022 se jugó el Italia-Argentina en Wembley y ganó Argentina 0-3.

1
charlzjr

#22355 mañana ya es sábado, y el twit lo ha puesto hoy, esta mal redactado o no entiendo nada xD

1 respuesta
B
5
JMBaDBoY

#22367

Está mal redactado, Nico cumple hoy y Lamine mañana.

2
P

#22356 Solo me da miedo que cuando ganemos, se va a llevar una pitada increíble xdd. Esperemos que no pase si ganamos

1 respuesta
ratedx

#22365 y tambien se habla de que los sudamericanos podrian entrar en la nations league jugando siempre en europa, ya que al quitarse los amistosos, las selecciones sudamericanas no pueden jugar amistosos contra los europeos

1
LiuM

Ya hay ganas de partido.
Hay que culminar!

GeGe

#22364 Si, el árbitro argentino que dirigió en esta Eurocopa fue Facundo Tello, gran arbitro para momentos picantes.

B

#22370 pero en la celebración de Colón?

1 respuesta
P

#22374 Si,

1 respuesta
B

#22375 sinceramente cuando pasó lo de gavi me pareció penoso, y con Morata pensaría igual.

Yo es que si vinieran a mi ciudad lo último que se me ocurriría es pitar o insultar a Carvajal por ejemplo, al contrario, le aplaudiría por ganar un título con la selección

Ojalá ganemos y la gente de Madrid se porte bien con Morata

2 2 respuestas
HaMl3t

#22376 hay mucho resentimiento con Morata desde hace años pero creo que son una minoría, es cierto que los abucheos a veces se escuchan más que los aplausos pero bueno, yo también espero que la gente se comporte y piensen en el título más que en las rencillas personales que puedan tener hacia cualquier jugador

1 1 respuesta
tofreak

#22376 Que tiene que ver carvajal con morata?

De todas formas si ganan no creo que abucheen a morata por muy mala eurocopa que haga

1 respuesta
B

#22378 pues que soy culé, y no por ello le pitaria o faltaría al respeto en una celebración de la selección, por el simple hecho de que el hombre juegue en el Madrid.

Creo que es fácil de entender

Que se que no es exclusivo de Madrid y tontos los hay en todos lados ojo

1 1 respuesta
tofreak

#22379 Ah vale, no sabía que a morata no le gusta a la gente por ser del atlético y más concretamente no le gustan a los madridistas. Pensaba que no gustaba porque jugaba mal y no aportaba nada.

Lo de no pitar a nadie en una celebración lo comparto incluso si es porque es un cono

2
Tema cerrado