UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Rhanok

Yo por muy bien que hayamos jugado no me fio un pelo..,la eurocopa pasada llegarón a la final y esta todos los partidos sin hacer gran cosa les han salido las cosas justo cuando les tenian que salir.

1
JMBaDBoY

¿Nadie cuenta con la carta del gafe de Kane?

2 respuestas
jocker8

#22322 Las estadísticas están para romperlas xD verás tú que se corona el cabronazo

1 respuesta
Juni

#22322 Ya verás como hace un hat trick el desgraciao jajajajaja

TitoBurns
  • Mandando una ración triple de contragafe para la mesa tres!
E

Temazo que se cantará en la celebración de Españita cuando vuelvan con la Eurocopa.

Lo leísteis aquí primero.

9 3 respuestas
LiuM

Hubiese estado bien una prórroga para que se cansaran un poco más, el fisico es en lo único que son superiores. A ver si marcamos pronto

Juni

#22326 Ojalá marquen él, Nico Williams y Morata. A alguno le entra un síncope jajajajajaa

3
sorakabanana

#22326 Lo vi ayer en directo

No me quedó claro si son culés o gente de bien del Espanyol.

1 respuesta
sagem9

Si hombre

2 respuestas
sONFIL

#22323 después de palmar la Bundesliga yo creo que ese gafe le perseguirá por toda su carrera xd

2
dantee

Sinceramente creo que en dificultad hemos ido de más a menos : Alemania,Francia y ahora Inglaterra

Lo malo de este deporte es que puede ganar el que peor juega aún sin merecerlo pero joder…Inglaterra comparada con Alemania no hay ni comparación

No me sorprendería que se repitiera la final del 2012

dynamic

esto es final de 2012 vibes, 0 miedo a los piratas

1
C

El domingo se gana fácil.

9 3 respuestas
TitoBurns

#22334 grande cucu

tofreak

#22334 Eres un crack, cuando fichas por el barsa?

C

Estoy muy a gusto en el Chelsea. Este domingo nos jugamos la Eurocopa y necesitamos todo vuestro apoyo. No debemos pensar en las rivalidades de clubes; es momento de unirnos y apoyar a la Roja. 🇪🇸

13 1 respuesta
tofreak

#22337 Tus rizos marcan el camino

1
C

Cucurella, Cucurella. He eats paella. He drinks Estrella... His hair is fucking massive!

10 1 respuesta
tripcorE

#22304 Yo como madridista al que quiero es a Rodri xD

tofreak

#22339 Y tu mujer esta potente

1
desu

#22330 El ultimo gol lo hace contra Inglaterra a puerta vacía, y se lo anulan por ser jugada ilegal. Lo veo Alvarito de mi vidaaaa.

Maraculla

#22326 Bueno acaba la Eurocopa y se ha sacado un cantico diferente a la basura que se "canta" normalmente algo es algo, dos años para el mundial veremos si se consigue sacar algo antes de empezerlo.

#22329 Estopa es mas culé que Laporta xD

xavocs2

Vi el chiringuito despues del españa francia y del inglaterra paises bajos, no sabia que era tan antiEspaña Pedrerol o es por el entrenador?

No paraba de decir cosas como bien por ganar pero pero pero,... Asi todo el rato, aue lamentable

DiVerTiMiX
5 1 respuesta
C

#22345 Hola. Buen meme

B

#22334 tú melena guia nuestro camino, titán!

DiVerTiMiX
1 2 respuestas
Arnius-Fox

#22348 Es bastante subnormal, hay que decirlo.

elsonyer

#22330 ostia pero morata puede hacer algo?

1 respuesta
Tema cerrado