UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



K

#25314

3
Aguiluxo

#25320 Gracias Carvajal

Pero es el momento ...

dmoo

#25320 en esta españa tan dividida a dia de hoy, como aficionado del barcelona me alegro de tener un paisano como carvajal defendiendo los colores y ojala gane el balon de oro, galones le sobran. y seguramente muchos aficionados al real madrid hayan sentido lastima por la lesion de pedri culpa de toni kroos. esto es la ostia.

4
RSN

Son cosas que al final uno con la emoción del momento no ve... Pero el pase de Carvajal qué puta barbaridad es?

1 1 respuesta
winnertaco

Qué orgullo de selección y de equipo, de verdad. La mentalidad y el sacrificio de cada uno en cada partido es increíble.

¿Quién ganará el balón de oro? Dudo mucho que sea Carvajal por el perfil y posición.

1
Evilblade

9
Shaka

#25324 a mi hoy carvajal me estaba poniendo muy nervioso y para mal ... ni un centro al area cuando ha tenido mil ocasiones. Siempre el pase atras. y sus fallos. Pero bueno en general la Eurocopa de 10.

1
alexkanter

La cabra

1
morel10

Nooo amigo!

15
CAFE-OLE

no sigo mucho el futbol , el portero de inglaterra es el cantante de the clash?

zk_pum

Hay que decir una cosa, Rivero ha dado asco comentando, pero la narración del gol de Nico Williams me ha parecido bastante épica

sagem9
4 1 respuesta
robolution
14 1 respuesta
sagem9

Laporte pasando factura

22
Johnata
1 1 respuesta
McDyron

#25332 ha sacado la bandera de Marruecos ya o es de los nuestros

1
Zh3RoX
52
The_elovator

#25212 vamoooos puta inglaterra

fALLENZ

#25333 qué pasada de edit gg

ArcheR

Francia 4 goles en 6 partidos teniendo arriba a Griezmann, Barcola, Mbappé, Dembele, Coman, Kolo Muani... Y creo recordar haber oído que solo uno de los cuatro goles fue de jugada (precisamente el del otro día a España). Menuda tela.

Y bueno, Inglaterra 8 goles en 7 partidos, que es mejor, pero también tela, teniendo arriba a Saka, Kane, Bellingham, Foden, Watkins...

Te dicen que entre esas dos selecciones, con esa constelación de estrellas, van a meter 12 goles en 13 partidos y no te lo crees.

1 3 respuestas
MrNulo

Grandísimo día. Vivo en UK y no he parado de oir sirenas de la policía desde que acabó el partido. Menos mal que no he salido de casa jajajajja

Campeoooonessss

1 1 respuesta
-nazgul-

Acabo de llegar del estadio... un gustazo ver a todos los brits enfarlopados volviéndose de vacio.. y eso que dos tercios del estadio eran ingleses y no veas como la liaban por berlin. Pero a la que llegó el primer gol todos callados xD

Viva España!

1
Zh3RoX

#25340 2 de esos goles son en propia puerta y el otro de penalti creo, solo han hecho un gol de jugada, contra España.

Alien_crrpt

#25341 ¿y eso?

1 respuesta
Lovexperienc
4 1 respuesta
Markio

#25345 Joder ya no me acordaba qué fuimos campeones del mundo femenino.. por qué seria?

3 1 respuesta
iZubi

#25340 Otra cosa es que en estas competiciones cada vez se ven menos goles y la diferencia entre todas no la he visto tan grande como antiguamente.

1
Akiramaster

#25120

Vini vacunó también al Borussia.

Golazo con pase del defensa rival. Balón de oro para vini ya.

Ha ganado el mejor equipo en conjunto esta eurocopa. Las estrellas al carrer.

dynamic

Los han motivado las tantisimas criticas de la prensa

R

Vuelta a casa ahora, menuda locura por Barcelona. Muchos guiris apoyando también a España y cuando he bajado con el coche por Pg. de Gràcia desde Sarrià ha sido un locurón, todo el rato tocando el claxon sin parar.

Lástima que vivo en Sants y se ha juntado un concierto con lo de España, han cortado Pl. Espanya y he estado como 30 o 40 minutos parado en una calle, al salir de Ronda Litoral pero ha merecido la pena.

Experiencia inigualable, más para un barcelonés. Vamos!!!

2
Tema cerrado