UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



palickpre

Ha sido una euro increible.

Quiero hacer mencion a practicamente TODA la aficion, nos hemos olvidado por una vez en años de los colores, especialmente culés y madridistas, los primeros disfrutando de la veterania y calidad defensiva de nacho y carvajal y los segundos de la explosividad y calidad de lamine yamal. Ha sido precioso, dentro de la aficion y dentro del terreno de juego, han jugado como hacia años que no veia

ENHORABUENA CAMPEONES!

10 1 respuesta
winnertaco

#25344 es UK. Los ingleses se comportan como cuando van a Salou. Se pillan la mierda más gorda posible en el menor tiempo que puedan y a dar la nota. Peleas por mierdas, agresividad gratuita, imbéciles que no saben beber y droga, mucha droga.

1 respuesta
Runig666

#25352 Lo dices como si aquí fuera muy distinto...

2 respuestas
winnertaco

#25353 soy de Barcelona. Estuve viviendo años en UK y te aseguro que el ambiente que se respira en cualquier pub o zona de fiesta normalita no es el mismo que en España. He visto cosas alli que no he visto aquí, actitudes y alcoholismos mucho peores.

2
nogaless

#25335 Que se joda la prensa deportiva de este país que la selección ha tapado bocas. Tenemos una prensa tendiciosa y dañina que no hace ningún bien. Por que hemos ganado el torneo pero si se hubiese perdido la final seguro que hubiesen caído palos cuando si eso hubiese pasado se tendría que estar orgulloso por el gran torneo que han hecho.

¡Periolisto a mamar!

1
Zaide

Se habla de los extremos. Pero lo que juega Rodri...telita. Es amo y señor del centro del campo. Y muy bien también Fabián.

2 1 respuesta
elsonyer

#25351 suscribo todas tus palabras

Como madridista he apoyado a los del
Barsa como nunca.

Viva España coño, campeones de Europa!

The_elovator

#25356 y Laporte, que parecía desahuciado y quizá haya sido top 3 centrales del torneo

1
ExT4zY

menuda euro incrible el equipo

defeR

Qué jodida salvajada

5
Obj277

Alguien que viva por Irlanda o Escocia sabe si han celebrado la derrota de Ingerland? xd

1 respuesta
Piratasomal1

Acabo de llegar. Nunca dudé de este equipo. Lamine es mi padre.

Nujabes

#25361

14
Mystee

Aaaanda xdd

1 respuesta
Pumazone

#25364 quiere dineroo

dynamic

Le tienen que dar el balon de oro a Rodri que se lo robaron el año pasado

4
SalviSanchez

Ostias, que ha ganado Argentina la Copa América...pues nada, ya sabemos a quien le van a dae el BdO y no, no va a ser para el Malcom X del Madrid

Aarseth

#25353 Sí, es muy distinto. Créele.

oFF-sIDE

La que se lió anoche en mi comunidad de vecinos xD Estuve viendo la primera parte en el club y me subí la segunda para cenar y ver la segunda parte ya tranquilo. La de dios... de fiesta en la piscina hasta las tantas sin dejarme dormir xDDDDD Al final esta mañana me he quedado sobado y no he podido ir al gym xDDD

Es una alegría enorme. Esta selección se lo merecía. Y no puedo dejar de soltar bilis por el subnormal de Luis Enrique que nos robó la selección a todos los españoles durante unos cuantos años. Qué alegría que se demuestre que los entrenadores tóxicos sobran del fútbol, por más que de vez en cuando ganen algo.

1 respuesta
Aarseth

La final la gana Luis de la Fuente cuando quita a Morata por Oyarzabal. Esa asistencia de Cucurella Morata la falla.

1 respuesta
dynamic

#25370 y estaria en fuera de juego 100%, que no vuelva jamas a España

5
SalviSanchez

#25369 pues fijate que yo me alegro pero tampoco me salió por irme a la calle a celebrarlo y no es porque tuviese que currar. La Euro 2008 sí que me causó una euforia bestial ya que llevaba viendo a España caer en Cuartos de una competición desde el Mundial del 82.

Zh3RoX

Esto que pollas es.

1 respuesta
SalviSanchez

Ya ha felicitado Abascal a España por la Euro y especialmente a Nico y Lamine por la competición que se han marcado? XD

1 respuesta
MrMeji

#25374

4 2 respuestas
darkf1re

#25373 ni caso.

#25375 mis padres. Bisbi y Santi.

Aldarion_21

#25340 muchos han llegado tiesos al torneo

0nLy

Buenos días.

Tengo que volver a odiar a Carvajal. Día 1.

Estoy triste, desolado, hundido.

dynamic

17
-Orb-

A ver si de aquí a 2 añitos se destapa un 9 decente y podemos aspirar a lo que nos salga de los cojones.

Es la guinda que nos falta.

1 1 respuesta
Tema cerrado